Forum » General » Me gusta perder contra equipos peores | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: La media facilita, no sentencia. gran "sentencia" (valga la redundancia) |
16/12/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Pues el título creo que lo resume todo, al menos lo que yo pienso. Antes, te podías tirar una temporada entera sabiendo que ganabas el partido antes de jugarlo. Recuerdo mi tercera temporada en sexta lo ABURRIDA que fue porque sabía que iba a ganar todos los partidos sin problema ninguno. Ahora, voy 6º, estoy jugando contra el 13º, y iba ganando 1-0, y ahora de pronto voy perdiendo 1-2, y simplemente me encanta. Esto es fútbol, y soy del madrid, y unas veces se gana, y otras se pierde. Ahora hay alcorconazos, como debe ser, y que llegue un equipo de mierda, tengas mala suerte y te jale dos goles de pronto y te haga perder el partido. Estoy hasta los cojones de los típicos de LLEVO UN EQUIPO DE 20 PUNTOS MÁS DE MEDIA. ¿Y? Eso pensó el Madrid en alcorcón, que con un solo contrato del madrid paga 5 equipos del alcorcon, y mira, fue un zas en toda la boca. Yo sinceramente, después de quejarme de los nuevos entrenamientos, el nuevo modo de juego y de todo lo que pude, ahora me tengo que callar la boca porque me gusta más el juego que nunca. ¿Que podría mejorar? Sin duda, pero ahora vemos partidos de fútbol donde juegan los jugadores y tienen suerte o no la tienen, no partidos donde se comparan medias y gana el que tiene más numeritos. A mi, sinceramente, no me importa que me hayan cascao 2 goles seguidos y haber perdido el partido contra un equipo mucho peor que el mío, soy manager de fútbol, no coleccionista de numeritos. Enhorabuena. A mi tambien me gusta el juego como a ti ![]() |
16/12/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
Gracias por tus coherentes palabras | 19/12/2011 10:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
11 contra 11 y contra 2 o 3 bugs xD | 19/12/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
es verdad que hoy por mas que juegues contra un pobre equipo tienes chances de perder, pero a mi me pasa que cuando juego contra uno mejor nunca gano.... misterios del juego ??? o el dado esta negado ???? jajaja !!! saludos y mas alla de todo el juego sigue estando muy bueno !!! | 19/12/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Kai Hansen dijo: 11 contra 11 y contra 2 o 3 bugs xD Los bugs, a veces, juegan en contra, y otras a favor ![]() |
19/12/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Enorme LETO!! |
19/12/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
ze ta dijo: Kai Hansen dijo: 11 contra 11 y contra 2 o 3 bugs xD Los bugs, a veces, juegan en contra, y otras a favor ![]() Al final son 11 contra 11 y ganan los bugs ![]() Ahora en serio, es solo ir mejorando y enterarse para que sirven todas las opciones. Porque más o menos intuimos lo que hacen, pero no cual es su relevancia directa en el campo. ¿Cual es la diferencia en los pases de los muñecos, cuando juegas con la barra más en "al toque" o "al contraataque"? ¿Cual es la diferencia entre poner a tu delantero delante de la pelota en formaciones avanzadas o detrás? y un largo etc... Cuando se saben para que sirven exactamente cada opción y como afectan al movimiento de los jugadores en el campo, entonces se saben usar todas las opciones. Pero para eso hay que practicar, probar y experimentar. |
19/12/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||