Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Cómo recuperamos los entrenamientos? Date
1432 msgs.
International
oberlus dijo:
Edu San Antonio dijo:
Yo creo que la compensacion mas correcta seria bajar el tiempo de salida de entrenador y entrenador juvenil

Mi entrenador juvenil a las 10 en casa, al otro le dejo un poco mas, hasta las 12 y si me estiro 12:30.

Te estas confundiendo totalmente oberlus. No se refiere a que lleguen antes a casa, sino a que esten menos tiempo por ahi, a saber con quien. Los mios llegan a casa a las 09:00 p.m. (hora zulu), pero estan por ahi de copas desde la hora de comer. Vamos que llegan a casa con una cogorza de aqui te espero.
Pero a partir de ahora se acabo. Los saco a la calle a hacer pipi (como al perro) y pa casa. A entrenar a los chavales.
22/01/2012 17:51
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Y respecto al tema (porque creo que esto no tiene nada que ver). Yo, si se pudiera votar, votaría tambien por el 2x1 en entrenos. Al menos tantos como se hayan perdido. Sin embargo, me temo lo peor porque recuerdo un comienzo de temporada, hace no demasiado, en el que tambien se perdieron entrenos y ahi se quedaron. Perdidos. 22/01/2012 17:53
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
@morales_mad dijo:
inirdnaj dijo:
Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado.

¿cómo se va a solucionar?

Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera.

Muy logico tampoco es @morales_mad, un x2 de martes a viernes no estaria mal si hoy tampoco entrenan, una pequeña alegria hombre, tu aprieta que algo sacas.
No es lo mismo. No es lo mismo un entrenamiento con un entrenador en 99 que uno que tenga al 80.
22/01/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oberlus estoy empezando a echar de menos 4ª xDDD

x2 el viernes y sábado que viene y x3 a los @'s por todo lo que hemos trabajado este finde
23/01/2012 04:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
x3 a los @'s por todo lo que hemos trabajado este finde

Pero si a ti te mola esto pillin, reconocelo, si no hay post, lo creas tu repitiendo lo mismo, jajajajaajja

al final si se hizo el x 2? poruqe algun jugador he visto yo entrenando a +0,970

Editado por David Robert 24-01-2012 22:37
24/01/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
1966 msgs.
International
El problema es que ¿ enviamos una lista de lo que entrenamos ese fin de semana ? y que posiblemente sea diferente a este fion de semana porque sino como se compensa ?????? 24/01/2012 21:58
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Oberlus estoy empezando a echar de menos 4ª xDDD

Tas triste nene?

@Dieguiko90 dijo:
x2 el viernes y sábado que viene y x3 a los @'s por todo lo que hemos trabajado este finde

Lo del x2 para el finde es verdad? Mira que yo soy un pardillo y me lo creo todo
24/01/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mis jugadores entrenaron x2 domingo y lunes si no me equivoco. Un dld subía 1,3 así que imagino que era x2 25/01/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No había leído las respuestas de este post. Cuando quiero decir que todos estamos perjudicados por igual, no entraba en todos los detalles que vosotros barajáis....

Me refiero que a nadie les han entrenado sus jugadores, ¿o a alguien si le entrenaron? Es decir, estuvimos todos por igual, sin entrenar. No entro en los beneficios y/o perjuicios de no entrenar.

Por otro lado, un x2 también beneficia a unos más que a otros, dependiendo del entrenamiento elegido, o si de han fichado al jugador después de los días sin entrenar y está entrenando doble de gratis, o si han contratado un entrenador de mayor nivel justo el día que se arreglaron los entrenos...

Si nos ponemos tiquis-miquis ninguna solución será completamente igualitaria. Hay que vivir con los imprevistos, no queda otra.

Un saludo.
25/01/2012 02:17
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Hombre sea como fuere, beneficiados o no por igual, tienen que hacer algo que porque por pequeño que sea pues creo que a todos nos vendra bien de algun modo. Esto de los entrenos es una cagada y ojala no dure mas de lo que va, que ya se esta convirtiendo en una olla de presión y va a explotar.

Este tema no hay que dejarlo morir, hay que seguir empujando esto. FUERZAAA!!!!!!!!!!

25/01/2012 05:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3