Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Editado por Borlan 21-01-2012 10:14

Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S

Ein???? imposible!!!!!!!!!!!!!!!!! los mios tenias ayer energia 67!!!!!! y el PO energia 71!!!!!!!!

Hoy siguen igual...asi que eso de que el Estado de Forma y la Energia todos acabaron en 74 es mentira

mentira todo dios no, o yo no soy dios, porque mis jugadores acabaron con 84 con EF 99
21/01/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Borlan dijo:
rubo72 dijo:
Editado por Borlan 21-01-2012 10:14

Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S

Ein???? imposible!!!!!!!!!!!!!!!!! los mios tenias ayer energia 67!!!!!! y el PO energia 71!!!!!!!!

Hoy siguen igual...asi que eso de que el Estado de Forma y la Energia todos acabaron en 74 es mentira

Todos no, la mayoría. Como ya se ha expuesto, hay casos en los que todo funcionó bien y otros en los que terminaron con menos de 70, pero la mayoría terminó en 74

jaja los mios en el minuto 30 estaban arrastrandose por el suelo....y el rival le paso eso casi al principio de la segunda parte....es ahi cuando pude empezar a jugar de tu a tu a mi rival...y me considero afortunado porque en la primera parte me pudo meter 5!!!!!!!
21/01/2012 13:17
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero igual (puestos a divagar), el sistema calcula EN*esfuerzo y acaban todos igual independientemente de como empezaran el partido.... Y la EF, solo la utiliza para determinar en que minuto se arrastran sobre el campo.

Si lo hace como dices, eso quiere decir que habría jugado con menor esfuerzo para terminar con la misma energía, y yo te aseguro que no, aunque claro, como tú dices no puedo probarlo. Yo creo que ha pasado lo mismo que pasó la temporada pasada. Lo mismito
21/01/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Sa corb dijo:
Pero igual (puestos a divagar), el sistema calcula EN*esfuerzo y acaban todos igual independientemente de como empezaran el partido.... Y la EF, solo la utiliza para determinar en que minuto se arrastran sobre el campo.

Si lo hace como dices, eso quiere decir que habría jugado con menor esfuerzo para terminar con la misma energía, y yo te aseguro que no, aunque claro, como tú dices no puedo probarlo. Yo creo que ha pasado lo mismo que pasó la temporada pasada. Lo mismito

No afirmo, divago.
21/01/2012 13:20
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

MI RIVAL:

Parte de EF 78, EN 99
Durante el partido: Juega FJM y presumo esfuerzo muy alto. Para el Min 20-25 ya no les queda barra ninguna y siguen arrastrándose hasta el final del partido
EN FINAL: 74

YO:

Parto de EF 86, EN 99
Durante el partido: 60% esfuerzo. Hasta el minuto 55-60 aún me queda algo de barra de enregía
EN FINAL: 74

él tiene: más esfuerzo, menos EF y se cansan como 30 minutos antes que los mios. Resultado final?? Misma EN

Digo lo mismo que antes.

No sabes el esfuerzo que utilizó tu rival. Lo que expones, no tendría que ser así. Si juega con el mismo esfuerzo que tu pero con menos EF, tendría que perder mas EN.

Un caso parecido,
Claramente mi rival de ayer petó el esfuerzo, en minuto35 estaba reventado
Yo igual que siempre 3/4 de esfuerzo... fin de partiso 74 energia YO...68 energia EL

Pero por qué siguen siendo igual de buenos sus jugadores cuando están a 00000
y sigue apalizándome (su equipo es mucho mejor) no hay cansancio?
21/01/2012 13:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Borlan dijo:
Sa corb dijo:

No afirmo, divago.

Tampoco digo que lo afirmes, si lees, es condicional. La temporada pasada fui el primero en anunciarlo, y sólo faltó que me lanzaran a los leones. Me tomaban por loco. Cuando al día siguiente le pasó a todo el mundo (el viernes sólo le tocó la china a unos pocos) ya sí que se vio y hubo mensaje oficial. Esperemos que hoy y mañana esté ya todo bien, pero según mii opinión, hay un fallo.

Editado por Borlan 21-01-2012 13:49
21/01/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
LA ENERGIA NO SE RECUPERA 21/01/2012 13:23
  ESPAÑOL DE CADIZ 1910 - Div4/Gr56
Username
1017 msgs.
International
FEREZDELORETO dijo:
LA ENERGIA NO SE RECUPERA

vaya, no nos habiamos dado cuenta xddddddd

pues espero que mañana no pase igual porque sino voy a jugar de inicio ya reventao

y por culpa de la energia ayer empate y gracias!!!!!!!!
21/01/2012 13:27
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Mmmmm pues no se, pensaba que todo el mundo tenia 74... al menos los que conocía yo si, con esfuerzos que van de 80 a 30% y con EF's de 99 a 70 :S

Lo de las plantillas cortas... iban a estar jodidos igual, no tanto, pero la diferencia proporcional es la misma, hemos perdido lo mismo respecto al lunes, no se si me explico en este punto.

lo de los entrenos... no debería haber entrenos "mejores"..

Hay entrenos "mejores" que otros, sabes a lo que me refiero. Y lo que comenta el compañero de los ascensos temporales, pues lo mismo. Y sobre estar jodido con esto, lo estás reconociendo: "No tanto" El que tenga 22-23 jugadores simplemente no sacará los titulares en todo el finde, al menos no perderán energía.

Pero los que con una plantilla corta conseguíamos llegar al Lunes con los titulares a 99 de energia gestionando el esfuerzo, haciendo rotaciones, cambios durante el partido... En definitiva, currándotelo para ajustarte al margen que da el sistema, estamos (Hablo en plural porque imagino que alguien más lo haría aparte de mi) Bien jodidos con este contratiempo.

Así que eso de que es desventaja por igual para todos no es cierto. Un fallo del sistema está penalizando más a unos que a otros. Esto es así.
21/01/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
y encima he subido ayer varios juveniles para que me entrenaran y al final nada de nada!!!!!!!

pierdo una siba temporal por culpa del entreno...espero que cuando pase esto vuelvan a poner que todos los juveniles puedan volver a subir 2 veces
21/01/2012 13:30

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11