Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Escuela en Argentina 5 balones? o 5 pelotas? Date
3617 msgs.
Best scorer
mendieta78 dijo:
que mala suerte tienes tio, yo con holanda 6 jug. 2 +90, otros 2 +80 y un par de paketes

Normal que en holanda no me salgan buenos, se los lleva todos mendieta

Editado por meganfox 08-01-2012 14:00
08/01/2012 14:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Pues el tema esta bastante complejo a ver de donde sacamos buenos juves si de las escuelas no sale na de na y la busqueda de balones de oro es inutil.
Pues apañaos vamos.

yo conozco a mas de uno que si que se ha montado el equipo juvenil buscando defensas con balones de oro, es mas, si no le suben los defensas a +400 los vende aun teniendo previ alta... ¿como lo hace? pues imagino que tendra un ojeador de 99, xq el mio con 90 ni los huele( solo huele jugadores con equipo pero que tienen menos de 8000 de experiencia y nunca los tendran xq no se conectan)
08/01/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
cinmerio dijo:
Pues el tema esta bastante complejo a ver de donde sacamos buenos juves si de las escuelas no sale na de na y la busqueda de balones de oro es inutil.
Pues apañaos vamos.

Y que jugadores te han salido para que estés tan decepcionado?
08/01/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
7368 msgs.
Golden Ball
Pues lo maximo de los maximos un Ld progre 81 que se lo llevo un 7ª en subasta por poco mas de 2 kilos. 08/01/2012 23:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
11240 msgs.
Golden Ball
sumo a este post el engaño d la escuela inglesa... vaya cantidad d paketes q salen d ahi!!! 08/01/2012 23:22
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Es muy curioso, hace tiempo discutia con dieguiko el tema de los juveniles y las escuelas... diciendo que si se tocaban entrenos y escuelas se cargaban una parte importante del juego... aparte de yo y 4 gatos... todos estaban a favor de dieguiko (dieguiko leve you, jajajaja).. xq era lo mas logico y normal

-La defensa era que no era normal que subieran tanto los jugadores con los entreno
-Que no era normal que salieran tanto cracks en las escuelas (aunque yo tengo uno que cada dia saca un previ+90 a 0 euros)
-Que solo salieran cracks en escuelas de 5 balones en excelente beneficiaba a todos xq era lo mas normal

cuando en su dia dije que la mayoria no cerraban sus escuelas x no perder el dinero que les coste era con conocimiento de causa.

Pues nada hay xra los que estaba a favor en su dia hay teneis lo mas logico, normal y real.
08/01/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Es muy curioso, hace tiempo discutia con dieguiko el tema de los juveniles y las escuelas... diciendo que si se tocaban entrenos y escuelas se cargaban una parte importante del juego... aparte de yo y 4 gatos... todos estaban a favor de dieguiko (dieguiko leve you, jajajaja).. xq era lo mas logico y normal

-La defensa era que no era normal que subieran tanto los jugadores con los entreno
-Que no era normal que salieran tanto cracks en las escuelas (aunque yo tengo uno que cada dia saca un previ+90 a 0 euros)
-Que solo salieran cracks en escuelas de 5 balones en excelente beneficiaba a todos xq era lo mas normal

cuando en su dia dije que la mayoria no cerraban sus escuelas x no perder el dinero que les coste era con conocimiento de causa.

Pues nada hay xra los que estaba a favor en su dia hay teneis lo mas logico, normal y real.

yo no m kejo, digo q los ingleses son unos paketes!!

m salen mejores jugadores d italia o españa q d inglaterra, yo este año en toda la temporada llevo sobre 10 jugadores +80 y un +90

el ultimo un italiano q ahora tengo en subasta (aprovecho para promocionar su venta jajaja)

para mi salen una buena cantidad d jugadores d calidad
08/01/2012 23:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
hay que diferenciar dos cosas: lo que nos gusta de lo que es normal
A mi me gustaba que me salieran craks de las escuelas aunque estas fuesen malas, me gusta que mis juveniless suban 10 puntos por mes, que gane millones por partido en casa y que me den un 20% por los depositos.
Pero realmente es normal?
los juveniles suben mucho, mola verlos subir pero suben los mios y suben los tuyos y los de todos. Resultado no obtengo beneficio,
ganar millones con el estadio, pero tambien los ganan los demas. No obtengo beneficio+
que me salgan progres 80, pero a todo el mundo les salen asi, entonces lo progres 80 pasan a ser malos y solo valer los 90. Sigo sin optener beneficio
ganar un 20% pero lo gana todo el mundo. No obtengo beneficio

Mientras yo le hago subir 10 puntos a mis juveniles progre ochenta y algo, gano 4k en estadio y gano 200mil/semana en depositos, hay un tio en primera o segunda que hace crecer a sus juveniles +95 unos 20puntos/mes, gana 30kilos en estadio y 100k/semana en depositos.
08/01/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Bueno, puestos a hablar de lo normal....

Tampoco debería ser normal que un equipo de 7ma pudiera tener una escuela en Uruguay... Tal vez se tendría que limitar el tema de las escuelas. O por divisiones (Solo se puede tener a partir de x división) o que valga todavía más pasta su mantenimiento....
09/01/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Bueno, puestos a hablar de lo normal....

Tampoco debería ser normal que un equipo de 7ma pudiera tener una escuela en Uruguay... Tal vez se tendría que limitar el tema de las escuelas. O por divisiones (Solo se puede tener a partir de x división) o que valga todavía más pasta su mantenimiento....

puestos a hablar d lo normal, tb tendrian q pagar dinero por cerrar escuelas, se supone q si tu tienes unas instalaciones y unos terrenos, si cierras todo y lo vendes sakas pasta, pero aqui, cierras y punto... ya q no te pagan pasta se podrian reabrir en el mismo estado cuando lo kisieras, como si fuera un cierre temporal
09/01/2012 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3