Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » INDIGNADO Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
DIOX dijo:
la unica diferencia es que la noche de los clausulazos esta anunciada desde el primer dia del juego y que el bug surgio y se dijo que estaban trabajando en una solucion pero sin fecha

Iba a escribir exactamente lo mismo y me has ahorrado el trabajo, así que...

+1

meganfox dijo:
no se porque me da pero si no se ha puesto automatico el boton recuperar es porque cada vez que algo se pone automatico en este juego falla, imagiaros la que se lia, si no recuperan energia de manera normal porque lo iban hacer con el boton recuperar si ambos fueran automatismos

Imagino que no sea igual una fórmula que recupere un % de la energía en base a vete a saber qué parámetros del juego (Que es la que ha fallado), a una fórmula que sea "Todo a 99", tal y como lo hace el botón.

Eso ya lo tendrá que decidir o testar el programador de turno.

La idea queda ahí y es buena (Creo yo)

26/01/2012 02:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
lo que ha fallado son los automatismos, de muchas cosas, los entrenos, la energia, los jugadores de no vuelven de sus cesiones y se ficharon y no se si alguna mas. Es decir que meter mas automatismos podria ser un show. Ademas este boton ya estaba diseñado, el automatico habria que diseñarlo 26/01/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Cierto es que podría fallar también, si es verdad eso de los automatismos... no entiendo mucho del tema este.

Pero por probarlo, al menos como colchón de seguridad...

Sólo te arriesgas a que alguien se mosquee porque le ha fallado el recuperar automático y lo considere injusto, que por haber, hay gente pa to'

De todos modos son problemas puntuales muy difíciles de preveer (y enmendar).
26/01/2012 02:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Sólo te arriesgas a que alguien se mosquee porque le ha fallado el recuperar automático y lo considere injusto, que por haber, hay gente pa to'

Solo?? hay gente que se Ha quejado de que no se ha podido conectar imaginate que no funciona una noche el automatismo la que se lia en foro, partidos de copa en el medio

Editado por meganfox 26-01-2012 02:30
26/01/2012 02:29
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Son formas de verlo, no vamos a llegar mucho mas lejos.

Yo lo entiendo como una ayuda en caso de error del juego.

El que se crea con derecho a protestar por todo lo va a hacer se haga lo que se haga y pase lo que pase.
26/01/2012 02:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Por cierto, bonito Avatar (.) ( . ) 26/01/2012 02:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo lo que veo es el sistema se les cayo y optaron por no cerrar el juego. Bajo esto el boton recuperar fue la mejor solucion posible, por eso este post no le acabo de ver el sentido

Editado por meganfox 26-01-2012 02:35
26/01/2012 02:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3