Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Un fallo si que hubo en las perdidas de EN. Normalmente cuando un jugador juega la mitad de partido, la perdida de EN es menor que la de un jugador que juega el partido entero. Pues lo que si es cierto, es que todos los que jugaron el partido, sea 90 min o 45 min, terminaron con la misma EN. Supongo que el lunes ya estará todo arreglado. Pero en fin, ha sido un fastidio, porque uno hace los cambios para intentar repartir el cansancio y lo único que consigue es cansar 14 jugadores por igual, en vez de solo a 11. Si es que el banquillo desgasta que no veas ![]() |
21/01/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. pues sería la gente con EF 99 porque yo con EF 84 esfuerzo 60% ---> 74 otros @'s EF 88 esfuerzo 50% ---> 74 EF 80 esfuerzo 70 ---> 74 ¿?¿? Y el esfuerzo ha sido continuo todo el partido? Los míos ayer jugaron al 75% y al 55%. Hoy han jugado al 75% y al 100%.... No te fíes de los datos que te den. Continuo por lo que se, aunque no están para preguntárselo El mio seguro Mira, el único de mi plantilla que no estaba a 99 de EF, era el DLC que estaba en 86. Acabó el partido en 76 de energía. Eso si, en el minuto 70, ya estaba la barrita en rojo. |
21/01/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. +1000 igual, y se cansan antes en los partidos si tienes el EF bajo Editado por juako99 21-01-2012 12:47 Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)? Un fallo claramente. Por otro lado creo que deberían hacer mejoras en el fisio, médico lesiones y demás. Ahora mismo la mayoríade las lesiones son de 1 semana, antes creo que era más real y tener un buen médico te servía de algo. Y el fisio la mayoría lo contrata a principio de temporada y luego lo echa, tampoco es normal. Deberían darle alguna utilidad, como que con un buen fisio se te cansen algo menos o te recupere un poquito más de las lesiones o algo así, porque si no ya me explicareis las funciones del fisio en el juego, quitando los primeros días Edito para decir que el esfuerzo fue continuo por ambas partes, no hubo cambios de tácticas Editado por Borlan 21-01-2012 12:56 |
21/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: juako99 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. +1000 igual, y se cansan antes en los partidos si tienes el EF bajo Editado por juako99 21-01-2012 12:47 Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)? Pero como sabes que jugó con mas esfuerzo que tu? El hecho de que sus jugadores perdieran mas energía durante el partido, puede ser debido al EF y no al esfuerzo. |
21/01/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. pues sería la gente con EF 99 porque yo con EF 84 esfuerzo 60% ---> 74 otros @'s EF 88 esfuerzo 50% ---> 74 EF 80 esfuerzo 70 ---> 74 ¿?¿? Y el esfuerzo ha sido continuo todo el partido? Los míos ayer jugaron al 75% y al 55%. Hoy han jugado al 75% y al 100%.... No te fíes de los datos que te den. Continuo por lo que se, aunque no están para preguntárselo El mio seguro por cierto, mi rival de ayer EF 78 (tiene hoy, supongo que ayer tb, no me fijé) EN 74 Si ves el partido, los suyos se mueren sobre el minuto 25 y los mios aguantan como machotes hasta casi el 60... Editado por @Dieguiko90 21-01-2012 13:02 |
21/01/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Borlan dijo: juako99 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. +1000 igual, y se cansan antes en los partidos si tienes el EF bajo Editado por juako99 21-01-2012 12:47 Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)? Pero como sabes que jugó con mas esfuerzo que tu? El hecho de que sus jugadores perdieran mas energía durante el partido, puede ser debido al EF y no al esfuerzo. Fácil. He visto todos los partidos desde que pusireon el nuevo simulador, y a mayor esfuerzo los tios corren más y se entregan más, y sé que el tio puso un mayor esfuerzo que yo porque vi el partido. De todas formas, aunque por un casual, que creo no es el caso, hubiera puesto el mismo esfuerzo que yo ¿cómo puede ser que tenga la misma EN que yo si empieza con menor EF? y el EF lo vi 30 segundos antes de empezar el partido y después del mismo. Además, como dice Dieguiko, la gran mayoría de usuarios terminaron con 74 de EN, y vi unos cuantos, luego hay algunos que terminaron peor aún, con menos de 70, y otros, como tú, a los que les funcionó todo bien, y te digo que he visto unos cuantos Editado por Borlan 21-01-2012 13:02 |
21/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
eso no es lo peor, lo peor es que no han recuperado, tengo la energia igual que ayer despues del partidoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!111 | 21/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @Dieguiko90 dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. pues sería la gente con EF 99 porque yo con EF 84 esfuerzo 60% ---> 74 otros @'s EF 88 esfuerzo 50% ---> 74 EF 80 esfuerzo 70 ---> 74 ¿?¿? Y el esfuerzo ha sido continuo todo el partido? Los míos ayer jugaron al 75% y al 55%. Hoy han jugado al 75% y al 100%.... No te fíes de los datos que te den. Continuo por lo que se, aunque no están para preguntárselo El mio seguro por cierto, mi rival de ayer EF 78 (tiene hoy, supongo que ayer tb, no me fijé) EN 74 Si ves el partido, los suyos se mueren sobre el minuto 25 y los mios aguantan como machotes hasta casi el 60... Edita que no se te entiende. |
21/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Sa corb dijo: Borlan dijo: juako99 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: [Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas. +1000 igual, y se cansan antes en los partidos si tienes el EF bajo Editado por juako99 21-01-2012 12:47 Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)? Pero como sabes que jugó con mas esfuerzo que tu? El hecho de que sus jugadores perdieran mas energía durante el partido, puede ser debido al EF y no al esfuerzo. Fácil. He visto todos los partidos desde que pusireon el nuevo simulador, y a mayor esfuerzo los tios corren más y se entregan más, y sé que el tio puso un mayor esfuerzo que yo porque vi el partido. De todas formas, aunque por un casual, que creo no es el caso, hubiera puesto el mismo esfuerzo que yo ¿cómo puede ser que tenga la misma EN que yo si empieza con menor EF? y el EF lo vi 30 segundos antes de empezar el partido. Además, como dice Dieguiko, la gran mayoría de usuarios terminaron con 74 de EN, y vi unos cuantos, luego hay algunos que terminaron peor aún, con menos de 70, y otros, como tú, a los que les funcionó todo bien, y te digo que he visto unos cuantos yo antes de jugar tenía el EF a 99 y se me han quedao en 82-84 de energia, y lo puedes ver porque tampoco la han recuperado |
21/01/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Edita que no se te entiende. mira ahroa |
21/01/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||