Forum » General » Cerrar o seguir sin entrenar ? | Date | |
---|---|---|
Suspender o no ?
|
||
744 msgs.
MVP of the game
|
No se deberia cerrar el servidor (postergar partidos) hasta que puedan solucionar el problema de hardware? Asi no se perjudica nadie, y no se juegan partidos con jugadores sin energia. Propongo que se suspendan asi pueden trabajar con tranquilidad y los partidos se juegan con energia en niveles normales |
22/01/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Yo en la situación actual estoy de acuerdo con la posición de no cerrar el servidor, ya que es algo que afecta a todos los usuarios por igual, aunque considero de cierta gravedad el hecho de que no funcionen los entrenamientos debido a que significa que ni los jugadores progresan, ni recuperan energía. Pero sobre los entrenamientos creo que debería estar el solucionar algunos bugs que han surgido con la actualización del simulador |
22/01/2012 02:41 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
no se que se debe hacer pero ya van 2 dias sin entrenar, y seria igual para todos si tuvieramos los mismos entrenadores vestuarios y motivacion, los grandes entrenadores con motivacion 110% pierden mas, luego si se compensara con entrenos dobles como otras veces, que seria lo justo, habria tambien conflicto con posibles ventas a managers despistados o inexpertos que no se hubieran enterado del tema al ver entrenos tan grandes, ya sabemos que de todo se puede sacar tajada y mas en epoca de crisis... Por favor solucionen esto pronto, en mi caso estoy alineando en funcion a lo que entreno, y si no entrenan...... Saludos | 22/01/2012 02:44 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Pues yo pienso, que despues de varios años de juego, muchas horas metidas y algo de dinero dejado en este juego, me parece increible que a estas alturas sin haber solucionado la mitad de bugs de este juego encima lo mas predecible y simple de este juego este a estas horas de la madrugada sin soluccionar. Me parece que aun siendo fin de semana, esto no es un comercio con horas lectibles, sino gente que ha montado este juego como negocio, y que se deberia dar un servicio mucho mejor del que dan. Es factible que se queme un servidor, que falle, pero no me parece normal que despues de 48 hors y nada mas empezar la temporada a trompicones haya estos fallos en entrenos subastas, recuperacion de energia y demas. Se exigen responsabilidades al igual que nosotros cuando nos equivocamos, y si no es factible que renuncien y nos ahorraremos ilusiones que vendieron y se quedaron por el camino. | 22/01/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Que no han solucionado la mitad de los bugs¿?? Viviste el mismo inicio del juego que yo¿?? Lo que tenemos hoy por hoy poco tiene que ver con aquél entonces. La mayoría de los bugs que hay ahora mismo son debidos a un simulador que está en evolución constante, y que lleva 1 temporada implantado (antes estuvo en servidores de prueba). De hecho, llevamos sólo 2 partidos con la última actualización, en la cual sí que hay que solucionar cosas, pero llevamos sólo 2 partidos con ella, uno de ellos en fin de semana. ¿No es un comercio con horas "lectibles" (lectivas, supongo que querías poner)? Normal, no es un colegio, serán laborables en todo caso, y sí, claro que los trabajadores de la empresa tienen que tener un máximo de horas laborables; son personas como cualquier otro, y que yo sepa la esclavitud no está permitida en España, que es donde tiene la sede la empresa (desconozco si tiene sedes fuera del país, pero aun así la esclavitud, sigue siendo ilegal ![]() Con el inicio de temporada han aparecido bugs NUEVOS, que están intentando localizar y solucionar aun siendo fin de semana. Una clara muestra de ello es que hayan paralizado temporalmente las subastas, o una frase de un mensaje que mandaron ayer que dice "No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana...". Sinceramente, creo que tanta crítica repetitiva y sin aportar nada no hace ningún bien, sino que cansa, ya que tanto el tema de los entrenamientos (el de la energía está directamente relacionado) como el de las subastas son más que conocidos por los administradores y están trabajando en ellos. Dejemos que trabajen en paz. |
