Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cerrar o seguir sin entrenar ? Date
Suspender o no ?
Si
No
Username
1966 msgs.
International
BiG BuD dijo:
supongo k no se abra solucionado pk es fin de semana...pero mañana lunes todo solucionado....

la putada es esa...k con el nuevo metodo de entrenamiento k se pierde previ por perder entrenamiento...los jugadores lo notan mucho...

Pero tu has comprobado lo que pierden ???? 0,002 ó 0,003 ó 0,004 por favor seamos serios y no saquemos las cosas de quicio.
22/01/2012 11:26
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
582 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
BiG BuD dijo:
supongo k no se abra solucionado pk es fin de semana...pero mañana lunes todo solucionado....

la putada es esa...k con el nuevo metodo de entrenamiento k se pierde previ por perder entrenamiento...los jugadores lo notan mucho...

Pero tu has comprobado lo que pierden ???? 0,002 ó 0,003 ó 0,004 por favor seamos serios y no saquemos las cosas de quicio.

yo nose q previ perderan
pero mi portero bajo de media 78 a media 72 en dos dias... si seguimos asi la semana k viene media 20 y me voy a 7ª division
22/01/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
quetros dijo:
fernypa dijo:
BiG BuD dijo:

yo nose q previ perderan
pero mi portero bajo de media 78 a media 72 en dos dias... si seguimos asi la semana k viene media 20 y me voy a 7ª division

pero si los jugadores ya no pierden media por la energía, sólo por la moral.
22/01/2012 11:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
TEATINOS F.C. dijo:
es una putada lo que esta pasando, pero supongo que cuando lo tengan arreglado sera tan facil como poner el boton de la temporada pasada de recuperar energia, no es tan dificil de poner y el problema se soluciona para todos.

Eso de botón de recuperar energia no sería lo correcto..... lo mas limpio es poner directamente energia 99 y todos por igual

Y que lo hagan antes de empezar todos los partidos, que cierren a primer hora y abran con todos los jugadores a 99. Eso si, que avisen esta tarde/noche para poder poner a los mejores jugadores sabiendo que van a estar en perfecto estado de revista y se puedan dejar las alineaciones preparadas porque hay gente que mañana está currando y no podrán estar al tanto.

A mi en particular hay dos dudas que me planteo para mañana y que me gustaria que nos informaran:

1º Recuperarán la energia los jugadores antes del partido?
2º El bug de los EI-ED y DLI-DLD se ha solucionado para mañana?

En principio esas serian las que tengo con respecto al partidos de mañana y sobre los entrenos, que me imagino que mañana empezarán a funcionar deberian hacer un x2 de martes a viernes (4 entrenos perdidos desde que se inició con el de hoy) y resetear los ascensos juveniles, ya se que en muchos casos no compensa porque cada uno los hacemos diferentes pero así por lo menos recuperamos algo de moral que nos está bajando mucho y no me refiero a los jugadores.
22/01/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
bueno, y a to esto...que pasa con los 15 puntos de media de mis jugadores...estoy empezando a ponerme nervioso...capichi??? 22/01/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
bueno, y a to esto...que pasa con los 15 puntos de media de mis jugadores...estoy empezando a ponerme nervioso...capichi???

Dale al botón recuperar.
22/01/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Sa corb dijo:
halmhashavha dijo:
bueno, y a to esto...que pasa con los 15 puntos de media de mis jugadores...estoy empezando a ponerme nervioso...capichi???

Dale al botón recuperar.

...jejeje...creo que no me entendistes....
22/01/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
halmhashavha dijo:
Sa corb dijo:
halmhashavha dijo:

Dale al botón recuperar.

...jejeje...creo que no me entendistes....

O tú no te explicaste bien, porque mi respuesta hubiera sido la misma que la de Sa corb

El botón recuperar afecta tanto a la energía, como al estado de forma, como a la moral. Una moral por debajo de 99 disminuye la media de los jugadores en igual proporción
22/01/2012 17:15
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo pienso que no hay que volverse locos,de momento hoy ya tenemos un problema menos que ayer (energia) y que me imagino que no tardaran mucho en arreglar lo de los entrenos y subastas.Hay que tener paciencia,seguro que los jefes de todo esto son los primeros que quieren que todo se arregle.Un saludo 22/01/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
michi_ dijo:
Yo pienso que no hay que volverse locos,de momento hoy ya tenemos un problema menos que ayer (energia) y que me imagino que no tardaran mucho en arreglar lo de los entrenos y subastas.Hay que tener paciencia,seguro que los jefes de todo esto son los primeros que quieren que todo se arregle.Un saludo

+1, ya tal vez luego saque un reset de los entrenos de los ultimos 3 dias y santo remedio, por el momento lo que a mi me preocupaba, la energia ya los estabilizaron con el boton recuperar y asta nos ahorramos pscologo y fisio
22/01/2012 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4