Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
673 msgs.
MVP of the game
A mí me gusta cómo está. Puedes entrenar una serie de posiciones, pero si te sale un jugador de escuela muy bueno de una posición que no entrenas, ¿qué haces? Pues cederlo y que te lo entrenen. Y tú a cambio le haces el mismo favor a otro usuario. Es fácil ponerse de acuerdo.

Ahora, en los seniors, tengo jugadores que no voy a entrenar, y qué hago. Busco un usuario que quiera entrenarlo, y le prometo que si lo hace bien (no que lo entrene a saco, simplemente que me lo entrene, sin decir días ni prometer puntos de media), a la temporada siguiente le cedo otro jugador igual o mejor, con la mismas condiciones. Haciendo eso, encuentras a gente responsable y de fiar.

Tengo un promedio de 5 aciertos de cada 6 cesiones. Esta temporada estoy súper contento con todos y llevo 5 de 5 (100%)
07/12/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
cucan dijo:
Vuelvo a comentar que un sistema como este favorecería de nuevo a los que tienen más dinero.

Sobre el primer punto: sigo diciendo que hacer cesiones por "favores de entreno", me parece normal, lógico y evidente. Si yo he planificado entrenar tal posición y tú entrenar cual, pues déjame tú un tal tuyo y yo te dejo un cual mio, sigo sin ver qué tiene de malo...

Sobre el segundo: No entiendo el concepto de favorecer a terceros, ¿me lo podrías explicar?

Sobre el tercero: Totalmente de acuerdo en que esto evitaría problemas como el "no me lo han entrenado"

Sobre el cuarto: Si me sobran jugadores, es mi problema, no? al fin y al cabo es mi plantilla y hago lo que quiera con ella...

Sobre el quinto: Lo de los "favores raros", vuelvo a lo mismo, es un problema del menda que cede un PO de 90 y el menda que lo recibe. Si a mi me sobra, no le uso y demás le cederé, como es MI JUGADOR, le cedo donde quiera, y si tengo un conocido (ya sea del "mundo real" o de por aquí) que lo necesita y me conviene cedérselo, pues lo hago. Repito, es MI JUGADOR y yo decido dónde se va cedido!!

Favorecería a los que más dinero tienen? no hablo de hacerse rico con la cesión, hablo más de obligar a vender lo que no te interesa entrenar a tí. Mover el mercado, deshacer el granjeo y el colegueo tan extendido en cuanto a favores a terceros.

Favorecer a terceros no es un concepto mío, es una norma que se impuso la pasada temporada, por la cual tú no podías beneficiar a un 3º en exceso. Podemos verlo como queramos, pero creo que yo cada temporada cediendo 3 Porteros a mi colega que me los entrena bien, sigue siendo favorecer a un 3º, y conste que yo lo veo mal porque estamos granjeando con nuestro entrenador 99%, y con el entrenador 99% de nuestros conocidos en Striker.

Striker no es un juego colectivo ni de grupo. Entrenate lo tuyo,y lo que no puedas lo tendrás que comprar... así debió ser siempre, pero seguimos empeñados en el beneficio própio. Así nos va en el juego... (claro que me sale mejor entrenar mis DF y mientras que me entrenen 2 Medios y un DLC... tonto es el que no lo haga hoy por hoy. Pero... beneficia al juego, o al mánager??)

Al capar esta forma de granjeo favoreces la venta de jugadores que no puedes usar tú, eliminas el beneficio excesivo que es ceder un DLC 80 y revenderlo después siendo 85 mientras tú te has subido 10 puntos tus medios.
Tentro entrenador 99?? Pues a ver cómo lo usas... pero eso de usar el tuyo y el de los demás, menucho chollazo tenemos.

Por PAGO, yo pediría una cesión de un DLC 99. Me viene bien porque disputo mi liga... me lo pienso porque me cuesta el bolsillo de verdad (no como ahora). Y puedo seguir entrenando lo que me de la gana.
El que cede, cederá si económicamente le compensa en algo, pero el objetivo es que no compense demasiado, para favorecer la venta de ese jugador.

La base principal es la realidad... el Madrid no puede decirle al Hercules cuanto entrenará Drente, ni siquiera decirle que lo entrene. Se presupone que lo entrenará, pero no a él sólo. Entrenará cuando le toque... Pero la realidad en Striker se nos queda corta, pq esto no es la realidad, por tanto, algo tiene que sacar el mánager que ceda, sin que pueda por ningún medio ni pedir ni exigir ni siquiera "proponer" entrenos...
voy más allá:

Donde va el jugador cedido en Striker, debería ser ANÓNIMO. Se terminaba el granjeo con las cesiones.
07/12/2011 14:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:.

Cobrar por ceder? Estamos locos o que? Ceder, es voluntario. Si no quieres ceder, no cedas. Yo, cada temporada, recibo las 3 cesiones y me comprometo a entrenarlos X entrenos con el manager propietario. Si recibo mas o mejores cesiones que otros, es porque saben que cumplo lo que pacto. Y con esas cesiones, puedo invertir el dinero en otras posiciones que me hagan falta para mi equipo y así intentar que los jugadores que recibo cedidos, entrenen la mayoría de partidos al 110%.

Y si tengo que ceder (como esta temporada), le cedo a amigos que se que no van a dejar el juego y me dejen el jugador colgado...

Claro que ceder es voluntario...
¿con Pago por cesión deja de ser voluntario?
Entonces si que sería voluntario... pero de verdad. Hoy ceder es granjear. Todos lo sabemos.

