Forum » General » ultima actulizacion | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
we added two new buttons in formation page, now you can share you formations with other users. "Export" button: we added this button for exporting the formation and sharing this formation with others. When you click on "EXPORT" button, it will open a dialogue box that has some numbers and letters. This is your formation. You can copy and share this text with other users. "Import" button: this button is for importing a formation. If another user decide to share his formation with you, he has to give you the formation copied in the form of numbers and letters, you can input it in the dialogue box that opens when you click on the "IMPORT" button. TRADUCCION (sacada d un traductor, no tengo ganas d matarme a traducir yo ![]() hemos añadido dos nuevos botones en la página de la formación, ahora puedes compartir tus formaciones con otros usuarios. Botón "Exportar": hemos añadido en este botón para exportar la formación y el intercambio de esta formación con los demás. Al hacer clic en el botón "Exportar", se abrirá un cuadro de diálogo que tiene algunos números y letras. Esta es tu formación. Usted puede copiar y compartir este texto con otros usuarios. "Importar": este botón es para la importación de una formación. Si otro usuario decide compartir su formación con usted, él tiene que darle la formación copiado en forma de números y letras, se puede ingresar en el cuadro de diálogo que se abre al hacer clic en el botón "Importar". ante esta nueva situacion OFREZCO jugador juvenil paquete por 50 millones y regalo tactica ganadora ![]() |
13/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y si le paso mi tactica de la leche a un paquete que no gana ni amigos no se consideraria eso como una ayuda muy gorda? |
13/01/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y quien va a controlar eso?? si yo t paso mi tactica quien se va a enterar d lo q hice?? ahora si q va a haber trampas |
13/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: y quien va a controlar eso?? si yo t paso mi tactica quien se va a enterar d lo q hice?? ahora si q va a haber trampas This is... striker!!!!! |
13/01/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: y quien va a controlar eso?? si yo t paso mi tactica quien se va a enterar d lo q hice?? ahora si q va a haber trampas This is... striker!!!!! pues lo dicho!!! yo VENDO MI TACTICA, se aceptan ofertas, voy 4º en 4ª division con un ekipo q merecia estar en descenso, asi q algo bueno tendra ![]() |
13/01/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". | 13/01/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No mola, ![]() |
13/01/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". pues a mi q la gente haga estas trampas m toka la moral, ahora a traficar con tacticas, esto se vuelve a transformar en un juego unicamente d compra-venta, ya q si no sabes hacer una tactica se la compras a otro q solo con darle a un boton ya t la puede pasar... una gran ventaja para ciertos managers con ekipazos q no tienen ni idea d tacticas |
13/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". pues a mi q la gente haga estas trampas m toka la moral, ahora a traficar con tacticas, esto se vuelve a transformar en un juego unicamente d compra-venta, ya q si no sabes hacer una tactica se la compras a otro q solo con darle a un boton ya t la puede pasar... una gran ventaja para ciertos managers con ekipazos q no tienen ni idea d tacticas Hombre, yo me referia a que se comparten tacticas y observaciones con otros managers, en vez de que te pregunte se las pasas directamente y ya está. No por usar la misma táctica le van a salir los partidos iguales. A mi me pareceria una tonteria comprar tacticas, si solo con ver el partido anterior o uno que te interese ves como juega ya. pero vamos es que le veo tan poco sentido a esto haciendo tanta falta otras cosas mas importantes... Editado por oberlus 13-01-2012 13:01 |
13/01/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
bauf, vaya atraso. ya no tendras ni que molestarte en perder 5 minutos en poner la tactica que te dice el colega. |
13/01/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||