Forum » General » Cerrar o seguir sin entrenar ? | Date | |
---|---|---|
Suspender o no ?
|
||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Yo encima con plantilla corta,tenia pensado fichar este finde a un mc y un mdf y luego un clausulazo por que tengo mas de 20 millones ahorrado me quedo sin subasta! Y encima se me lesiona mi mdf! Y la semana que viene va a ser movidita nose que hacer ya sin recuperar si entrenar.... DESMOTIVASAO.... | 22/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
pepe_7 dijo: ¿Están las subastas cerradas verdad? Yo encima con plantilla corta,tenia pensado fichar este finde a un mc y un mdf y luego un clausulazo por que tengo mas de 20 millones ahorrado me quedo sin subasta! Y encima se me lesiona mi mdf! Y la semana que viene va a ser movidita nose que hacer ya sin recuperar si entrenar.... DESMOTIVASAO.... |
22/01/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Diego Mamando Maradona dijo: Ya son muchas cosas a solucionar. Energia, entrenos y yo pregunto en otro hilo ¿experiencia? está subiendo la experiencia.... el problema de la energia va totalmente relacionada con los entrenos, dicho esto, estoy a favor del cierre temporal pero no del reset. Editado por mendieta78 22-01-2012 10:57 |
22/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Lógicamente este es un problema grave para todos pero todas las temporadas hay cosillas que fallan al principio y después se solucionan, yo también estoy jodido y haciendo encaje de bolillos para llegar en condiciones el Lunes pero hay que tener paciencia. Seguro que buescan una solución lo más justa posible y no nos acordaremos de esto mañana o pasado. Saludos a todos. |
22/01/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
YO32 dijo: Lógicamente este es un problema grave para todos pero todas las temporadas hay cosillas que fallan al principio y después se solucionan, yo también estoy jodido y haciendo encaje de bolillos para llegar en condiciones el Lunes pero hay que tener paciencia. Seguro que buescan una solución lo más justa posible y no nos acordaremos de esto mañana o pasado. Saludos a todos. +1 PD si lees mas arriba parece que se va acabar el mundo.... |
22/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Al menos que den la opción de recuperar energía, si no ´habrá muchas lesiones | 22/01/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
A mi lo que me fastidia es la falta de información, porque aquí ningún responsable dice nada. Eso si te dicen, se ha jodido esto y ya esta, luego no hay mas información, ni como va el arreglo, ni para cuando estará solucionado, ni que solución le vamos a dar, ni nada de nada. Gran transparencia del juego | 22/01/2012 11:12 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
953 msgs.
MVP of the game
|
es una putada lo que esta pasando, pero supongo que cuando lo tengan arreglado sera tan facil como poner el boton de la temporada pasada de recuperar energia, no es tan dificil de poner y el problema se soluciona para todos. | 22/01/2012 11:13 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr15 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
TEATINOS F.C. dijo: es una putada lo que esta pasando, pero supongo que cuando lo tengan arreglado sera tan facil como poner el boton de la temporada pasada de recuperar energia, no es tan dificil de poner y el problema se soluciona para todos. Eso de botón de recuperar energia no sería lo correcto..... lo mas limpio es poner directamente energia 99 y todos por igual ![]() |
22/01/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
yo prefiero q cierren por q mientas no entrenan baja media baja previ.. baja todo.. |
22/01/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||