Igual de voluntario es la cesión a cambio de pago por media, con el añadido que se terminaba lo de poder pedir entrenos ni que te los pidan. ¿A que te pensarías dos veces cecer a ese juvenil con alta progre? A que tal vez entrenarías más variado para no tener que venderlo...

Cambiarían mucho las cosas. Entiendo que tenemos montado un sistema que a muchos nos da beneficios grandes... pero creo que perjudica mucho al juego. (Y yo soy de los que me he beneficiado de que me entrenen... soy el primero).
07/12/2011 14:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo lo que eliminaría, son las cesiones juveniles. No les veo el sentido.

+1
07/12/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Suena feo, pero yo eliminaba todas las cesiones, paralizan el mercado mucho tiempo, y solo dan problemas por el foro. Se benefician los que tienen amigos, y el que llega nuevo a verlas venir porque nadie se fia de el. Desvirtua las competiciones, etc.

Suena feo, pero no tan mal a ojos entendidos... y que conste que yo me he beneficiado AMPLÍSIMAMENTE de las cesiones, tanto a mi equipo como, y sobre todo, de mi equipo (y sigo haciéndolo).

Es una fuente de financiación cuasi ilimitada

Y beneficia a los más grandes, a los que ceden cosas buenas de verdad y tienen amigos y poder para hacer cumplir "su voluntad"

Neo, sinceramente creo que lo que propones es un despropósito, por la sencilla razón de que el que cede es el INMENSO beneficiado de la cosa.

Yo iba a proponer que:

a) Los cedidos sean clausulables. El clausulazo se completaría al llegar a término la temporada.
b) la ficha se dividiera en dos. El 50% la paga el receptor y el 50% el que cede.
c) Eliminación de las cesiones juveniles.

Con eso logramos que:
a) Se acabó la tontería de las fichas ridículas (y en breves saldrá mi propuesta de las R's para lo mismo...)
b) Si te lo entrenan? de lujo, pero paga más (y el que recibe también)

Todos beneficiados sí, pero no tantísimo.
07/12/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
edneud11 dijo:
Suena feo, pero yo eliminaba todas las cesiones, paralizan el mercado mucho tiempo, y solo dan problemas por el foro. Se benefician los que tienen amigos, y el que llega nuevo a verlas venir porque nadie se fia de el. Desvirtua las competiciones, etc.

Suena feo, pero no tan mal a ojos entendidos... y que conste que yo me he beneficiado AMPLÍSIMAMENTE de las cesiones, tanto a mi equipo como, y sobre todo, de mi equipo (y sigo haciéndolo).

Es una fuente de financiación cuasi ilimitada

Y beneficia a los más grandes, a los que ceden cosas buenas de verdad y tienen amigos y poder para hacer cumplir "su voluntad"

Neo, sinceramente creo que lo que propones es un despropósito, por la sencilla razón de que el que cede es el INMENSO beneficiado de la cosa.

Yo iba a proponer que:

a) Los cedidos sean clausulables. El clausulazo se completaría al llegar a término la temporada.
b) la ficha se dividiera en dos. El 50% la paga el receptor y el 50% el que cede.
c) Eliminación de las cesiones juveniles.

Con eso logramos que:
a) Se acabó la tontería de las fichas ridículas (y en breves saldrá mi propuesta de las R's para lo mismo...)
b) Si te lo entrenan? de lujo, pero paga más (y el que recibe también)

Todos beneficiados sí, pero no tantísimo.

Opino igual en casi todo...

Pero no sé en qué se beneficiaría un grande en caso de no poder elegir donde va su jugador... ¿crees que seguiría el beneficio si tu DLC 90/20 va a parar a mi equipo, que entrenará DLC 5 veces en 1 temporada??

Yo creo que no... que te tendría más cuenta venderlo casi que cederlo...
07/12/2011 14:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
El resto que propones Diego... bien, pero seguimos pudiendo manejar cuanto me lo vas a entrenar, qué condiciones pongo al que se lo cedo... no se termina el granjeo ajeno. 07/12/2011 14:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Yo no se donde veis lo del paron del mercado, jolines, a partir de tres cedidos todo lo que te salga de las escuelas o lo vendes o te lo comes con patatas. Con lo cual casi que a la semana o quince dias ya tienes decidido lo que vas a ceder o como mucho te guardas una plaza y hay suficientes jugadores de progres ajustables a las divisiones para todos.

Es mas la mayoria es que ni tenemos plazas para comprar mas.

Editado por oberlus 07-12-2011 14:34
07/12/2011 14:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Para mi las cesiones, aunque yo no acojo cedidos ( y cuando pillé cedidos, cobré 10 kilos por cada uno)
ni casi cedo (cuando cedo es de lo que me sobra, ni un entreno pido).

*todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado
pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al
momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo.

**En senior solo 1 cesión posible o Equipos con 3 cedidos en plantilla senior, NO ascienden.

***Cesiones en juveniles; como están, vivan las granjas... aunque yo nunca tuve una buena, (pero con la limitación
de 3 jugadores por puesto, máximo).

Editado por camilla 07-12-2011 14:37
07/12/2011 14:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
*todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado
pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al
momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo.

Pues entonces los de 5º, 6º y 7ª se quedarán sin un cedido que les pueda merecer la pena porque aumentaremos los sueldos de los jugadores y no podran pagar las fichas, eso es justo?
07/12/2011 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3