Forum » General » Escuela en Argentina 5 balones? o 5 pelotas? | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
A mi en Suiza excelente, el seguno jugador que me salió fué un DFC con progre 73 y previ 78. Puede que sea mejor hacer escuelas en sitios donde nadie tiene, ya que la población tiene retenido muchos pros. ![]() |
09/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
guiuly dijo: yo tengo una escuela excelente en holanda mas de una temporada y media, y no me a salido ni tan siquiera un jugador que llege a progresion 75, un autentico desastre, pues si en argentina no vale la pena hacerala, en holanda mucho menos Completamente de acuerdo. Tengo escuela excelente en Holanda y salen jugadores malísimos. Y apenas progresan. Si no va a cambiar la cosa, por favor, avisadlo y cambiamos de escuela o lo que sea. |
09/01/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
mendieta78 dijo: guiuly dijo: yo tengo una escuela excelente en holanda mas de una temporada y media, y no me a salido ni tan siquiera un jugador que llege a progresion 75, un autentico desastre, pues si en argentina no vale la pena hacerala, en holanda mucho menos que mala suerte tienes tio, yo con holanda 6 jug. 2 +90, otros 2 +80 y un par de paketes A lo mejor es que hay que ser Usuario Premium para que te salgan buenos jugadores. ¿Es así? |
09/01/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: A mi en Suiza excelente, el seguno jugador que me salió fué un DFC con progre 73 y previ 78. Puede que sea mejor hacer escuelas en sitios donde nadie tiene, ya que la población tiene retenido muchos pros. ![]() Eso no puede ser así, los juveniles de escuela se basan en que teniendo una escuela mejor tengas mas probabilidad de que te salgan mejores jugadores, pero no por la cantidad de los juveniles que te salen porque eso va en funcion de la población, una escuela de 5 balones en Brasil debe dar antes mejores jugadores que otra de 5 en China aunque te salgan chinos a mansalva. Que eso no pasaba antes y de aquellos barros estos lodos. Editado por oberlus 09-01-2012 13:40 |
09/01/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi la de holanda me tiene frito. 15 juveniles y sin exagerar 13 han sido DLD-DLI-ED-EI, 1 DFI y un MCD completan los 15. Podrian repartirse un poco las posiciones. Las progres pues +80 ni uno. |
09/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Insisto, el entorno de aquí a unas temporadas quizás sea diferente. Nada de superjugadores para todo el mundo. Quizás los progres 75 se vuelvan buenos y todo. Si no hay más... Estoy de acuerdo. Además, salir salen aunque sea con cuentagotas, no hay más que ver el foro de ventas. |
09/01/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Tengo "La Masia" Suiza, obvio que me salgan antes cosas decentes. Abuelo Evans dijo: A mi en Suiza excelente, el seguno jugador que me salió fué un DFC con progre 73 y previ 78. Puede que sea mejor hacer escuelas en sitios donde nadie tiene, ya que la población tiene retenido muchos pros. ![]() Eso no puede ser así, los juveniles de escuela se basan en que teniendo una escuela mejor tengas mas probabilidad de que te salgan mejores jugadores, pero no por la cantidad de los juveniles que te salen porque eso va en funcion de la población, una escuela de 5 balones en Brasil debe dar antes mejores jugadores que otra de 5 en China aunque te salgan chinos a mansalva. Que eso no pasaba antes y de aquellos barros estos lodos. Editado por oberlus 09-01-2012 13:40 |
10/01/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: oberlus dijo: Tengo "La Masia" Suiza, obvio que me salgan antes cosas decentes.Abuelo Evans dijo: A mi en Suiza excelente, el seguno jugador que me salió fué un DFC con progre 73 y previ 78. Puede que sea mejor hacer escuelas en sitios donde nadie tiene, ya que la población tiene retenido muchos pros. ![]() Eso no puede ser así, los juveniles de escuela se basan en que teniendo una escuela mejor tengas mas probabilidad de que te salgan mejores jugadores, pero no por la cantidad de los juveniles que te salen porque eso va en funcion de la población, una escuela de 5 balones en Brasil debe dar antes mejores jugadores que otra de 5 en China aunque te salgan chinos a mansalva. Que eso no pasaba antes y de aquellos barros estos lodos. Editado por oberlus 09-01-2012 13:40 Claro, ahora lo entiendo, si te llevas tu a todos los buenos normal que los demás no pillemos cacho, je je. Seguro que tienes por ahí algun fondo de inversión de esos dudosos suizos y andarás nacionalizando juveniles de otras escuelas, je je. |
10/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: una escuela de 5 balones en Brasil debe dar antes mejores jugadores que otra de 5 en China aunque te salgan chinos a mansalva. no, como as dicho una frase mas arriba se trata de probabilidad....no debe...sino deberia...pero por casualidad puede k abras china y el 1r chino sea la leche y en brasil pasen unos cuantos, xD |
10/01/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
el titulo del post molaria mas "escuala en argenitna 5 balones? o 5 pelotazos?" jaja aunk estoy con los k dicen k de aber buenos juves los ay y muchos....lo k no podemos pretender esk cada temporada cada manager sake centenares....sino donde iriamos a parar....para k tantos cambios de simus y entrenamientos....si volveriamos al mismo sitio....todos los cambios van dirigidos al mismo sitio...k al final no todos lleguen al mismo nivel y aya mas variedad k un media 75-80 tmbn sea valido, xD (k estabamos empezando a llegar a un punto k....) |
10/01/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||