Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues eso... minuto 30 de partido, y los jugadores casi sin energía. Minuto 45 y fundidos para todo el resto de partido, ambos equipos, cuando eso antes no pasaba. Claro está que no he tocado nada de Esfuerzo ni lo he incrementado. Está tal cual como terminé la pasada campaña... ¿Se ha cambiado de nuevo algo sin avisar?? |
20/01/2012 14:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pues eso... minuto 30 de partido, y los jugadores casi sin energía. Minuto 45 y fundidos para todo el resto de partido, ambos equipos, cuando eso antes no pasaba. Claro está que no he tocado nada de Esfuerzo ni lo he incrementado. Está tal cual como terminé la pasada campaña... ¿Se ha cambiado de nuevo algo sin avisar?? Alomejor influye que no tengan el Estado de forma a 99 (no sé si tus jugadores han llegado, los mios no) |
20/01/2012 14:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues no te lo voy a asegurar por temor a equivocarme... pq igual no. ¿se puede calcular viendo como han terminado?? | 20/01/2012 14:31 |
673 msgs.
MVP of the game
|
creo recordar que era por eso. Si el EF no está a 99, los jugadores se cansan más de lo normal. | 20/01/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y si es imposible alcanzar el 99 antes de que comienze la Liga... para qué se abre esta semana la Liga? pq sólo ha habido ocasión de meter 1 día de Fisico para recuperarlos... | 20/01/2012 14:34 |
35 msgs.
Child's coach
|
No estoy seguro pero creo que es debuido a la forma de los jugadores. Al acabar la liga me bajaron todos hasta 60. El problema es que mi fisio, que es bastante paquetillo, recupera en plan un +1 cada vez que lo pongo... con lo cual he empezado la liga con mis jugadores medio muertos... Esto es un error en mi opinion, no deberia lastrar tantisimo en los primeros partidos (hasta que cojan de nuevo 99). Si hubieran puesto una pretemporada como en la anterior, donde puedas ir jugando partidos para subirla antes de empezar, no habria ningun problema. Pero sin pretemporada... no se deberia haber bajado la forma, o al menos no tanto. Simple y llanamente. Espero lo solucionen antes de los partidos de mañana sinceramente... ¿?¿o es que debemos contratar a un psicologo de 99% para subirles la primera semana de cada liga hy luego despedirlos?¿? Pensaba esta temporada no habria estos errores que afectan directamente a los partidos... a ver si quien sea se fija un poco mas, porque la temporada de prueba ya paso coñe... ¿o vamos a tener otra liga con cambios cada dos por tres y sin sentido como es este caso? Saludos |
20/01/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pues no te lo voy a asegurar por temor a equivocarme... pq igual no. ¿se puede calcular viendo como han terminado?? Ni idea, esto es nuevo porque la temporada pasada sí que dió tiempo a recuperarlos. Mi partido empieza en minutos y tengo la EF a 83, luego os cuento a ver. Aprovecho la ocasión, por si pasa algún @, para decir que poner el EF a 60 al inicio de la temporada es una chorrada como un castillo. Además, resulta que teniendo el packmánager, fichando un buen fisio y poniéndolo automático 2 días antes de que empiece la temporada, siempre hay algún día que falla y no recupera. Todo a 99 para todos de inicio! |
20/01/2012 14:35 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Uchini dijo: ¿?¿o es que debemos contratar a un fisioterapeuta de 99% para subirles la primera semana de cada liga hy luego despedirlos?¿? Yo lo hago; uno bueno para estos días y en cuanto están a 99 contrato a uno de 0€ para toda la temporada |
20/01/2012 14:37 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo he jugado con el estado de forma a 85 y la energía se me ha quedado en 74. Así que si que debe influir bastante en la bajada de energía. | 20/01/2012 14:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
35 msgs.
Child's coach
|
manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: Todo a 99 para todos de inicio! Y ya estan tardando en hacerlo...ç EDITO: pues parece que habra que hacerlo asi en efecto, contratando uno y despidiendolo lyuego... Muy real vaya... como cuando te clausulan a tu pichichi la ultima jornada y no te dan ni las gracias. A ver si los que deben se ponen a pulir estos errores que son de guasa... Editado por Uchini 20-01-2012 14:40 |
20/01/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||