Forum » General » ¿Cómo recuperamos los entrenamientos? | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? |
22/01/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
inirdnaj dijo: Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. |
22/01/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: inirdnaj dijo: Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. Muy logico tampoco es @morales_mad, un x2 de martes a viernes no estaria mal si hoy tampoco entrenan, una pequeña alegria hombre, tu aprieta que algo sacas. |
22/01/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: inirdnaj dijo: Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. Que afecte a todos, no quiere decir que este bien. Muchos de nuestros jugadores, están perdiendo previsión por no entrenar. Además, muchos hemos perdido los entrenamientos que mas afectan a una posición por esta serie de errores. Eso, sin contar a los que han ascendido temporalmente juveniles que no han entrenado. Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. |
22/01/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. Ahí está mi Sa metiendo caña, vamos figura. |
22/01/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Para todos igual no, porque el que tenga una plantilla veterana incluso con jugadores que bajan de media les beneficia que no entrenen , por el contrario el que tenga jugadores jovenes y con buenas progresiones sale perjudicao. En mi opinion claro |
22/01/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Sa corb dijo: @morales_mad dijo: inirdnaj dijo: Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. Que afecte a todos, no quiere decir que este bien. Muchos de nuestros jugadores, están perdiendo previsión por no entrenar. Además, muchos hemos perdido los entrenamientos que mas afectan a una posición por esta serie de errores. Eso, sin contar a los que han ascendido temporalmente juveniles que no han entrenado. Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. +1 |
22/01/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Con lo fácil que sería decir: "Señoras, señores y otras especies como Oberlus, en compensación por todas las dificultades que os hemos hecho pasar desde el inicio de la temporada, los jugadores harán entrenamiento doble tantos días como hayan perdido, rogamos disculpen la molestias y gracias por su paciencia" Yo hasta ya me lo estoy creyendo. |
22/01/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. Ahí está mi Sa metiendo caña, vamos figura. No es dar caña. Son cosas que caen por su propio peso. Imagínate que mañana sale alguien diciendo "Os voy a quitar un ojo a cada uno".... Como es para todos.... |
22/01/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. Ahí está mi Sa metiendo caña, vamos figura. No es dar caña. Son cosas que caen por su propio peso. Imagínate que mañana sale alguien diciendo "Os voy a quitar un ojo a cada uno".... Como es para todos.... Y luego encima te tienes que pagar tu el ojo de cristal. |
22/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||