Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me gusta perder contra equipos peores Date
563 msgs.
MVP of the game
Pues el título creo que lo resume todo, al menos lo que yo pienso.

Antes, te podías tirar una temporada entera sabiendo que ganabas el partido antes de jugarlo. Recuerdo mi tercera temporada en sexta lo ABURRIDA que fue porque sabía que iba a ganar todos los partidos sin problema ninguno.

Ahora, voy 6º, estoy jugando contra el 13º, y iba ganando 1-0, y ahora de pronto voy perdiendo 1-2, y simplemente me encanta.

Esto es fútbol, y soy del madrid, y unas veces se gana, y otras se pierde. Ahora hay alcorconazos, como debe ser, y que llegue un equipo de mierda, tengas mala suerte y te jale dos goles de pronto y te haga perder el partido.

Estoy hasta los cojones de los típicos de LLEVO UN EQUIPO DE 20 PUNTOS MÁS DE MEDIA. ¿Y? Eso pensó el Madrid en alcorcón, que con un solo contrato del madrid paga 5 equipos del alcorcon, y mira, fue un zas en toda la boca.

Yo sinceramente, después de quejarme de los nuevos entrenamientos, el nuevo modo de juego y de todo lo que pude, ahora me tengo que callar la boca porque me gusta más el juego que nunca.

¿Que podría mejorar? Sin duda, pero ahora vemos partidos de fútbol donde juegan los jugadores y tienen suerte o no la tienen, no partidos donde se comparan medias y gana el que tiene más numeritos.

A mi, sinceramente, no me importa que me hayan cascao 2 goles seguidos y haber perdido el partido contra un equipo mucho peor que el mío, soy manager de fútbol, no coleccionista de numeritos.
14/12/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Yo sinceramente, después de quejarme de los nuevos entrenamientos, el nuevo modo de juego y de todo lo que pude, ahora me tengo que callar la boca porque me gusta más el juego que nunca.

Vais entrando en razón

Ojalá muchos más puedan reconocer esto. Enhorabuena
14/12/2011 16:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1215 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
Antes, te podías tirar una temporada entera sabiendo que ganabas el partido antes de jugarlo. Recuerdo mi tercera temporada en sexta lo ABURRIDA que fue porque sabía que iba a ganar todos los partidos sin problema ninguno.

Esto es fútbol, y soy del madrid, y unas veces se gana, y otras se pierde. Ahora hay alcorconazos, como debe ser, y que llegue un equipo de mierda, tengas mala suerte y te jale dos goles de pronto y te haga perder el partido.

Estoy hasta los cojones de los típicos de LLEVO UN EQUIPO DE 20 PUNTOS MÁS DE MEDIA.

Muy buen post Leto me quedo con esto que dices, es que hai cada manager, que sigue pensando que gana con la media, y ya no se asi, muchos tenian que leer este post para que se enteren de algo, si quieren ganar todos los partidos, que juegen al fifa....
14/12/2011 17:03
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La media facilita, no sentencia. 14/12/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Al principio de la temporada cuando tenía posibilidades de ascender ,a mi era de esos quejicas que les gustaba ganar y les fastidiaba perder sin sentido, pero ahora me he convertido y si hay algo que me gusta es perder y si es por paliza y contra equipos peores mejor,ahh que sensación cuando te vapulea un pequeñajo es indescriptible...
Bueno ahora en serio quizás tienes razón, esto es más interesante e imprevisible e incluso las tácticas resultan muy entretenidas si ahora las quitaran seguro que todos nos quejariamos porque son un adelanto ,no obstante a mi me sigue gustando más cuando gano je,je,je .
Un saludo y espero que pierdas muchos partidos,je,je ,je...
14/12/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Estoy kontigo 14/12/2011 18:53
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
Username
458 msgs.
First-team player
correcto.al q le guste perder q juegue sin portero... 14/12/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
el rival contra el que acabo de jugar me superaba en todo y he perdido 3-2, (uno de ellos en propia) pero he tenido tres tiros al palo que si llegan a entrar hubiera ganado. A mi me parece justo ese resultado y la verdad es que me encanta porque le da emoción al juego. 14/12/2011 19:10
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
159 msgs.
Substitute
Pues yo estoy contentisimo,la temporada pasada ni se me paso por la cabeza q podría ascender a 4º división.Una temporada después voy 1º en mi liga con grandes oportunidades de subir,no tengo mal equipo(comparado con los de mi liga) pero me están saliendo bien las cosas xD.Lo único q no entiendo es como c.....o el q mas recuperaciones y asistencias hace de toda la liga es un PO,de un tío q hace casi 2 meses q no se conecta .... eso si q no lo entiendo -.- 14/12/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Misterios del Striker

Editado por rapboy 14-12-2011 19:31

Editado por rapboy 14-12-2011 19:32
14/12/2011 19:31
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33

Go to page 1, 2, 3, 4
1