Forum » General » Los cambios en tactica avanzada no funcionan? | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Queda muchísimo por mejorar las tácticas avanzadas, pero por lo que dices, os voy a abrir un poco los ojos Inicio primera parte = del minuto 0 al 15 Minuto 15 = del 15 al 30... Inicio de segunda parte = minuto 45 al 60.... Y así con el resto de tiempos, son sectores de 15 minutos, de forma que si quieres hacer un cambio en la segunda parte si pierdes, tendrás que hacer unas 6 tácticas avanzadas... Espero que este humilde aporte ayude un poco.... |
26/01/2012 20:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1689 msgs.
International
|
A ver compañero, te agradezco mucho tu intención de abrirnos los ojos, y los datos que comentas yo ya los sé, si los cambios se me hicieran el minuto 50 o 55 o incluso 60, pues vale, pero es que no se me hacen, se queda la misma formación y los mismos 11 que empezaron. Lo mismo tengo un motin en el vestuario y se niegan a salir a jugar... | 26/01/2012 20:42 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Prueba con lo mas básico: Inicio segunda parte, cualquier situación, mantener táctica y formación, y cambiar jugador por jugador. Importante que no haya mas condiciones, si no no se activaran a no ser que se den las condiciones. Por otra parte, y es una chorrada, pero a mi me ha pasado, presta atención que el hombre del banquillo, este en el banquillo y no donde no convocados... Si, es una bobada, pero como digo, a mi me ha pasado... |
26/01/2012 20:49 |
Username
1689 msgs.
International
|
Ya lo he probado y ha sido en la unica condición que me ha hecho los cambios, y no siempre. Es decir, jugador por jugador sin mas historias. No hay más condiciones, si pongo cualquier resultado, hacer 2 cambios y cambiar la formacion al incio de la segunda parte(y encima el partido va 6-0) no se puede solapar con otra condicion porque el unico cambio que habria posible es ganar mas de 2 goles y hacer lo que sea y eso solo pasa en el 3-0. Si, es una chorrada(que puede pasarle a cualquiera), los jugadores están convocados. De verdad Chavo_del_88, se agradece un montón, que haya compañeros dispuestos a valorar las situaciones más absurdas con tal de ver si te pueden ayudar a resolver un problema, pero si es algo que pasa a más gente y que se ha probado todo(he llegado a poner capturas de imagen de mis avanzadas para que la gente viese si hacía algo mal) con que alguien saliese y dijese: <<si, hay un problema con el tema de los cambios, estamos hasta arriba con otras cosas, en cuanto podamos veremos como se soluciona>>. Con eso, dejo de programar cambios y espero a que cuando pueda ser, comuniquen que ya funciona a todo el mundo con normalidad y digo a todo el mundo porque hay a quien si se le hacen bien. Mandaré un mail a info@strikermanager.com, a ver si me dicen algo. Editado por pakonv 26-01-2012 21:01 |
26/01/2012 21:00 |
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
A ver, a mi me funcionan bien, eso si, para hacer las formaciones avanzadas hay que tener mazo de cuidado, pero bueno... solventado eso, a mi me funciona bien... sin ir mas lejos, el lunes me fue de gran ayuda.... Lo que si me parece es que son demasiado complicadas, y se agradecerían alguna que otra opcion más, tipo Durante la segunda parte, Durante la primera parte, o en situacion, perdiendo o ganando "a secas"... ahorraría muchas tacticas.... y si alguien quiere hacerlo tactica a tactica, tambien tendría la posibilidad... :S Suerte otra vez! |
26/01/2012 21:08 |
Username
230 msgs.
Substitute
|
Chavo_del_88 dijo: Si funcionan, pero son mas complicados de lo que parece... La respuesta que te darán será que vayas a las actualizaciones de la temporada pasada (T11) y veas los tutoriales (2 o 3 vídeos explicativos) Pues la temporada pasada me funcionaban, por ejemplo minuto 60, jugador X por suplente Y. Los cambios de táctica según circunstancias, en la primera parte si me han funcionado, si se dan en la 2a parte, a ver si funcionan. |
26/01/2012 22:20 |
мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr42 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
yo la tactica avanzada la tengo activada.y solo pongo un cambio al inicio de la primera parte.y lo que pasa es que no hace el cambio.ni 0-15 , ni de 15-30 , ni de 30-45 ni en toda la segunda parte simplemente no lo hace.que no es tan dificil hacer los cambios.lo unico que ha pasado es que no los ha echo sin mas.y lo malo de esto es que lo jugadores o el jugador que queria cambiar para que apenas se cansara.esta reventado. | 26/01/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Parece que desde que se instauró el simulador, hay problemas con las tácticas avanzadas. El problema es que al ser privadas de cada manager, es complicadísimo detectar el origen de dichos bugs. Un saludo. |
26/01/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1689 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Parece que desde que se instauró el simulador, hay problemas con las tácticas avanzadas. El problema es que al ser privadas de cada manager, es complicadísimo detectar el origen de dichos bugs. Un saludo. Pero entonces, significa que ni lo van a intentar? Porque yo pongo las mías a disposición de quien sea para que investiguen...de hecho en el mail que he mandado a info@strikermanager.com le he mandado imagenes de ellas, pero supongo que tambien se puede meter a mi cuenta y mirar, a mi no me importa. |
27/01/2012 00:04 |
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
pakonv dijo: @morales_mad dijo: Parece que desde que se instauró el simulador, hay problemas con las tácticas avanzadas. El problema es que al ser privadas de cada manager, es complicadísimo detectar el origen de dichos bugs. Un saludo. Pero entonces, significa que ni lo van a intentar? Porque yo pongo las mías a disposición de quien sea para que investiguen...de hecho en el mail que he mandado a info@strikermanager.com le he mandado imagenes de ellas, pero supongo que tambien se puede meter a mi cuenta y mirar, a mi no me importa. Sí, sí, supongo que sí. Pero como imaginaréis eso es un tema de los programadores... yo sólo expongo mi opinión al respecto. Y no, no se pueden meter en tu cuenta y mirarlo, eso iría contra tu intimidad. Un saludo. |
27/01/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||