Forum » General » el tema de los 7 entrenos... | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
¿es que nadie concibe que pedir 7 dias de entrenos a la semana por una cesion en senior es un pasote?. Lo peor no es que lo pidan, lo peor es que algunos se los dan. Bueno, o no, que despues vienen los lloros... Señores, un poquito de porfavor... |
16/01/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Sinceramente, a mí no me parece mal. He cedido y he aceptado cesiones no solo bajo condición de entrenamiento 7 días semanales, sino también bajo condición de titularidad. Eso sí, las cesiones que yo acepté fueron por necesidad (una de un PO me ayudó a ascender a 3ª, y la temporada siguiente un DLC que me ayudó a mantenerme). Si el jugador lo vale por la calidad que tenga, es normal que el que ceda busque lo óptimo, y además debería buscar un equipo al que le hiciera falta un jugador así y que además cuadre con su plan de entrenamientos. Cosa que no es nada fácil. Si cedes un jugador que es bueno, pero ni es un megacrack ni tampoco te importa excesivamente, es cuando ya se buscan otras opciones para ceder (menos entrenamientos semanales, no titularidad...). También hay cesiones más desinteresadas (por ejemplo, mi DLC se lo cedí al manager que me había entrenado un PO la temporada anterior porque me lo pidió, y de seguir le volvería a ceder), y las que haces como favor (sin importarte los entrenamientos), aunque estas últimas son más raras de ver. El que busca la cesión es algo que necesita, por lo que tiene que ofrecer algo a cambio, y en función de lo que la necesita estará dispuesto a dar más o menos. A parte, las cesiones son un riesgo, ya que según las normas no se pueden imponer condiciones para la cesión de un jugador, con lo que te tienes que fiar de la palabra del otro. El que se lleva algo a corto plazo es el que recibe, que es un jugador gratis por 1 temporada al menos (durante más si lo hace bien y el propietario está dispuesto a volver a ceder al jugador normalmente), pero el que cede en cierto modo está corriendo un riesgo al no tener asegurado el entrenamiento ni saber si cuando regrese el jugador va a valer más, menos o igual que antes, así como si estará en condiciones de ocupar su puesto en su equipo y aprovecharlo él mismo. A cambio, si la cesión sale bien, gana mucho, sobre todo con jugadores de medias bajas, que con los entrenamientos actuales suben como la espuma xD En resumen, si tienes varias cesiones a managers desconocidos, algunas saldrán mal, y otras bien, por lo que para el que cede la balanza queda más o menos compensada en lo que le toca, mientras que los que reciben las cesiones disponen de un jugador "gratis" durante 1 temporada, que si además lo entrenan mejorando los homólogos propios, estará ganando también. P.D.: las cesiones en juveniles solo benefician al manager que cede, al menos con el planteamiento actual |
16/01/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: ¿es que nadie concibe que pedir 7 dias de entrenos a la semana por una cesion en senior es un pasote?. Lo peor no es que lo pidan, lo peor es que algunos se los dan. Bueno, o no, que despues vienen los lloros... Señores, un poquito de porfavor... Hay otros casos, yo voy a entrenar por ejemplo DL toda la temporada por lo que si algún manager me cede sabe que su jugador subirá mas que con otro que le ofrezca 4 entrenos semanales, cuestion de estadistica. Editado por oberlus 16-01-2012 13:32 |
16/01/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: ¿es que nadie concibe que pedir 7 dias de entrenos a la semana por una cesion en senior es un pasote?. Lo peor no es que lo pidan, lo peor es que algunos se los dan. Bueno, o no, que despues vienen los lloros... Señores, un poquito de porfavor... Y nadie concibe que no pagar lo que cuesta comprar un Jugador de la media que pedimos en cesiones, es ahorrarte ese dinero para gastartelo en otro, mientras tienes ese puesto asegurado toda la temporada?? Yo por un jugador que no me aporta mucho, no entrenaría 7 dias... pero si me ceden un DLC 90, pues como que me interesa y sí lo haría. Es cuestión de lo que uno necesita y lo que esté dispuesto a sacrificar... Lo que no puede ser es no querer comprar los jugadores, y además querer entrenarte también en 1 semana varias posiciones tuyas. Para eso, no pidas cesión, y entrenate lo tuyo... |
16/01/2012 13:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Lo que no puede ser es pedir cesiones a cambio de 7 dias de entrenamiento. Despues cuando os mienten, entrais todos a llorar en el foro. Hay que pedir cosas normales, por dios. Lo que no se puede pretender es que un equipo por un jugador te de los 7 dias. Y lo de no es querer, sino no poder. Ten por seguro que si yo tuviera pasta no tendría que estar detras de nadie solo para escuchar la cantina de "...7 entrenos a la semana". |
16/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que tener claro es que por poder te pueden pedir 500 dias pero como es aun acuerdo de voluntades tan solo hagas lo que hagas no te van a sancionar ![]() |
16/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Ese es el asunto, La peña se cree que pidiendo 7 dias se van a quitar de cesiones fallidas, y no se dan cuentan que pidiendo eso lo que hacen es atraerlas... |
16/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor: ceder a conocidos y listo | 16/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, si es eso no tengo problemas en mandar foto mia...jajajaja. | 16/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Si vas entrenar X posicion durante toda la temporada xq no buscarte una cesion de un crack y entrenarlo los 7 dias?? Yo lo he hecho con centrales. Iba a entrenar centrales y me cedieron 3 de 85, asi q los entrene a ellos en liga q los ponia de titular y el resto los mios. Gracias a eso me hicieron subir a 3ª y subir los mios para tenerlos con la media q están ahora. Lo q hay q ser honesto con lo q se va a entrenar y asi sería mas facil. |
17/01/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||