Forum » General » ultima actulizacion | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". pues a mi q la gente haga estas trampas m toka la moral, ahora a traficar con tacticas, esto se vuelve a transformar en un juego unicamente d compra-venta, ya q si no sabes hacer una tactica se la compras a otro q solo con darle a un boton ya t la puede pasar... una gran ventaja para ciertos managers con ekipazos q no tienen ni idea d tacticas Hombre, yo me referia a que se comparten tacticas y observaciones con otros managers, en vez de que te pregunte se las pasas directamente y ya está. No por usar la misma táctica le van a salir los partidos iguales. A mi me pareceria una tonteria comprar tacticas, si solo con ver el partido anterior o uno que te interese ves como juega ya. pero vamos es que le veo tan poco sentido a esto haciendo tanta falta otras cosas mas importantes... Editado por oberlus 13-01-2012 13:01 viendo un partido t haces una idea como es la tactica dl otro, pero no sabes exactamente como los coloca y como los mueve por todo el campo, ahora cn un botoncito (cada vez se pone todo mas facil para los vagos) ya esta todo hecho pues nada, habra q decir q nos vamos los habituales, a lo mejor si lloramos y decimos q dejamos el juego dejan d hacer favores a los llorones y vagos |
13/01/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Es lo mismo que se hace por privado pero en publico, ni mal ni bien ni si ni no, hacen falta otras cosas antes que esto pero que ni me va ni me viene, no se si me explico, indiferencia total a este tipo de "mejoras". pues a mi q la gente haga estas trampas m toka la moral, ahora a traficar con tacticas, esto se vuelve a transformar en un juego unicamente d compra-venta, ya q si no sabes hacer una tactica se la compras a otro q solo con darle a un boton ya t la puede pasar... una gran ventaja para ciertos managers con ekipazos q no tienen ni idea d tacticas Hombre, yo me referia a que se comparten tacticas y observaciones con otros managers, en vez de que te pregunte se las pasas directamente y ya está. No por usar la misma táctica le van a salir los partidos iguales. A mi me pareceria una tonteria comprar tacticas, si solo con ver el partido anterior o uno que te interese ves como juega ya. pero vamos es que le veo tan poco sentido a esto haciendo tanta falta otras cosas mas importantes... Editado por oberlus 13-01-2012 13:01 viendo un partido t haces una idea como es la tactica dl otro, pero no sabes exactamente como los coloca y como los mueve por todo el campo, ahora cn un botoncito (cada vez se pone todo mas facil para los vagos) ya esta todo hecho pues nada, habra q decir q nos vamos los habituales, a lo mejor si lloramos y decimos q dejamos el juego dejan d hacer favores a los llorones y vagos Ja ja, que tremendista estás, no hace falta eso hombre, me imagino que se dará entre colegas managers para ajustar posiciones y esas cosas, es que yo no le veo sentido a comprar tacticas por muy vago que seas y desde luego al que me ofrezca comprame alguna se a donde le voy a mandar... |
13/01/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que esto me parece restarle al que se pasa horas y horas currandose tacticas. Y si alguno te dice que te cede una estrella a cambio de tu tactica, por ejemplo, es que ya tenemos una forma de "vender" tacticas. Lo dicho, me parece un atraso que se ayude a los vagos... |
13/01/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Es que esto me parece restarle al que se pasa horas y horas currandose tacticas. Y si alguno te dice que te cede una estrella a cambio de tu tactica, por ejemplo, es que ya tenemos una forma de "vender" tacticas. Lo dicho, me parece un atraso que se ayude a los vagos... Eso si, pero ahora se puede hacer igual... y no te enteras. Al final os tengo que dar la razón porque yo no le veia tanta "maldad", ja ja. |
13/01/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si, pero ahora por lo menos se lo tienen que explicar, y despues perder un rato en poner la tactica- pero ya ni eso... |
13/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() |
13/01/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() Habrá post de novedades hoy? Sabes algo? |
13/01/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() Habrá post de novedades hoy? Sabes algo? No se si hoy De esto se que morales y yo vamos a pasar horas y horas haciendo formaciones básicas mejores que las que hay para que no se implemente aquí nunca |
13/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: we added two new buttons in formation page, now you can share you formations with other users. "Export" button: we added this button for exporting the formation and sharing this formation with others. When you click on "EXPORT" button, it will open a dialogue box that has some numbers and letters. This is your formation. You can copy and share this text with other users. "Import" button: this button is for importing a formation. If another user decide to share his formation with you, he has to give you the formation copied in the form of numbers and letters, you can input it in the dialogue box that opens when you click on the "IMPORT" button. Valiente estupidez No se ni para que se han planteado esta idea con la de cosas útiles que se podrían arreglar o mejorar..... |
13/01/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Con un poco de suerte, nunca verá la luz aquí ![]() estas seguro??? es una actualizacion para vagos, evidentemente se pondra pq no son capaces d aguantar los lloros d toda la gente q protesta pq pierden contra ekipos inferiores |
13/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||