Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cambio en la polivalencia ¿Sin previo aviso? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo sigo esperando a que me digan si han metido otra actualizacion cangrejo 02/01/2012 23:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Para qué vale la polivalencia? ¿en qué o para qué es o se es polivalente?

A efectos prácticos; no teóricos.
02/01/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¿Para qué vale la polivalencia? ¿en qué o para qué es o se es polivalente?

A efectos prácticos; no teóricos.

NPI, lo he preguntado muchas veces en las altas instancias, pero sigo tan en blanco como en el significado concreto de las subidas y bajadas de principio de temporada
03/01/2012 05:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Sirve para que la media de un jugador baje menos cuando lo pones en otra posición que no es la suya. Esto es seguro.

Pero debo decir que no sé como afecta exactamente a los jugadores el tener menos media de lo normal una vez están en el campo. En la alienación figuran con menos moral de lo normal, pero la moral baja en la misma medida sin importar lo polivalente que sea. Sin embargo la media baja menos mientras más polivalentes sean. Como afecta esto al jugador en el campo es algo que no sé.
03/01/2012 05:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Sirve para que la media de un jugador baje menos cuando lo pones en otra posición que no es la suya. Esto es seguro.

Pero debo decir que no sé como afecta exactamente a los jugadores el tener menos media de lo normal una vez están en el campo. En la alienación figuran con menos moral de lo normal, pero la moral baja en la misma medida sin importar lo polivalente que sea. Sin embargo la media baja menos mientras más polivalentes sean. Como afecta esto al jugador en el campo es algo que no sé.

Eso te lo digo yo: bajan % los atributos.

Mi pregunta recurrente a los @jefe ha sido siempre...

Como funciona el comportamiento de los jugadores? importa que un LD acabe jugando de EI (respecto a bajada o no de atributos) siempre que se coloque en el centro de LD? la Polivalencia vale para algo aparte de si se cambia la posición inicial?

Si la respuesta a si un jugador actua idénticamente esté en la posición del campo que esté, siempre que su posición en el centro sea "correcta", convertiría la polivalencia en prácticamente inutil, ya que no interesa colocar al jugador en una posición que no sea la suya salvo para granjear a saco (por ejemplo 5 DFC's, que hay entrenos muy bestiajos para ellos que los DFD/DFI no reciben muy calurosamente)
03/01/2012 05:54
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Yo daba por hecho que como la polivalencia no se puede entrenar, pues era fija. Supongo que un jugador con alta polivalencia como un DFI de 60 de media pues jugará en una táctica de LI con una media de 57 por poner un ejemplo, pero si su poliv. es baja pues actuará con una media (rendimiento para entendernos) de 53. 03/01/2012 06:59
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
Interesante, me uno... 03/01/2012 12:27
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1434 msgs.
International
Yo tenía entendido que la polivalencia no mejoraba. Me suena haberlo leído en uno de los mensajes de principio del simulador. 03/01/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si de verdad ha pasado eso con la polivalencia, es una putada. Y, teniendo en cuenta lo que se dijo el primer día, no debería haber pasado ya que la polivalencia no es entrenable. Igual que no se puede aumentar no se debería bajar. No se si es útil o no, pero lo que es tuyo no te lo deberían quitar .

Post donde se habla de los atributos de los jugadores:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366
03/01/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues como casi todo, se cambia, y cuando te das cuenta ya está hecho...

El otro día tiro a vender un par de jugadores que en su día sufrieron varios cambios en la previsión, y cómo en su día me quejé, los han dejado sin previ, osea KO. Al menos se la cambiaron 3 veces... y hoy por hoy están muertos de previ...

Así son las cosas... es una pena, pero así es...

Y en atributos, como la peña no se va a dar ni cuenta, pues a saber... y si se cambiase y se avisase, pues bien, pero no sólo avisar, sino explicar por qué se cambia...

En su día se pusieron las Habilidades a los jugadores. Su objetivo: Diferenciar a 1 jugador 80 de otro.

A los 4 días se abre el poder cambiarlas cuando a uno le de la gana poniendo balones.... y al traste con la iniciativa. Hoy por hoy ya sólo valen para que jugadores de experiencia sean mejores. Pero nada de diferenciar jugadores.
Tú cuando compras, ya no miras qué atributos tienen o donde los tienen.... lo compras, y ya si lo miras y no te molan, se los cambias.

Yo no fiché muy buenos precios en su día por cómo tenian colocadas las HAbilidades... y creo que esto debería ser así, pq así habrá jugadores de 80 más acordes a lo que uno quiere y menos acorder.

No digo que no se pueda cambiar nunca... lo suyo sería poder cambiarlo x veces en la vida del jugador, o sólo cuando se clausula, o poder cambiarlo durante 2 días después de ponerlas, y después que se queden como se pusieron. Así un mánager podría tomar su decisión más o menos acertada de poner X habilidades a un Def, y luego si a nadie le gustan sus habilidades, el mánager se lo come con patatas...

no sé, creo que la idea en inicio era buena, y se desvirtuó con los dichosos cambios. Y a ver ahora quién lo toca con balones de por medio...
03/01/2012 13:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
2