Forum » General » ultima actulizacion | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Y no os extrañe que saquen un botón para copiar la del rival... Ya ni molestarte en pedirla...jajajaja. Espero que no la pongan por aquí. Confio en nuestros @ Editado por Julio_Alberto 13-01-2012 14:23 |
13/01/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() estas seguro??? es una actualizacion para vagos, evidentemente se pondra pq no son capaces d aguantar los lloros d toda la gente q protesta pq pierden contra ekipos inferiores si, al 99% (mirate el cerocomas) |
13/01/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ya estoy en ello ![]() |
13/01/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Y no os extrañe que saquen un botón para copiar la del rival... Ya ni molestarte en pedirla...jajajaja. Espero que no la pongan por aquí. Confio en nuestros @ Editado por Julio_Alberto 13-01-2012 14:23 Lo que no se cuantos balones costará |
13/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si yo me llevo un 10% del invento por copyrghit, adelante...jajajajaj. | 13/01/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() estas seguro??? es una actualizacion para vagos, evidentemente se pondra pq no son capaces d aguantar los lloros d toda la gente q protesta pq pierden contra ekipos inferiores si, al 99% (mirate el cerocomas) Es una locura que hayan puesto un "boton" para facilitarle el juego a la gente que se la pasa llorando por que es burra. Tienen super jugadores y no saben usar el cerebro para armar una buena tactica. Hay un equipo de 1ra, por ejemplo, que con 3 jugadores estrella descendio (Espartanos), y asi tiene que ser. Que aprenda a usar y armar una tactica. Ahora ese tipo la va a tener facil, gracias al esfuerzo de otro y la inteligencia de otro. Tendrian que sacar esa opcion urgente. Y asi premiar al que se quema el cerebro y se toma el tiempo de armar una tactica ganadora con los jugadores que tenga. Asi los que estan arriba solo por calidad de jugadores van a estar siempre arriba y los otros siempre abajo... Hay que darles "credito" a los que "estudian" el juego y le ganan a equipos muy superiores. Ahora va a ser igual que antes del nuevo simulador, solo copiar y pegar... que gane el que tiene los mejores jugadores y no el que tiene mas cerebro y se toma el tiempo de armar tacticas ganadoras. Esta nueva opcion es frustrante! tendrian que sacarla, que los que lloran por que les ganan equipos inferiores, que aprendan a usar su cerebro... Editado por Simba! 21-01-2012 05:56 |
21/01/2012 05:39 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". pues a mi q la gente haga estas trampas m toka la moral, ahora a traficar con tacticas, esto se vuelve a transformar en un juego unicamente d compra-venta, ya q si no sabes hacer una tactica se la compras a otro q solo con darle a un boton ya t la puede pasar... una gran ventaja para ciertos managers con ekipazos q no tienen ni idea d tacticas Tienes toda la razon. Es una locura que hayan puesto un "boton" para facilitarle el juego a la gente que se la pasa llorando por que es burra. Tienen super jugadores y no saben usar el cerebro para armar una buena tactica. Hay un equipo de 1ra, por ejemplo, que con 3 jugadores estrella descendio (Espartanos), y asi tiene que ser. Que aprenda a usar y armar una tactica. Ahora ese tipo la va a tener facil, gracias al esfuerzo de otro y la inteligencia de otro. Tendrian que sacar esa opcion urgente. Y asi premiar al que se quema el cerebro y se toma el tiempo de armar una tactica ganadora con los jugadores que tenga. Asi los que estan arriba solo por calidad de jugadores van a estar siempre arriba y los otros siempre abajo... Hay que darles "credito" a los que "estudian" el juego y le ganan a equipos muy superiores. Ahora va a ser igual que antes del nuevo simulador, solo copiar y pegar... que gane el que tiene los mejores jugadores y no el que tiene mas cerebro y se toma el tiempo de armar tacticas ganadoras. Esta nueva opcion es frustrante! tendrian que sacarla, que los que lloran por que les ganan equipos inferiores, que aprendan a usar su cerebro... |
21/01/2012 05:53 |
- Div/Gr | ||