Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Diferencia de grupos Date
¿¿Que pensais de la diferencia que hay entre ciertos grupos de distintas divisiones??
Muy mal hecho, no hay igualdad
Está muy bien así
Me dá igual
Deberian equiparar los grupos
Está muy bien así los grupos, deben de haber grupos fáciles y difíciles
Ojalá lo corrijan
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mejor caer en un grupo difícil en 5ª, te puedes poner las pilas y cuando consigas el ascenso, estarás preparado para 4ª. Si pillas uno fácil y subes a 4ª sin equipo, vas a pasar una temporada sin ganar nada y vuelves a 5ª, esta vez puede que a un grupo difícil. 28/01/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
julio.l.g dijo:
Yo no es que quiera protestar..., pero si en 7a se hacen sorteos todas las temporadas, ( cuando estuve en 7a me pusieron en un grupo completamente distinta a la temporada siguiente), opino simplimente que se deberia hacer lo mismo en otras categorias para equiparar los niveles, nada mas...

y quien es el q decide el nivel d cada ekipo y dnd lo coloca??

yo estoy totalmente en contra d q una persona, d forma totalmente subjetiva, m coloque a dedo en un grupo, y tb estoy en contra q un ordenador reorganice todos los grupos, si lo hace un ordenador podria pasar lo mismo q ahora, o q fuera todo mas desigual tras un nuevo sorteo

Lo hago yo¡¡¡ ....

Vamos a ser serios , por favor....si no quieres que una persona que no conoces te coloque en grupo , ni que un pc lo haga al azar ¿?¿?¿? ¿Llamamos a Robocop que es mitad máquina y mitad humano? No , no.....mejor elige tú el grupo...eso es la temporada que viene que cada uno se coloque en el grupo que quiera en su división.....POR FAVOR .

PD. ".....en 7a se hacen sorteos todas las temporadas, ( cuando estuve en 7a me pusieron en un grupo completamente distinta a la temporada siguiente), opino simplimente que se deberia hacer lo mismo en otras categorias para equiparar los niveles, nada mas..."

Te han dicho que es aleatorio...pero hay un momento en el que no....¿no lo comprendes?Si sólo hay un grupo de 1ª división.....qué sorteo puede haber o lo que sea que pienses que sea lo adecuado.

Es alucinante , un saludo .

Edit ; el nivel de tu equipo lo "eliges" , o mejor dicho....lo consigues tú .

Editado por Sr Ifni 28-01-2012 21:32
28/01/2012 21:23
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
yo lo que si cambiaría son los descensos de los primeros 200 y pico grupos de 6º, en vez de descender 8 que desciendan 2 o 3 en todos, eliminar los system bots y "reagrupar" los grupos, viva la rebundancia jeje porque es muy aburrido jugar con bots o peña desconectada.. ahora en 5ª me lo paso genial y eso que soy una barquita entre portaaviones... pero es mas divertido. salu2 28/01/2012 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3