Forum » General » Escuela en Argentina 5 balones? o 5 pelotas? | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
mendieta78 dijo: no te preocupes sabiéndolo el próximo te lo ofreceré a ti compi, he vendido 2 DFC (holandeses x supuesto..) buenos esta temp. weno uno clausulao x no estar atento jejeje pues si te sirve de algo yo tengo un usuario agregado (bueno me agrego el, no se quien es) que ficha porteros, asi que si quieres los agregas y si te sale un portero lo negocias con el... se llama cossi21 |
11/01/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Puro azar, te pueden salir de una escuela excelente de 5 balones 20-30 jugadores no aprovechables en una mala racha, y luego te pueden salir seguidos 2 o 3 interesantes para vender o aprovechables para uno mismo, incluso algún crack. Personalmente tengo todas las de 5 balones en excelente, no para hacer negocio, sino por si cae la bombita, como también echo la primitiva, aunque esto último es algo más difícil ![]() Mi opinión es que el sistema de escuelas actualmente está perfecto después del cambio que hicieron hace un tiempo, lo de antes no era muy lógico, ahora el que quiera peces que se moje el culo, como se suele decir jejej |
11/01/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Ya sabia yo, que spaizator estaria x aqui, aquellos largos debates sobre las escuelas, jajajajaja P.D: Oye Spaizator, haber si esos defensas de la escuela argentina y brasileña te los pasas, que yo ficho de eso |
11/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Ya sabia yo, que spaizator estaria x aqui, aquellos largos debates sobre las escuelas, jajajajaja P.D: Oye Spaizator, haber si esos defensas de la escuela argentina y brasileña te los pasas, que yo ficho de eso jajaja, míticos aquellos debates de las escuelas David ¡¡ ![]() por privado charlamos de negocios ![]() |
12/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Y mas morrala de la horripilante escuela Argentina en nivel excelente Y ya van 27 jugadores. Editado por cinmerio 30-01-2012 23:12 |
30/01/2012 23:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||