Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y no es más lógico que si el Madrid quiere ceder a CR7, el equipo le pague al Madrid lo que vale esa cesión, aparte de la ficha?? Eso sí, tú lo pones en cesión, y no controlas donde vá. Luego si el otro no lo quiere poner de titular te aguantas. Si te interesa ceder, cede... pero si quieres granjear, lo entrenas tú. Un 5ª, 6ª, si quieren tener un DLC 80 deberían tener contrapeso económico. Las ligas se desvirtuarían mucho menos... puedes tener X media, pero pagas por X media. El que cede cobra por X media, pero no puede controlar el entreno, por lo que se acaba el doble beneficio de " me lo suben de media y me pagan". Se termina lo de que te lo suban de media. Yo pediré cedido lo que no entreno... no soy tonto. A cambio pago por ello... y tú cobras, pero no te lo entrenan. Es un sistema más justo en mi opinión. |
07/12/2011 14:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
oberlus dijo: *todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo. Pues entonces los de 5º, 6º y 7ª se quedarán sin un cedido que les pueda merecer la pena porque aumentaremos los sueldos de los jugadores y no podran pagar las fichas, eso es justo? Vas bien!! *nos olvidaríamos de las cesiones.....o *se le pagaría como "dios" manda a los cedidos. *el mercado de cesiones sería, si gusta más amplio en tiempo (todo el años, si se pudiese) y jugadores, pues se movilizarían; dejando de ser cedidos. Si es justo, como digo en el primer párrafo, YO cobro por acoger cedidos Y cedo SIN nada a cambio, ni entrenos ni partidos ni nada. |
07/12/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya no hablo de jugadores de 80 de media, simplemente si asciendo un juvenil con progre 80 por ponerte un ejemplo bajito crees que le pondré una ficha de 100.000 para que me lo clausuren? | 07/12/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: *todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo. mi propuesta era que se quedara clausulado, pero que no se fuera hasta el final de temporada... pero pensándolo bien, el que recibe la cesión dejaría de entrenarlo, así que es casi mejor que se vaya de inmediato. |
07/12/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Y no es más lógico que si el Madrid quiere ceder a CR7, el equipo le pague al Madrid lo que vale esa cesión, aparte de la ficha?? Eso sí, tú lo pones en cesión, y no controlas donde vá. Luego si el otro no lo quiere poner de titular te aguantas. Si te interesa ceder, cede... pero si quieres granjear, lo entrenas tú. Un 5ª, 6ª, si quieren tener un DLC 80 deberían tener contrapeso económico. Las ligas se desvirtuarían mucho menos... puedes tener X media, pero pagas por X media. El que cede cobra por X media, pero no puede controlar el entreno, por lo que se acaba el doble beneficio de " me lo suben de media y me pagan". Se termina lo de que te lo suban de media. Yo pediré cedido lo que no entreno... no soy tonto. A cambio pago por ello... y tú cobras, pero no te lo entrenan. Es un sistema más justo en mi opinión. neo, pero es que estas beneficiando encima al que cede!! si es la parte fuerte de la operación, y más ahora!! Como va alguien en su sano juicio a aceptar cesiones, obligando a ser entrenado, si encima va a tener que pagar? El que no ceda con tu sistema es que es retrasadito el pobre |
07/12/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues entonces los de 5º, 6º y 7ª se quedarán sin un cedido que les pueda merecer la pena porque aumentaremos los sueldos de los jugadores y no podran pagar las fichas, eso es justo? Sí lo es O a caso es justo que un 7ª sin comerlo ni beberlo se lleve un 90-19 cedido con ficha de 50mil? que los hay... |
07/12/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: camilla dijo: *todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo. mi propuesta era que se quedara clausulado, pero que no se fuera hasta el final de temporada... pero pensándolo bien, el que recibe la cesión dejaría de entrenarlo, así que es casi mejor que se vaya de inmediato. Ufff, que complicaoooooo lo tenemos para ponernos de acuerdo, yo veo que esos sistemas penalizaran a los equipos inferiores, es mi opinion. |
07/12/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Pues entonces los de 5º, 6º y 7ª se quedarán sin un cedido que les pueda merecer la pena porque aumentaremos los sueldos de los jugadores y no podran pagar las fichas, eso es justo? Sí lo es O a caso es justo que un 7ª sin comerlo ni beberlo se lleve un 90-19 cedido con ficha de 50mil? que los hay... Vamos a ver Diego, si solo se pueden ceder dos categorias hacia abajo esos casos serán los menos, no seamos extremistas. Pocos equipos de 5ª cederán 90´s porque los usaran ellos. Incluso acepto que solo se pueda ceder una division hacia abajo, fijate. Editado por oberlus 07-12-2011 15:00 |
07/12/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Pues entonces los de 5º, 6º y 7ª se quedarán sin un cedido que les pueda merecer la pena porque aumentaremos los sueldos de los jugadores y no podran pagar las fichas, eso es justo? Sí lo es O a caso es justo que un 7ª sin comerlo ni beberlo se lleve un 90-19 cedido con ficha de 50mil? que los hay... Vamos a ver Diego, si solo se pueden ceder dos categorias hacia abajo esos casos serán los menos, no seamos extremistas. Pocos equipos de 5ª cederán 90´s porque los usaran ellos. te sorprenderías... Precisamente los de 5ª con tios de +90 son los que más papeletas tienen para cederlos, porque no los van a utilizar (no les hace falta), se liberan de un fichón importante y encima se los entrenan gratis... es el chollo padre |
07/12/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: camilla dijo: *todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo. mi propuesta era que se quedara clausulado, pero que no se fuera hasta el final de temporada... pero pensándolo bien, el que recibe la cesión dejaría de entrenarlo, así que es casi mejor que se vaya de inmediato. Ufff, que complicaoooooo lo tenemos para ponernos de acuerdo, yo veo que esos sistemas penalizaran a los equipos inferiores, es mi opinion. recuerda que la ficha ahora se dividiría en 2, mitad cada uno. |
07/12/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||