Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Encuesta goleadas Date
Estas conforme con el nuevo sistema anti-goleadas, o prefieres que esté como al principio de la temporada?
Quiero que este como al principio de la temporada...
Quiero que este como ahora, me encanta ver a los jugadores ponerse locos y fallar todo lo que tiran.
Me da igual una cosa u otra
1778 msgs.
International
Ciertamente, es imcompresible....
Y lo peor es que dirán aquellos que se gastaron 100k en un goleador
amén de que el "título" de máximo goleador estará falseado.....
Además es terrible ver como tus buenos jugadores no la pasan bien
a partir de cierto número de goles.
Si el juego de verdad, va hacia la táctica total
deberían de poner todos los jugadores con un valor igual (xx)
y dos o tres estrellas por equipo.....y a tactiquear
Pues con estas medidas de intentar que se parezcan ciertas cosas
a la realidad, pero otras no, es absurdo.
O todo real...o todo Juego
21/11/2011 17:49
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Lo de antes era escandaloso, lo de ahora vergonzoso no he marcado ninguna opción porque creo que hemos pasado del 30-0 al fallar delante de la portería porque ya gano de 4 :S 21/11/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Goleadas con sentido claro está. Mucho mejor como estaba antes que ahora, hoy por ejemplo he ganado 8-0 y se ha visto cosas de loco en el segundo tiempo jajaja 21/11/2011 19:59
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
483 msgs.
First-team player
Yo kreo k muxos emos invertido dinero y oras para acer un ekipo kompetitivo si al k antes le metiamos 20 k se lo ubiese currao un poko mas no? 21/11/2011 23:25
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
Username
407 msgs.
First-team player
Por favor!!!!!!!!!!!
Que alguien haga algo!!!!!!!!!
La cuestion es que no solo se deberian de poder visionar solo 30 minutos de partido sino el partido entero.
Debe de ser que no quieren que nos gastemos dinero en balones de oro teniendonos a disgusto como claramente dice la encuesta.
En fin, los managers que juegan son los que gastan dinero y los que quieren ver como sus delanteros meten goles y no ver que tiran 10 tiros seguidos al corner; la encuesta perfectamente deja claro el sentimiento del pueblo.
Espero y deseo que alguien importante del juego haga caso al pronunciamiento de los managers activos.

23/11/2011 03:49
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
23/11/2011 10:12
  0, - Div3/Gr7
2495 msgs.
Best scorer
con lo k molaban los 17-0 xddd 23/11/2011 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4