Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cambio en la polivalencia ¿Sin previo aviso? Date
6057 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
no sé, creo que la idea en inicio era buena, y se desvirtuó con los dichosos cambios.

creo k el k esta desvirtuando aki eres tu eee (es coña eee, bien libre eres de expresarte, jeje)
aki ablamos de la polivalencia no de los powers
a ver de verdad a abido cambios en la polivalencia? nadie a dicho nada? se sabra algo?
03/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
neo_noa2000 dijo:
no sé, creo que la idea en inicio era buena, y se desvirtuó con los dichosos cambios.

creo k el k esta desvirtuando aki eres tu eee (es coña eee, bien libre eres de expresarte, jeje)
aki ablamos de la polivalencia no de los powers
a ver de verdad a abido cambios en la polivalencia? nadie a dicho nada? se sabra algo?

jajajaja yo me refería a los cambios en general, que menuda temporada llevamos... jejeje

Pero sí... creo que me he ido un poco de tema sorry
03/01/2012 13:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
La falta de comunicación de los @jefes con los usuarios para aclarar ciertos temas que se suelen plantear a lo largo de las temporadas es algo que deberian reconsiderar. Sobretodo porque como dice @Dieguiko si el moderador traslada las dudas y estas no le son resueltas a él que está mas en contacto con ellos, pues poco podemos hacer los demás, solo las podemos averiguar con jugones tan concienzudos como Picahierros, por ejemplo, a los que no se les escapa ni el mas minimo detalle y de lo que nos beneficiamos el conjunto de strikeros. 03/01/2012 14:03
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
oberlus dijo:
La falta de comunicación de los @jefes con los usuarios para aclarar ciertos temas que se suelen plantear a lo largo de las temporadas es algo que deberian reconsiderar. Sobretodo porque como dice @Dieguiko si el moderador traslada las dudas y estas no le son resueltas a él que está mas en contacto con ellos, pues poco podemos hacer los demás

Toda la razón del mundo. Eso mismo lo dije yo hace un tiempo y me calificaron de resentido, dolido, etc...

Metro.
03/01/2012 14:13
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
yo apunte las caracteristicas y al ver el post, lo he mirado. En mis jugadores no ha cambiado la polivalencia.
Saludos
03/01/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues como casi todo, se cambia, y cuando te das cuenta ya está hecho...

El otro día tiro a vender un par de jugadores que en su día sufrieron varios cambios en la previsión, y cómo en su día me quejé, los han dejado sin previ, osea KO. Al menos se la cambiaron 3 veces... y hoy por hoy están muertos de previ...

Así son las cosas... es una pena, pero así es...

Y en atributos, como la peña no se va a dar ni cuenta, pues a saber... y si se cambiase y se avisase, pues bien, pero no sólo avisar, sino explicar por qué se cambia...

En su día se pusieron las Habilidades a los jugadores. Su objetivo: Diferenciar a 1 jugador 80 de otro.

A los 4 días se abre el poder cambiarlas cuando a uno le de la gana poniendo balones.... y al traste con la iniciativa. Hoy por hoy ya sólo valen para que jugadores de experiencia sean mejores. Pero nada de diferenciar jugadores.
Tú cuando compras, ya no miras qué atributos tienen o donde los tienen.... lo compras, y ya si lo miras y no te molan, se los cambias.

Yo no fiché muy buenos precios en su día por cómo tenian colocadas las HAbilidades... y creo que esto debería ser así, pq así habrá jugadores de 80 más acordes a lo que uno quiere y menos acorder.

No digo que no se pueda cambiar nunca... lo suyo sería poder cambiarlo x veces en la vida del jugador, o sólo cuando se clausula, o poder cambiarlo durante 2 días después de ponerlas, y después que se queden como se pusieron. Así un mánager podría tomar su decisión más o menos acertada de poner X habilidades a un Def, y luego si a nadie le gustan sus habilidades, el mánager se lo come con patatas...

no sé, creo que la idea en inicio era buena, y se desvirtuó con los dichosos cambios. Y a ver ahora quién lo toca con balones de por medio...

Algunos opinábamos que hubiera estado bien un reset a final de esta temporada, darla como "de prueba" para resolver las cagadas y tal...

La opción de balones... recaudatoria. No se les puede reprochar, tienen que mantenerse, pero yo la pondría más cara (y más dificil).

