Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Han vuelto a tocar algo? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Hoy mi DLC ha fallado (pero estrepitosamente) hasta 4 veces los 1 contra 1 con el portero rival... con la consecuente eliminación de copa...

Han vuelto a tocarlos?

P.D. Ya puestos... los laterales, sirven para algo mas que para hacer penaltis?
02/02/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Ami me paso ayer en liga , el DLC de 89 unas 5 veces solo contra el portero y no metia , hasta un penalti fallo. 02/02/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo porqué para mejorar dli, dld, ei y ed tienen que tocar los dlc, es increible que hace unos días eran infalibles y ahora no meten una 02/02/2012 12:48
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Yo no entiendo porqué para mejorar dli, dld, ei y ed tienen que tocar los dlc, es increible que hace unos días eran infalibles y ahora no meten una

daños colaterales de programación..
02/02/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
YO32 dijo:
Yo no entiendo porqué para mejorar dli, dld, ei y ed tienen que tocar los dlc, es increible que hace unos días eran infalibles y ahora no meten una

Mejorar DLI? Y extremos?? Hoy mi DLI se ha hinchado a fallar goles 1vs1 contra un tio que hacía el FJM. Y mis extremos también han estado finos...

Esto es desesperante...
02/02/2012 13:14
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Que arreglen de una vez las posiciones de ataque y se pasen a los DF, que no puede ser que un DF vaya segando el campo hasta que llega al DL.
Avanza más un DF haciendo entradas continuas que un DL con el balón y eso es imposible. Si limitaran el nº de entradas del DF en una misma jugada o que las entradas fueran menos veloces, se veria realmente que esto afectaría al FJM que tanto quieren perjudicar pero no lo consiguen.
02/02/2012 13:38
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Es lamentable.
Espero que lo solucionen.
Ayer 10 1vs1 tirados al corner.
Lo que tienen que hacer es que se produzcan menos 1vs1, y no que cuando estes solo contra el portero, al DLC le de por mandarla a Cuenca.
Realismo.....
02/02/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Bajo mi punto de vista los Extremos meten una de cada 40 que tiran, el resto o la tiran al portero o sale a la otra banda o fuera directamente, hoy he hecho el partido total controlando el partido de cabo a rabo y si por poco me elimina el otro equipo con una falta que ha marcado desde su casa casi, y mi equipo llegando una y otra vez, y apenas ha metido 2 en la portería y de rebote 1 de ellos al menos, creo que deberían revisar esto pq hay extremos que son muy buenos y meten muchos goles en el fútbol real y en el juego parece que fueran paralíticos o algo similar, los DLD y DLI más de lo mismo, no son tan buenos nunca como un DLC cosa que tampoco entiendo en demasía, o que pasa que Raúl que era más un DLI o MO si me apuras no mete goles?... Un saludo y espero que se mejore el juego con nuestros comentarios. 02/02/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Si que han debido tocar algo porque hoy mi suplente DLC de 70/18 contra su PO 34/31 ha fallado todo en el partido de copa.
He mirando el partido porque no me lo creia, en un momento 5 jugadores mios llevando el balon estaban entre sus defensa y su PO y han fallado.
El contrario jugaba al FJM con una difencencia de equipos abismal, asi que eso tampoco lo han arreglado.
No se si despedirlos por mantas y clausularle ese pedazo de PO.
02/02/2012 14:47
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
A mi desde ayer me están metiendo mas goles los medios que el dlc y aparte que antes el dlc titular no me bajaba de valoracion 70 y ahora ni siquiera me llega a valoracion 60.Y tambien ayer entrene tiros a puerta y hoy los mci,mc y mcd me están subiendo el tiro exageradamente.
La pregunta es cuando van a volver a poner bien los dlc????Haber si algun @ nos puede ayudar.
Un saludo
02/02/2012 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1