Forum » General » ¿Cómo recuperamos los entrenamientos? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Que si, que el problema es para todos, pero se debe solucionar. Ya sean entrenos x2, x3 o x7, pero se debe solucionar. El que "como es para todos...", no vale. Ahí está mi Sa metiendo caña, vamos figura. No es dar caña. Son cosas que caen por su propio peso. Imagínate que mañana sale alguien diciendo "Os voy a quitar un ojo a cada uno".... Como es para todos.... Y luego encima te tienes que pagar tu el ojo de cristal. Le he dado dramatismo suficiente? ![]() |
22/01/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Ejem, además que no es igual para todos. Quienes tengan jugadores de mejor progresión están perdiendo más al pasar tres días sin entrenarlos. Yo también voto por entrenamientos dobles para recuperar los perdidos, ya se hizo alguna vez anteriormente... | 22/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
¿a todos por igual? ¿es lo mismo una plantilla joven que una veterana?, ¿jugadores progresion de 60 a otros de +85? ¿previsiones de +90 a tenerlos al maximo o de +60?, ¿entrenador de 70 a uno de 99?, yo creo que no, a todos por igual no, y luego esta el tema de los gastos semanales, yo p.ej. le pago a mis dos entrenadores 900.000 Euros, que seguramente hoy me descontaran por un trabajo que no estan haciendo, asi que alguna solucion deberian darnos, todos sabemos que son problemas ajenos, pero los usuarios que dedicamos tiempo y algunos dinero a esto son siempres los grandes perjudicados. | 22/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@JavaLinas dijo: Ejem, además que no es igual para todos. Quienes tengan jugadores de mejor progresión están perdiendo más al pasar tres días sin entrenarlos. Yo también voto por entrenamientos dobles para recuperar los perdidos, ya se hizo alguna vez anteriormente... Ahí, ahí... Te estás convirtiendo en mi ídolo. |
22/01/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
478 msgs.
First-team player
|
Yo creo que la compensacion mas correcta seria bajar el tiempo de salida de entrenador y entrenador juvenil, es decir mejores entrenadores con mas frecuencias.......... | 22/01/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Edu San Antonio dijo: Yo creo que la compensacion mas correcta seria bajar el tiempo de salida de entrenador y entrenador juvenil Mi entrenador juvenil a las 10 en casa, al otro le dejo un poco mas, hasta las 12 y si me estiro 12:30. |
22/01/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Yo con decir que cuando dijeron que para todos por igual , me empecé a reir no es por nada xD La gente que ascendio a algun juvenil temporalmente durante el error de entrenos , yo creo que deberian devolverle ese ascenso temporal o si el ascenso temporal estuvo algun dia entrenando y otro no , que lo hagan a mano. Yo debo tener la plantilla mas vieja de Striker ![]() |
22/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. Mal de mchos remedio de tont... tampoc es la solucion... si se pierde una semana de entrenos, pues lo logico esque la semana siguiente entrenen al 200% para compensar... de todas formas no se si os habeis fijado pero la falta de entrenos ha afectado a las previsiones... |
22/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: inirdnaj dijo: Me gustaría saber como vamos a recuperar los días de entrenamiento, puesto que a mi (como a todos) me genera un perjuicio que mis jugadores no están entrenando, con la consiguiente perdida de valor en el mercado. ¿cómo se va a solucionar? Al ser algo en el que todos estamos perjudicados por igual, es posible que no se compense de ninguna manera. De a todos por igual nada de nada, hay quien juega con veteranos +30 a quien le ha venido como dios que durante 2-3-4 dias no entrenen pues no bajan su media. ¿Me dices que perjudica igual a quien entrena jugadores +85 progre(podrian haber subido mas de 1 punto en esos dias) que al que los tiene de +45(podrían haber subido 0,5 puntos)? ¿Eso no es perjudicar a unos mas que a otros? ¿Me dices que perjudica igual al que deja de entrenar esos dias a un previ 99(probablemente haya bajado su previ) que ha un previ 80? Me dices que no perjudica a los que hicieron su ascenso temporal de juveniles para que sean titulares en la privada y aprovechen un entreno mejor? Yo no estoy en ninguno de estos casos extremos, pero vosotros igual que yo sabéis que existen y no son pocos y repito, NO, no perjudica a todos igual. |
22/01/2012 17:39 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Edu San Antonio dijo: Yo creo que la compensacion mas correcta seria bajar el tiempo de salida de entrenador y entrenador juvenil Mi entrenador juvenil a las 10 en casa, al otro le dejo un poco mas, hasta las 12 y si me estiro 12:30. jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa |
22/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||