Algunas de las habilidades han demostrado de sobra su inutilidad... (Pulmones de acero? JA...)
03/01/2012 15:39
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
jolureca dijo:
yo apunte las caracteristicas y al ver el post, lo he mirado. En mis jugadores no ha cambiado la polivalencia.
Saludos
Pues esto es interesante, porque yo estoy 100% seguro de que las de todos mis jugadores ha cambiado, lo que no sé es exactamente cuando cambió porque me di cuenta en la fecha que creé el post. ¿Cuando lo apuntaste tú? Esto es importante porque puede ser que la apuntaras después del cambio.

Según Google Docs el documento que enlazo en mi primer mensaje se creó y no se modifica hace 77 días (18 de octubre, principio de temporada) y sé que al menos no la cambiaron en las siguientes 1-2 semanas porque estube usando el suplente que tenía 91% de polivalencia, que efectivamente bajaba poco su media al cambiarlo de sitio. Después entre cambios de estrategia y fichajes dejé de alinearle y ahí dejé de "usar" y por tanto de seguirle la pista al atributo polivalencia.

Hasta la fecha que abrí el post, cuando al ver el mismo jugador con 53 de polivalencia mi cabeza decía "Nop, ese tipo tenía 90 y pico. Seguro" y ahí fui a revisar la tabla y Bingo. Estaban todas las polis cambiadas.
03/01/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pues como casi todo, se cambia, y cuando te das cuenta ya está hecho...

El otro día tiro a vender un par de jugadores que en su día sufrieron varios cambios en la previsión, y cómo en su día me quejé, los han dejado sin previ, osea KO. Al menos se la cambiaron 3 veces... y hoy por hoy están muertos de previ...

Así son las cosas... es una pena, pero así es...

Y en atributos, como la peña no se va a dar ni cuenta, pues a saber... y si se cambiase y se avisase, pues bien, pero no sólo avisar, sino explicar por qué se cambia...

En su día se pusieron las Habilidades a los jugadores. Su objetivo: Diferenciar a 1 jugador 80 de otro.

A los 4 días se abre el poder cambiarlas cuando a uno le de la gana poniendo balones.... y al traste con la iniciativa. Hoy por hoy ya sólo valen para que jugadores de experiencia sean mejores. Pero nada de diferenciar jugadores.
Tú cuando compras, ya no miras qué atributos tienen o donde los tienen.... lo compras, y ya si lo miras y no te molan, se los cambias.

Yo no fiché muy buenos precios en su día por cómo tenian colocadas las HAbilidades... y creo que esto debería ser así, pq así habrá jugadores de 80 más acordes a lo que uno quiere y menos acorder.

No digo que no se pueda cambiar nunca... lo suyo sería poder cambiarlo x veces en la vida del jugador, o sólo cuando se clausula, o poder cambiarlo durante 2 días después de ponerlas, y después que se queden como se pusieron. Así un mánager podría tomar su decisión más o menos acertada de poner X habilidades a un Def, y luego si a nadie le gustan sus habilidades, el mánager se lo come con patatas...

no sé, creo que la idea en inicio era buena, y se desvirtuó con los dichosos cambios. Y a ver ahora quién lo toca con balones de por medio...

Algunos opinábamos que hubiera estado bien un reset a final de esta temporada, darla como "de prueba" para resolver las cagadas y tal...

La opción de balones... recaudatoria. No se les puede reprochar, tienen que mantenerse, pero yo la pondría más cara (y más dificil).

Algunas de las habilidades han demostrado de sobra su inutilidad... (Pulmones de acero? JA...)

+1

Coste en balones de oro del reset de habilidades: 1000. Y una sola vez en toda la carrera del jugador en nuestro equipo.

O es que podemos hacer que Iniesta, que tiene 5 balones de habilidad en slalom, de repente tenga esos 5 balones en juego aéreo?... NO. Es un ejemplo absurdo, pero válido.
03/01/2012 16:47
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Alguno de los power-ups sirve para algo? x como dice dieguiko yo tengo la habilidad de pulmones de acero puesta en algunos jugadores mios, y se cansa lo mismo que el resto de la plantilla...
03/01/2012 19:26
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Alguno de los power-ups sirve para algo? x como dice dieguiko yo tengo la habilidad de pulmones de acero puesta en algunos jugadores mios, y se cansa lo mismo que el resto de la plantilla...

Señores, no nos desviemos del tema... Abrid un hilo nuevo para rajar de los power ups.
03/01/2012 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3