Forum » General » Me gusta perder contra equipos peores | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
ronaldo009 dijo: Lo único q no entiendo es como c.....o el q mas recuperaciones y asistencias hace de toda la liga es un PO,de un tío q hace casi 2 meses q no se conecta .... eso si q no lo entiendo -.- Misterios de Striker. A ver si me sale ahora la pregunta que antes no me salia xD. |
14/12/2011 19:37 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
A mi me gustan los nuevos cambios de striker pero yo no se si se ha rizado el rizo o que yo no me entero con el tema de la tactica voy el 17 de mi liga de 5 17 partidos seguidos perdiendo mi equipo tiene media 71 global. La verdad es que e jugado con equipos mucho peores sin ir mas lejos hoy el 18 de mi liga me ha ganado 2-4 y no se si estoy haciendo las cosas bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo |
14/12/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Me gusta perder contra equipos peores............................................................. y a mi me gustaria tener 19 equipos con ese pensamiento en mi liga, asi yo iria primero y ellos encima estarian tan felices, la cuadratura del circulo jeje |
14/12/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
A nadie le gusta perder, eso esta claro, pero ver de vez en cuando como el equipo mas pequeño se carga a uno mas grande, te recuerda que al fin y al cabo esto es un juego (gratuito) donde enfrente tienes un rival que se merece ganar tanto como tu, en fin, si perdeis contra un equipo inferior solo os puedo dar un consejo, felicitar al contrario y poneros a trabajar un poco mas la tactica, la alineacion, etc...(si podeis, claro). | 14/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: y a mi me gustaria tener 19 equipos con ese pensamiento en mi liga, asi yo iria primero y ellos encima estarian tan felices, la cuadratura del circulo jeje que tengan ese pensamiento no quiere decir que lo hagan peor y ganes... |
14/12/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Me gusta perder contra equipos peores............................................................. y a mi me gustaria tener 19 equipos con ese pensamiento en mi liga, asi yo iria primero y ellos encima estarian tan felices, la cuadratura del circulo jeje a ver tampoco es eso, es que interpretais las palabras de una forma diferente a las que como se explican. |
15/12/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
da igual.. si kieres decir otra cosa, dices otra cosa.. el titular es el que es y es muy llamativo... como no te vas a ver expuesto a algun mensaje ironico despues de decir que te gusta perder contra equipos peores? xD sin acritud ehh |
15/12/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
66 msgs.
Rookie
|
Leto Atreides dijo: Pues el título creo que lo resume todo, al menos lo que yo pienso. Antes, te podías tirar una temporada entera sabiendo que ganabas el partido antes de jugarlo. Recuerdo mi tercera temporada en sexta lo ABURRIDA que fue porque sabía que iba a ganar todos los partidos sin problema ninguno. Ahora, voy 6º, estoy jugando contra el 13º, y iba ganando 1-0, y ahora de pronto voy perdiendo 1-2, y simplemente me encanta. Esto es fútbol, y soy del madrid, y unas veces se gana, y otras se pierde. Ahora hay alcorconazos, como debe ser, y que llegue un equipo de mierda, tengas mala suerte y te jale dos goles de pronto y te haga perder el partido. Estoy hasta los cojones de los típicos de LLEVO UN EQUIPO DE 20 PUNTOS MÁS DE MEDIA. ¿Y? Eso pensó el Madrid en alcorcón, que con un solo contrato del madrid paga 5 equipos del alcorcon, y mira, fue un zas en toda la boca. Yo sinceramente, después de quejarme de los nuevos entrenamientos, el nuevo modo de juego y de todo lo que pude, ahora me tengo que callar la boca porque me gusta más el juego que nunca. ¿Que podría mejorar? Sin duda, pero ahora vemos partidos de fútbol donde juegan los jugadores y tienen suerte o no la tienen, no partidos donde se comparan medias y gana el que tiene más numeritos. A mi, sinceramente, no me importa que me hayan cascao 2 goles seguidos y haber perdido el partido contra un equipo mucho peor que el mío, soy manager de fútbol, no coleccionista de numeritos. + 100000 |
15/12/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
xdd, la cosa está clara. El juego ha mejorado muchísimo, pero para sacarle todo el partido hay que meterle algo de tiempo, ya que sino, no puedes controlar todas las cosas que el nuevo simulador posee. Antes era todo más facil, pero perdías en la calidad de las simulaciones. No se puede tener tod, xd Así que a meterle tiempo y analizar cuando perdemos contra equipos inferiores...........¡Que ésta temporado no me deja de pasar!, xd. |
16/12/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Ganar por estrategia está bien, pero ganar por fallos no está bien. Como yo puedo dominar en posesión, tiros a puerta, pases, precisión y recuperaciones para perder 0-1. ¡Explicadme! |
16/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||