Forum » General » el tema de los 7 entrenos... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo que hay que tener claro es que por poder te pueden pedir 500 dias pero como es aun acuerdo de voluntades tan solo hagas lo que hagas no te van a sancionar ![]() capullo xD pporoppo80 dijo: Si vas entrenar X posicion durante toda la temporada xq no buscarte una cesion de un crack y entrenarlo los 7 dias?? Yo lo he hecho con centrales. Iba a entrenar centrales y me cedieron 3 de 85, asi q los entrene a ellos en liga q los ponia de titular y el resto los mios. Gracias a eso me hicieron subir a 3ª y subir los mios para tenerlos con la media q están ahora. Lo q hay q ser honesto con lo q se va a entrenar y asi sería mas facil. POR FIN alguien llega al fondo del asunto... que somos muy listos todos, los que ceden y los que reciben... que las cesiones son un REFUERZO, no pueden ser la base de tu equipo, porque el año que viene ya no van a estar... Que tengas tu propio plan de entrenos, y pidas cesiones ADAPTADAS a ese plan, y no alrevés!!! |
17/01/2012 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
amén Dieguiko xq la gente no sabe q asi lo q se produce es un estancamiento, xq asi entrenas al q se va, y por lo tanto el año q viene necesitaras otra vez un tio para esa posicion... y volvemos a lo mismo. Mientras q el resto de jugadores no suben por no entrenar y por eso la gente lleva 7 temporadas, estan en 5ª y tienen media 75 nada mas. Si pides una cesion para entrenarla, preocupate de fichar a muchos jugadores para esa posicion xq sin querer los subiras de media y podras sacarles un pico a los q no te vayas a quedar. |
17/01/2012 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Lo que hay que tener claro es que por poder te pueden pedir 500 dias pero como es aun acuerdo de voluntades tan solo hagas lo que hagas no te van a sancionar ![]() capullo xD Como te gusta ![]() |
17/01/2012 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Que tengas tu propio plan de entrenos, y pidas cesiones ADAPTADAS a ese plan, y no alrevés!!! Poco mas que añadir. Perfectamente resumido. |
17/01/2012 02:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo lo que no puedo entender es que exigir en la cesion de un PO 7 entrenamientos semanales ![]() Yo las cesiones aun no se si son rentables o no. Cada caso creo que es diferente, porque si vas a entrenar toda la semana una posicion debes tener una buena granja de estos pero si el cedido es titular te ocupa una plaza muy importante, ademas ahora ya no hay posiciones tan importantes. Lo ideal son las cesiones que no entrenas, ¿alguien me cede defensas? |
17/01/2012 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: yo lo que no puedo entender es que exigir en la cesion de un PO 7 entrenamientos semanales ![]() Yo las cesiones aun no se si son rentables o no. Cada caso creo que es diferente, porque si vas a entrenar toda la semana una posicion debes tener una buena granja de estos pero si el cedido es titular te ocupa una plaza muy importante, ademas ahora ya no hay posiciones tan importantes. Lo ideal son las cesiones que no entrenas, ¿alguien me cede defensas? +10000000000000000000000 Creo que se abrio el tema por algo que me paso a mi ![]() Para acabar, las cesiones que exigen ese tipo de cosas son esclavitud, ya veo a los psicopatas propietarios si no les entrenan un dia saturando de mensajes al que ceden, ya dijeron que si te ceden algo es porque entrenaras eso, pero yo lo veo como al compañero citado, es un refuerzo que ayudaría en concentrarte en otras posiciones mas flacas de la plantilla y asi poder equilibrar al equipo, no descompensarlo mas de lo que se tiene, o asi lo veo yo |
17/01/2012 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: meganfox dijo: yo lo que no puedo entender es que exigir en la cesion de un PO 7 entrenamientos semanales ![]() Yo las cesiones aun no se si son rentables o no. Cada caso creo que es diferente, porque si vas a entrenar toda la semana una posicion debes tener una buena granja de estos pero si el cedido es titular te ocupa una plaza muy importante, ademas ahora ya no hay posiciones tan importantes. Lo ideal son las cesiones que no entrenas, ¿alguien me cede defensas? +10000000000000000000000 Creo que se abrio el tema por algo que me paso a mi ![]() Para acabar, las cesiones que exigen ese tipo de cosas son esclavitud, ya veo a los psicopatas propietarios si no les entrenan un dia saturando de mensajes al que ceden, ya dijeron que si te ceden algo es porque entrenaras eso, pero yo lo veo como al compañero citado, es un refuerzo que ayudaría en concentrarte en otras posiciones mas flacas de la plantilla y asi poder equilibrar al equipo, no descompensarlo mas de lo que se tiene, o asi lo veo yo NADIE cede con eso en mente si no es para ayudar a un amigo, porque es de verdadero subnormal perder dinero con la cesion (en vez de vender un jugador que no usas) y encima no sacarle beneficio... |
17/01/2012 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Perder dinero? hombre si no pagas su ficha en toda una temporada, ademas de que los entrenos de esclavitud me refería a 7 dias, de ahí en fuera entrenos exigidos de 4-3 asta 5 veces se me hacen razonables epro pff ya no digo nada total soy un subnormal a tu apreciación ![]() |
17/01/2012 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: Perder dinero? hombre si no pagas su ficha en toda una temporada, ademas de que los entrenos de esclavitud me refería a 7 dias, de ahí en fuera entrenos exigidos de 4-3 asta 5 veces se me hacen razonables epro pff ya no digo nada total soy un subnormal a tu apreciación ![]() Tú has dicho que compensa pedir cesiones que no vas a entrear Jodó, claro que compensa!! pero quien te las va a dar?? Voy a ceder yo un MDF 79-16 con un futuro brutal por delante a quien no le saque el mejor partido? logicamente NO, porque habrá muchos otros interesados que me van a ofrecer cosas mucho más provechosas para mi... |
17/01/2012 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
como ha dicho dieguiko, si cedes y no te entrenan, recuperas al jugador con la misma media ppero mas viejo y eso es perder dinero. sin menospreciar a los 2 ultimos usuarios pero estando en 7ª y 6ª os queda mucho q aprender sobre todo q aqui casi nadie cede por amor al arte si no es a un colega |
17/01/2012 03:26 |
- Div/Gr | ||