Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Diferencia de grupos Date
¿¿Que pensais de la diferencia que hay entre ciertos grupos de distintas divisiones??
Muy mal hecho, no hay igualdad
Está muy bien así
Me dá igual
Deberian equiparar los grupos
Está muy bien así los grupos, deben de haber grupos fáciles y difíciles
Ojalá lo corrijan
Username
208 msgs.
Substitute
Aqui influye la suerte que tengas a la hora de caer en un grupo, pero ojo, echando una ojeada por encima de tu grupo, no me parece de los más fuertes de 5º. O por lo menos los que van líderes me parecen equipos normales para dicha categoría.

Por otra parte, y aunque esté muy manido, busca una buena táctica que aunque sean equipos superiores les podrás ganar. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque yo ascendí a 4º con un equipillo no, con un equipucho. Y por ahora no me va mal. Y conozco más de un caso así.
28/01/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Date una vuelta por varios grupos de 5ª, verás como el tuyo no es chungo pero ni de lejos.......
28/01/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
He mirado los 8 primeros equipos de tu division y no me parece un grupo tan dificil para 5ª division. Lo que es que de 6ª a 5ª hay un salto fuerte en plantillas. Si miraas por ahi algunos grupos de 5ª veras que los hay con equipos con el once de +80 28/01/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Date una vuelta por varios grupos de 5ª, verás como el tuyo no es chungo pero ni de lejos.......

pero es q el lo quiere mas facil todavia
28/01/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
elcorazondelsapo dijo:

pero es q el lo quiere mas facil todavia

luego si es demasiado facil también se quejan porque ganan siempre
28/01/2012 12:37
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Bueno, no me estoy quejando, simplemente lo he comentado por que me parecen muy desiguales la calidad de los grupos.
Pero aquí enseguida si uno comenta algo lo consideran "quejas" y reproches. Pues para nada. Asumo el grupo que me ha tocado y punto.
Por mi parte podeis cerrar el hilo si quereis , no tengo nada que añadir...
28/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
Pero aquí enseguida si uno comenta algo lo consideran "quejas" y reproches. Pues para nada. Asumo el grupo que me ha tocado y punto.

Quejas? esto es un comentario sin mas. Si quieres ver quejas y gordas pasate por los hilos del dia de los clausulazos o yo mismo te puedo pasar un par de ellos que he hecho yo donde si me quejo y con razon de "pequeños" errores y no pasa nada. Cuando se tiene razon, se tiene
28/01/2012 12:50
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Pues arriba de mi anterior mensaje lo llaman "quejas". Está claro.
Es solo un comentario.
Y repito que no solo he comentado las cosas que veo mal de mi grupo. También he añadido que no me parece bien que ciertos grupos de 6a tengan descenso y otros no. Y no me parece bien que los 7a se les sorteé el grupo cada temporada ( como a mi me pasó), y en otras categorias no se haga.
Es una opinión, no una queja.
28/01/2012 12:57
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Pues yo os lo digo en serio, prefiero estar en un grupo competitivo, que jugar contra equipos casi abandonados, podré perder pero por lo menos tiene algo de emocion, de la otra forma ya sabes que vas a ganar... 28/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
estoy contigo celta. Es mejor jugar contra buenos equipos que se hacen más taquillas para futuras inversiones. Lo de subir ya llegará. 28/01/2012 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2