Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los cambios en tactica avanzada no funcionan? Date
Username
230 msgs.
Substitute
Pues eso, creo que los cambios en táctica avanzada no funcionan (y si, están activos).

Quizás algún @ lo puede comprobar y reportar

Gracias

PD: Lo posteo otra vez en "Notificación de bugs o jugadas a revisar"

Editado por Egara 26-01-2012 12:55
26/01/2012 12:51
  мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr42
Username
13794 msgs.
Golden Ball
A mi al menos tampoco me funcionan en cuanto hay algun lesionado o expulsado, ni aqui ni en el striker UK, ayer mismo tenia 2 cambios para el inicio de la 2º parte y solo se hizo 1 antes del descanso, lo curioso es que la lesion y la expulsion fueron durante la 2º parte 26/01/2012 13:03
  0, - Div3/Gr7
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo he jugado esta mañana un amistoso y los cambios se me han efectuado, asegurate de no tener desactivada la tactica avanzada que a veces ocurre 26/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Es verdad, en la primera parte si que me realiza un cambio 26/01/2012 13:09
Username
2416 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
A mi al menos tampoco me funcionan en cuanto hay algun lesionado o expulsado, ni aqui ni en el striker UK, ayer mismo tenia 2 cambios para el inicio de la 2º parte y solo se hizo 1 antes del descanso, lo curioso es que la lesion y la expulsion fueron durante la 2º parte

si te lesionan un jugador generalmente a menos que tenga programado un cambio mas adelante por ese jugador, se te hace uno aleatorio y se te anula el siguiente tuyo programado, cuando expulsion ocurre lo mismo, si el expulsado tenias pensado sustituirlo mas adelante, el cambio no se lleva a cabo
26/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
si, están activos 26/01/2012 13:10
Username
1688 msgs.
International
A mi no me funcionan. 26/01/2012 15:50
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
703 msgs.
MVP of the game
a mi hoy los cambis en tactica avanzada no me han funcionado.he sacado de inicio ha mi dlc titular.y habia puesto que en el inicio de la primera parte me lo cambiara por el reserva.mi sorpresa ha sido que ha disputado el partido completo.y si las tacticas avanzadas las tenia y las tengo activadas.

lo cual mi dlc titula para mañana estara muy bajo de energia.y otra cosa es que mis jugadores de copa o los que suelo sacar hoy tampoco me han recuperado energia.con que estan echos unos piltrafillas.

no me estoy quejando yo solo lo digo para que lo miren por si le ha pasado a mas gente y que no vueva a suceder.porque si no mis jugadores tendran que jugar con muletas.
26/01/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Si funcionan, pero son mas complicados de lo que parece... La respuesta que te darán será que vayas a las actualizaciones de la temporada pasada (T11) y veas los tutoriales (2 o 3 vídeos explicativos) 26/01/2012 19:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1688 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Si funcionan, pero son mas complicados de lo que parece... La respuesta que te darán será que vayas a las actualizaciones de la temporada pasada (T11) y veas los tutoriales (2 o 3 vídeos explicativos)

Los voy a volver a repasar, pero si engo la táctica avanzada activada, resultado cualquiera, inicio de la segunda parte, cambio de formación, no cambio tácticas y dos cambios de jugadores(después de haber retocado mis formaciones para que los sustiuidos entren en la posición que deben ocupar) y no me hace los cambios, pues yo no sé...de todas formas no me pasa a mi solo y ya te digo que la temporada pasada si que me hizo algún cambio alguna vez. Lo de que se te lesione un jugador, tengas dos de su posición en el banquillo y te saque un mdf...eso si que no es culpa mía, no?

De todas formas volveré a repasarme los tutoriales que citas y que ya he visto, pero no creo que encuentre nada nuevo.

Lo que si me gustaría saber es si los admin son conscientes de este posible fallo o no y si han comprobado que de verdad sucede.

Edito para añadir que he vuelto a ver los videos de los tutoriales y que lo que hago es lo que aparece en el video, tal cual(sin tener que mirar el jugador a sustituir, que despues de 1 temporada ya me lo sé, jejeje) y nada.

Sé que ahora están superliados con otras cosas, pero me conformaría con tener claro que saben que los cambios fallan y que llegado su momento se pondrán a ello.

Editado por pakonv 26-01-2012 20:20
26/01/2012 20:11
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3
1