22/01/2012 03:29 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: Que no han solucionado la mitad de los bugs¿?? Viviste el mismo inicio del juego que yo¿?? Lo que tenemos hoy por hoy poco tiene que ver con aquél entonces. La mayoría de los bugs que hay ahora mismo son debidos a un simulador que está en evolución constante, y que lleva 1 temporada implantado (antes estuvo en servidores de prueba). De hecho, llevamos sólo 2 partidos con la última actualización, en la cual sí que hay que solucionar cosas, pero llevamos sólo 2 partidos con ella, uno de ellos en fin de semana. ¿No es un comercio con horas "lectibles" (lectivas, supongo que querías poner)? Normal, no es un colegio, serán laborables en todo caso, y sí, claro que los trabajadores de la empresa tienen que tener un máximo de horas laborables; son personas como cualquier otro, y que yo sepa la esclavitud no está permitida en España, que es donde tiene la sede la empresa (desconozco si tiene sedes fuera del país, pero aun así la esclavitud, sigue siendo ilegal ![]() Con el inicio de temporada han aparecido bugs NUEVOS, que están intentando localizar y solucionar aun siendo fin de semana. Una clara muestra de ello es que hayan paralizado temporalmente las subastas, o una frase de un mensaje que mandaron ayer que dice "No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana...". Sinceramente, creo que tanta crítica repetitiva y sin aportar nada no hace ningún bien, sino que cansa, ya que tanto el tema de los entrenamientos (el de la energía está directamente relacionado) como el de las subastas son más que conocidos por los administradores y están trabajando en ellos. Dejemos que trabajen en paz. +1 |
22/01/2012 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ptecl dijo: (desconozco si tiene sedes fuera del país, pero aun así la esclavitud, sigue siendo ilegal ![]() Pues ahi estan los chinos asi que no los olvides ![]() y +1 con todo tu post, si bien estan muy bajos de energia, creo que es algo "intereasante" el como usar ciertos jugadores que tenias planeados no usar, y asta podria beneficiarte en tacticas, por ejemplo mis MCx estan fundidos asi que mejor "quemo" a mis reservistas en vias de venta para que juegen y no me afecten tanto la liga el lunes (ojala ya se recupere algo el sistema) mis atacantes pues ya quemare a mi DLI y a mi DLC suplente le toca aguantar todo, a mis 2 MO en venta pues igual les toca quemarse en pro de mantener a mis titulares lo mas frescos que pueda para el lunes, ais que solo le agregaria un poco mas de tactica al asunto (viendo lo bueno de todo lo malo pues ![]() |
22/01/2012 04:32 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Pienso que debería cerrarse el juego y comenzar esta temporada como se acabó la pasada. No es justo que no se hayan podido hacer compras-ventas de forma correcta, no es justo que los jugadores aparezcan con una energía de risa y encima al día siguiente no se hayan recuperado y tengas todavía menos, etc. Quizás una retirada a tiempo es una victoria. Así pues, soy de la opinión de cerrar, solucionar y abrir como el pasado martes. Y como dice Ptecl, dejemosles trabajar que bastante trabajo tienen, no exijamos por que si. |
22/01/2012 04:34 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
creo que deberian hacer un cierre temporal, arreglar todos los errores, y realizar una pretemporada, para saber que aliniaciones preparar para parar a los megadioses DLC.... pq parece que ya no existe otros jugadores que apunten maneras.... | 22/01/2012 06:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que Fulton tiene,razon el perjuicio de los entrenos es grande,es la base del juego,los resultados son lo de menos se puede remontar,pero perder puntos de mejora en los jugadores,eso no se recupera ni con entrenos dobles ni chorradas parecidas,a mi un entreno doble no me sirve de nada,tengo cedidos en mi equipo que entrenan una cosa totalmente distinta de lo que entrenaba ayer y hoy,eso sin contar el ascenso temporal de 2 jugadores que ahora los tengo en el juve al 160% tocandoselos,creo que lo razonable es que lo cierren y pongan el entreno correspondiente y sino se puede que reseteen el juego y volvemos a empezar la temporada,para mi los entrenos es lo principal en el caso de mis juves hasta 2 puntos de mejora,eso es un huevo y no lo recupero con entrenos dobles,eso es un mal parche. | 22/01/2012 07:14 |
- Div/Gr | ||