Forum » General » INDIGNADO | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
El año pasado caí en copa contra un rival inferior porque la alineación se fue al traste al ascender (o vender, ya no recuerdo) a un jugador. Estoy pensando que también voy a escribir a info@ y que me lo solucionen, total... Vamos que bien por ti, JavaLinas, pero me parece que poca solución tiene el tema este. (Si no lo dices tú, lo digo yo) ![]() |
25/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
estorbi dijo: Seria lo ideal el obtener una respuesta directamente del mail ese pero vamos, que si le escribes al Hugh Hefner y le dices que te deje la casa y el contenido tienes mas posibilidades de 1º que te conteste y 2º de que te haga caso ![]() xD bueno yo he escrito solamente una vez a esa dirección antes de ser arroba y el resultado fue satisfactorio, pero eso fue hace más de año y medio ya... Si no puedes escribir a @ranchal que parece que es quien se está ocupando de estos últimos problemas surgidos a raíz de la caída del servidor... |
25/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Me parece fenomenal que reclames lo que quieras o consideres justo, pero yo no quiero los puntos, los partidos jugados, jugados están, pero si la energía como el resto de jugadores de striker, pues opino que nadie esta libre de ausentarse 1 dia y eso no es motivo para estar lastrado toda la temporada |
25/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@JavaLinas dijo: Si no puedes escribir a @ranchal que parece que es quien se está ocupando de estos últimos problemas surgidos a raíz de la caída del servidor... Tomo nota aunque me va a decir lo mismo que en info: silencio administrativo ![]() |
25/01/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
@JavaLinas dijo: estorbi dijo: Seria lo ideal el obtener una respuesta directamente del mail ese pero vamos, que si le escribes al Hugh Hefner y le dices que te deje la casa y el contenido tienes mas posibilidades de 1º que te conteste y 2º de que te haga caso ![]() xD bueno yo he escrito solamente una vez a esa dirección antes de ser arroba y el resultado fue satisfactorio, pero eso fue hace más de año y medio ya... Si no puedes escribir a @ranchal que parece que es quien se está ocupando de estos últimos problemas surgidos a raíz de la caída del servidor... yo la unica vez q me puse en contacto con ellos tube una larga conversacion y al final no encontraron solucion al problema pro weno ya me invente yo una jaja |
25/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
prov1x dijo: pub silver dijo: hombre,si no te has podido conectar no es culpa de nadie,ese boton estubo hai para todos por igual La idea de ponerlo automático no es ninguna locura, por ejemplo, que recuperen por las noches. AHí lo dejo ![]() Si no se ha podido (o querido conectar), será por algo, digo yo. si hombre sera por algo,pero es como si yo me olvido de la noche de los clausulazos y como no me he enterado quiero que me devuelvan los jugadores que me han clausulado Editado por pub silver 25-01-2012 21:11 |
25/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
la unica diferencia es que la noche de los clausulazos esta anunciada desde el primer dia del juego y que el bug surgio y se dijo que estaban trabajando en una solucion pero sin fecha | 25/01/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
no se xk cuando juego fuera y son taquilla de un pa riba no me ingresan nada,xk k tengo k acer??' | 25/01/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
no se porque me da pero si no se ha puesto automatico el boton recuperar es porque cada vez que algo se pone automatico en este juego falla, imagiaros la que se lia, si no recuperan energia de manera normal porque lo iban hacer con el boton recuperar si ambos fueran automatismos | 25/01/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: @JavaLinas dijo: Hola, aquí hay un @ que poco puede hacer, la verdad xD Sé que puede sonar a escurrir el bulto, pero lo único que se me ocurre es que escribas a info@strikermanager.com y cuentes tu caso. No te digo que vayas a tener el resultado que deseas, porque todo el mundo puede sentirse agraviado por los fallos en el servidor y compensar a todos individualmente sería prácticamente imposible, pero por lo menos estarás contactando con quien realmente tiene la capacidad de solventar tu problema. un saludo! Seria lo ideal el obtener una respuesta directamente del mail ese pero vamos, que si le escribes al Hugh Hefner y le dices que te deje la casa y el contenido tienes mas posibilidades de 1º que te conteste y 2º de que te haga caso ![]() +1 |
25/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||