Forum » General » Diferencia de grupos | Date | |
---|---|---|
¿¿Que pensais de la diferencia que hay entre ciertos grupos de distintas divisiones??
|
||
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, lo primero decir que este hilo que abro no es para llorar, aunque esté perdiendo mucho. Pero lo que no veo normal es la diferencia que hay entre ciertos grupos de la división en la que juego, los hay muy fáciles y los hay superjodidos con perdón por la palabra, (como el mio), puede ser que sea por sorteo, o no sé como hacen los grupos. Me gustaría que alguien me aclare como hacen para sortear estos grupos..., Lo normal es que hubiese ciertos equipos de determinada media en todos los grupos, no que agrupen los mas chungos en algunos grupos y facilones en otros. Si es la misma división debe de haber las mismas dificultades para todos. No tiene nada que ver unos grupos y otros de ciertas categorias. Es como si en la vida real hubiese mucha diferencia en la categoria de 2a b en en los distintos grupos de la liga española. Esto es un fallo que beneficia a ciertos equipos y perjudica a otros. Muy mal hecho. Al igual ( no es mi caso) , que haya ciertos grupos en 6 división en los que si hay descenso y grupos en la misma división en los que uno se puede relajar y no reforzarse por que sabes que no tienes descenso... Que pensais de esto???? |
27/01/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
A mi exactamente me da igual, pero lo que me sorprende es ver a "equipillos" (sin menospreciar a nadie) en 5º | 28/01/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
A mi exactamente me da igual, pero lo que me sorprende es ver a "equipillos" (sin menospreciar a nadie) en 5º | 28/01/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Si hablamos de 5ª o de 6ª división, dejaría los grupos tal y como están, pero a la hora de descender, de los grupos más fuertes que bajen 4 y de los más débiles que bajen12 , por ejemplo. El ascenso lo pondría de igual manera, si el grupo es potente que suban 4 y si es mediocre que suba solo 1. Lo difícil sería calcular que grupo es más fuerte que otro, ya que día a día los equipos se refuerzan.Una forma podría de valorarlo podría ser teniendo en cuenta las conexiones diarias de los mánagers. |
28/01/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esa es una historia tan vieja como striker. Al principio los grupos mas dificiles eran los mas cercanos al 1 independientemente de su division porque se iban rellenando asi y claro, si eras de los primeros entrabas ahi. Diferencias? enormes. Ascensos en grupos con puntuaciones que en otros descendias y al reves. Se dijo de hacer un mix por divisiones y asi repartirlo pero al final quedo en que no se ascendiera y descendiera siempre a los mismos grupos sino que fuera aleatorio... asi que en unas temporadas deberia estar todo mas o menos repartido |
28/01/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Pero vamos a ver...seamos razonables , será por sorteo . Y si ves igualdad en 2ª B en los distintos grupos , bufff , no sé.....fíjate en el nivel del Poli Ejido , por ejemplo ( y no es el único caso ) . Mala suerte , en mi opinión , si tubieras un grupo fácil no dirías lo que dices. Un consejo....mejora el equipo de cara a la próxima temporada ( para intentar el ascenso ) y procura obtener el objetivo de la TV ( si no es ascender porque por lo que dices está difícil ) en la presente , busca buenos amistosos para mejorar tus ingresos....en definitiva , planifica y mira donde fallas contra equipos iguales o mejores que el tuyo. Un saludo. Edit ; Las preguntas de la encuesta favorecen , claramente , tu postura. Editado por Sr Ifni 28-01-2012 01:51 Editado por Sr Ifni 28-01-2012 01:52 |
28/01/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya se arregló hace la pera de temporadas Como dice estorbi, antes era un sistema de ascenso piramidal y ahora es aleatorios... es posible que un grupo sea muy complicado por azar (le cayeron varios tochos nuevos) o se mantenga complicado durante un par de temporadas (hay 7 u 8 equipos de gran nivel y no todos pueden ascender), pero con el tiempo se va diluyendo esa diferencia No le veo problemas al sistema actual |
28/01/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Yo no es que quiera protestar..., pero si en 7a se hacen sorteos todas las temporadas, ( cuando estuve en 7a me pusieron en un grupo completamente distinta a la temporada siguiente), opino simplimente que se deberia hacer lo mismo en otras categorias para equiparar los niveles, nada mas... | 28/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
dedicaros a ascender y menos quejarse de su grupo. Sois managers que teneis que sacar adelante su equipo a pesar de toda la adversidad del mundo. Los grupos no son una excusa, teneis que ascender como sea. Y me da igual que perdais o ganeis ahora, los grupos son grupos y tu calidad de ascender a tu equipo es otra. No busquemos una excusa por favor. Y bueno, es lo unico que dire xq cuando alguien se esta empesinado en algo, es dificil cambiarle de opinion, los compañeros ya te han dicho que ahora lo han arreglado pero seguimos igual jeje. |
28/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Yo no es que quiera protestar..., pero si en 7a se hacen sorteos todas las temporadas, ( cuando estuve en 7a me pusieron en un grupo completamente distinta a la temporada siguiente), opino simplimente que se deberia hacer lo mismo en otras categorias para equiparar los niveles, nada mas... y quien es el q decide el nivel d cada ekipo y dnd lo coloca?? yo estoy totalmente en contra d q una persona, d forma totalmente subjetiva, m coloque a dedo en un grupo, y tb estoy en contra q un ordenador reorganice todos los grupos, si lo hace un ordenador podria pasar lo mismo q ahora, o q fuera todo mas desigual tras un nuevo sorteo |
28/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||