Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los cambios en tactica avanzada no funcionan? Date
Username
4221 msgs.
Best scorer
No se, a mi si me funcionan, y bastante bien... pero como te digo, no es cosa de 2 minutos y ya... hay que preparar las tácticas para cada partido, y con sumo cuidado...

Yo me ofrezco para que en un partido en concreto, hacer unas cuantas tacticas faciles, pero complicadas, y ver que ocurre...

27/01/2012 01:29
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1690 msgs.
International
@morales_mad dijo:
pakonv dijo:
@morales_mad dijo:
Parece que desde que se instauró el simulador, hay problemas con las tácticas avanzadas.

El problema es que al ser privadas de cada manager, es complicadísimo detectar el origen de dichos bugs.

Un saludo.

Pero entonces, significa que ni lo van a intentar? Porque yo pongo las mías a disposición de quien sea para que investiguen...de hecho en el mail que he mandado a info@strikermanager.com le he mandado imagenes de ellas, pero supongo que tambien se puede meter a mi cuenta y mirar, a mi no me importa.

Sí, sí, supongo que sí. Pero como imaginaréis eso es un tema de los programadores... yo sólo expongo mi opinión al respecto.

Y no, no se pueden meter en tu cuenta y mirarlo, eso iría contra tu intimidad.

Un saludo.

Coñe, estoy dando permiso públicamente... pero vamos, como no sé como va el tema, tampoco voy a insistir. Total solo me ofrecía como cobaya para que intenten solucionar algo que va mal, por el bien del juego. Que tampoco pretendo tocar las narices a nadie.

Por cierto, @morales_mad, perdona por no haberlo hecho antes, pero te agradezco mucho que hayas venido y por lo menos hayas dicho que los que tienen que saberlo ya lo saben. No sé lo difícil que será solucionarlo, pero si hay voluntad de hacerlo, seguro que al final se consigue.

Por otro lado, es una p*tada que algunos puedan hacer cambios, poner tácticas avanzadas para intentar cambiar un partido y otros no, porque aunque sea un error, no competimos todos en igualdad de condiciones y no entra dentro de lo que depende de cada uno, sino del propio juego.

No lo voy a hacer, pero si un día(cualquiera) voy ganando 1-0, mi rival en el minuto 60 cambia un DF mete un DL, quita un MC mete un MO. Yo programo un cambio de táctica y quito un MC para poner un MDF para ser más conservador en los minutos finales. A él/ella se le hacen los cambios y a mi no y al final me empata o me gana el partido, podría denunciarlo por aprovecharse de un bug existente y reconocido? Repito, no lo voy a hacer, pero lo mismo alguien se plantea hacerlo y con las normas en la mano tendría razón, no?
27/01/2012 08:52
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Parece que desde que se instauró el simulador, hay problemas con las tácticas avanzadas.

El problema es que al ser privadas de cada manager, es complicadísimo detectar el origen de dichos bugs.

Un saludo.

morales, a mi siempre, repito, siempre que hay una lesion o expulsion en el partido me fallan los cambios, ¿no es posible simular un partido (en donde proceda) donde existan 2 cambios programados y se produzca una lesion, expulsion o ambas?
27/01/2012 09:10
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3
3