Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » el tema de los 7 entrenos... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
No entiendo si vas por el nivel de los equipos o por cederle solo a equipos amigos.

Por los siguientes criterios:

A) que ese manager o sea "conocido" directo mio, o tenga muy buenas referencias de algun conocido mio
B) Que su plan de entrenos sea el mejor posible para el jugador que cedo
C) Que su entrenador sea el más alto posible
D) Que tenga la mayor motivación posible (titular)

El que me ofrezca la mejor conjunción de estos 4 factores, será el que se lleve mis jugadores...
18/01/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pues nada, entonces mejor quitar las cesiones para equipos de 5º para abajo...jajajja.
La verdad es que me parece una pasada, veo un concepto muy equivocado de las cesiones.
18/01/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Ahora lo leo todo, pero respondiendo al primer post, hay gente que entrenamos 7 días la misma posición. La gente busca ceder en equipos así y gente a la que le da igual. Por ejemplo, cederé un DFC, si me lo entrenan los 7 días, mejor, es lo que busco. Cederé también un PO. Con 4 días que me lo entrenen, me doy por satisfecho.

>Aprovecho la ocasión para decir que soy de 3ª, busco cesiones y entrenaré los 7 días Medios, centrándome en MO y MC<
18/01/2012 12:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
Pues nada, entonces mejor quitar las cesiones para equipos de 5º para abajo...jajajja.
La verdad es que me parece una pasada, veo un concepto muy equivocado de las cesiones.

quitar de que?

Si a mi me llega un 5ª que conozco del chat, y que tiene buen entrenador... por mi encantado...

que tendrá que ver la división con los criterios por los que YO me guio para ceder MIS jugadores?
18/01/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo estaba en 7 y podía cumplir eso, tampoco es tan exagerado sí tu entrenas igualmente esa posición para ti, sí vas a entrenar solo para otro, eso si es perder él tiempo xd 18/01/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Que tengas tu propio plan de entrenos, y pidas cesiones ADAPTADAS a ese plan, y no alrevés!!!

Poco mas que añadir. Perfectamente resumido.

Èquilicuá
18/01/2012 12:44
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Julio_Alberto dijo:
Yo solo se que despues pasa lo que pasa con las cesiones de 7 entrenos... Te timan y llegan los lloros en el foro.
¿No sería mejor pedir cosas normales, para que así encuentres entrenadores serio?

si yo cedo un MCI 86-18

Cuantas ofertas crees que me van a llegar?

A quién crees que se lo voy a ceder?

A mi
18/01/2012 12:45
Username
678 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

quitar de que?

Si a mi me llega un 5ª que conozco del chat, y que tiene buen entrenador... por mi encantado...

que tendrá que ver la división con los criterios por los que YO me guio para ceder MIS jugadores?

Un equipo contra más bajo sea su nivel peor será su entrenador. Ya descartas a equipos de abajos.

Pero que realmente el problema es los entrenadores que aceptan recibir cedidos a cambio de 7 entrenos.
Eso, a mi parecer, a la larga es peor, y encima vicia el sistema de cesiones.

Y que si, que ya se que cualquiera con su cedido pude hacer lo que quiera.
18/01/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Julio_Alberto dijo:

quitar de que?

Un equipo contra más bajo sea su nivel peor será su entrenador. Ya descartas a equipos de abajos.

Pero que realmente el problema es los entrenadores que aceptan recibir cedidos a cambio de 7 entrenos.

Solo puntualizar qué yo estaba en 7 con entrenador senior 94% y juvenil 97% y subiendo los dos...la calidad no va por división
18/01/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:

No tiene porqué depender del nivel. Depende del tiempo que se le eche a esto y también de la suerte en encontrarlo.

Julio_Alberto dijo:

Igual que con los entrenos, o es un problema que yo decida entrenar medios 7 días a la semana?

Editado por manolohoya 18-01-2012 12:51
18/01/2012 12:50

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4