Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » INDIGNADO Date
Username
16 msgs.
Cadet
Pues eso estoy realmente indignado, 5 ptos perdidos en 2 jornadas y gracias, y no no lloro por los resultados, que ya me puedo dar con un canto en los dientes porque en mi ultimo partido (empate) me han pitado un penalty fuera del area.
Pero me molesta tirar la liga recien comenzada, por algo que considero que fue un problema ajeno a los usuarios, el tema de los entrenos y la energia es algo que afecto a todos, pero no todos pudimos usar el boton recuperar ,algo que considero que tendria que ser automatico, para evitar picaresca de usarlo fuera de tiempo para beneficiarse de él
Y no cuelgo esto con animo de que la gente responda que si es culpa mia, que si es culpa de rita..., puesto que creo que nadie tiene obligación de conectar todos los días y nadie esta exento de tener obligaciones o compromisos que le impidan conectar 1 o 2 dias, sino que lo cuelgo para que algun @ tenga a bien ponerse en contacto conmigo ya que nadie lo ha hecho ni en mi hilo anterior, ni en los 2 MP que he mandado a sendos @

Asi que sirvanse dar por enterados de que me siento muy perjudicado de no haber podido recuperar la energia perdida por el problema con el nuevo simulador y que me parece tambien muy triste no haber recibido hasta la fecha explicacion ninguna

Muchas gracias por vuestro tiempo
25/01/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Despues de 1,30h pidiendo un @ por el chat , me pregunto que hay que hacer para poder ser atendido por uno??? 25/01/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
DIOX dijo:
Despues de 1,30h pidiendo un @ por el chat , me pregunto que hay que hacer para poder ser atendido por uno???

Abre un hilo nuevo y pon una @ bien grande en el titulo

Di que tal @ es maravilloso y vendran en oleadas...

O todo lo contrario, que es un XXXXXXXXXX y vas a ver tu lo que tardan
25/01/2012 20:39
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
hombre,si no te has podido conectar no es culpa de nadie,ese boton estubo hai para todos por igual 25/01/2012 20:41
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
O todo lo contrario, que es un XXXXXXXXXX y vas a ver tu lo que tardan

jajaja!!!
25/01/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias por tu respuesta, pero insisto que el objetivo del hilo no es dilucidar si soy culpable de no conectar o si es culpa de un bug que la energia no se recupere con normalidad, de todas maneras gracias por colaborar con tu opinion. 25/01/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
hombre,si no te has podido conectar no es culpa de nadie,ese boton estubo hai para todos por igual

La idea de ponerlo automático no es ninguna locura, por ejemplo, que recuperen por las noches. AHí lo dejo

Si no se ha podido (o querido conectar), será por algo, digo yo.
25/01/2012 20:48
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola, aquí hay un @ que poco puede hacer, la verdad xD

Sé que puede sonar a escurrir el bulto, pero lo único que se me ocurre es que escribas a info@strikermanager.com y cuentes tu caso. No te digo que vayas a tener el resultado que deseas, porque todo el mundo puede sentirse agraviado por los fallos en el servidor y compensar a todos individualmente sería prácticamente imposible, pero por lo menos estarás contactando con quien realmente tiene la capacidad de solventar tu problema.

un saludo!
25/01/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
OK, eso es precisamente lo que voy a hacer, pero necesitaba alguien que me orientara a donde dirigirme

Muchas gracias
25/01/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@JavaLinas dijo:
Hola, aquí hay un @ que poco puede hacer, la verdad xD

Sé que puede sonar a escurrir el bulto, pero lo único que se me ocurre es que escribas a info@strikermanager.com y cuentes tu caso. No te digo que vayas a tener el resultado que deseas, porque todo el mundo puede sentirse agraviado por los fallos en el servidor y compensar a todos individualmente sería prácticamente imposible, pero por lo menos estarás contactando con quien realmente tiene la capacidad de solventar tu problema.

un saludo!

Seria lo ideal el obtener una respuesta directamente del mail ese pero vamos, que si le escribes al Hugh Hefner y le dices que te deje la casa y el contenido tienes mas posibilidades de 1º que te conteste y 2º de que te haga caso
25/01/2012 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1