Forum » General » Encuesta goleadas | Date | |
---|---|---|
Estas conforme con el nuevo sistema anti-goleadas, o prefieres que esté como al principio de la temporada?
|
||
400 msgs.
First-team player
|
Sin ninguna duda, lo prefiero como antes. Es un rollo ver a los jugadores tirar hacia afuera, el que no quiera que le goleen que coloque la defensa. Es que cuando llevas 7 goles ( si los consigues en la primera parte), es tonteria ver ya la 2ª parte, sabes que no vas a ver nada, no solo por los goles, si no por que sabes que está tocado para que no hagan lo que deben.... el partido pierde el interes. |
12/11/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo también preferia el sistema del principio de la temporada, más que nada por que es mucho más divertido ver goles que no fallos y más fallos de los delanteros, además que me parece una pena que esté "capao" y no poder hacer más de x goles resulta más aburrido el simulador a la hora de visionarlo. | 12/11/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo no se que cambiaron pero desde akella ultima actualizacion mi ekipo a ido pa abajo... | 13/11/2011 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
297 msgs.
First-team player
|
Yo sin duda voto por que vuelvan las goleadas.Hay partidos que dan autentico "asco" verlos. Sin ir muy lejos,en mi partido de hoy,era desesperante ir 0-0 y ver como mi delantero las tiraba a la grada donde estaria su abuela o al banderin del corner... Yo (como muchos) prefiero ver goles.Si el otro equipo es una mi... pues si le caen 15 pues le caen,no es normal que hoy gane por ejemplo a uno de 50 de media por 5-0 por ejemplo y a uno con jugadores que no pasan de 26 de media ganarle por lo mismo o incluso menos. No entiendo de verdad el motivo de capar las goleadas..... Si a mi me llega un equipo y me mete un chorreton de goles,pues o bien porque es mejor,o porque la tactica que he usado es como un "venga tirar,to la porteria pa vosotros". Veo ilogica esta capada de verdad,pierde el morbo del futbol,que es el gol,te hace perder el interes... Si queremos realismo con esto lo perdemos completamente,ya no por meter mas o menos goles,si no porque ¿cuando se ha visto que un delantero se quede frente al portero y la tire al banderin del corner...? ¿Es esto realismo? Con esto me acuerdo del anuncio de Gol Television "Sin gol no hay futbol"....... |
13/11/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Da mala gana ver los partidos cuando llevas 6 goles en media hora. Si tanta gente disfrutaba de las goleadas ¿porque se caparon?, la encuesta es muy clara acerca de lo que piensa la gente, por favor que vuelvan las goleadas, algun @ que enseñe esta encuesta a alguien de arriba, por favor. |
13/11/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
La encuesta creo que habla por si sola. A ver si se toma nota. Ademas de que fallan todo lo que tiran, cambian la tactica que tienes puesta, con lo que no puedes ni ver posibles fallos tacticos... Saludos |
13/11/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
86% + el % de los que les da igual, es un porcentaje muy alto.... | 14/11/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
en cuánto metes 5 puedes dejar de ver el partido pq van todas al córner | 14/11/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
yo quiero q vuelva como antes , era mas realista y adems no se q canviarn a la vez q antes lo ganab todo y aora suerte si gano algo | 14/11/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Solo un 4% esta conforme como esta ahora el tema de las goleadas, vaya tela ![]() |
14/11/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||