Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Encuesta goleadas Date
Estas conforme con el nuevo sistema anti-goleadas, o prefieres que esté como al principio de la temporada?
Quiero que este como al principio de la temporada...
Quiero que este como ahora, me encanta ver a los jugadores ponerse locos y fallar todo lo que tiran.
Me da igual una cosa u otra
Username
27 msgs.
Child's coach
Hoy iba ganando 5-0 a los ocho minutos del partido,de no ser por este sistema lo normal es que hubiera acabado ganando por mas de 50 goles.Para mi el sistema esta bien,pero deberia haberse puesto desde el principio,porque puede haber problemas con el gol average al final de temporada

Editado por Alex666 14-11-2011 17:59
14/11/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Alex666 dijo:
Hoy iba ganando 5-0 a los ocho minutos del partido,de no ser por este sistema lo normal es que hubiera acabado ganando por mas de 50 goles.Para mi el sistema esta bien,pero deberia haberse puesto desde el principio,porque puede haber problemas con el gol average al final de temporada

te ha gustado ver tirar fuera todos los balones los 82 minutos restantes? o sera que no has visto el partido....
14/11/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Cantabro dijo:
Alex666 dijo:

te ha gustado ver tirar fuera todos los balones los 82 minutos restantes? o sera que no has visto el partido....

Claro que no,y lo mas "realista" habria sido lo que dices tu,pero es que en la realidad no se darian estas goleadas (aunque ya se que alguna vez se han metido mas de 30 goles,pero muy de vez en cuando).Lo que no seria realista es que un delantero acabara la temporada con, por ejemplo, 2000 goles,cosa que seria posible viendo los maximos goleadores ahora mismo.Para mi deberian haberlo dejado como a principio de temporada ya que esta habia empezado asi,pero que si la temporada hubiera empezado como está ahora tambien seria comprensible.En ninguno de los dos casos se seria realmente realista
14/11/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Alex666 dijo:
Cantabro dijo:
Alex666 dijo:

Claro que no,y lo mas "realista" habria sido lo que dices tu,pero es que en la realidad no se darian estas goleadas (aunque ya se que alguna vez se han metido mas de 30 goles,pero muy de vez en cuando).Lo que no seria realista es que un delantero acabara la temporada con, por ejemplo, 2000 goles,cosa que seria posible viendo los maximos goleadores ahora mismo.Para mi deberian haberlo dejado como a principio de temporada ya que esta habia empezado asi,pero que si la temporada hubiera empezado como está ahora tambien seria comprensible.En ninguno de los dos casos se seria realmente realista

Entonces nos estas dando la razon. Los dos sistemas son erroneos, pero que es mejor, ver muchos goles y disfrutar viendo el partido, o ver muchos tiros al corner, un desmadre tactico y un aburrimiento porque sabes que no habra nada interesante mas?
14/11/2011 21:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Sinceramente veo mucho mas real como estaba al principio, ya que las diferencias de goleadas no son por las medias de los equipos sino por las tácticas.
En la pre temporada he llegado a perder incluso 2-1 con equipos de 2º división, pero claro, poniendo y ajustando tácticas.

Sin embargo si alguien no ajusta tácticas y lo pone a lo loco es normal que sus partidos sean nefastos y que sea un coladero.

Lo que quiero decir, es que el problema no son las goleadas si no las tácticas, y desde luego el sistema actual anti-goleadas es lo mas irreal posible, sobretodo cuando empieza a chutar a portería vacía y se va al corner, etc etc.
14/11/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Creo que la encuesta ha servido para ver claramente lo que quieren los managers. Ahora hace falta que alguien importante lo vea y tome nota

Gracias por vuestra participacion

Saludos !!!
15/11/2011 17:08
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Claramente como estaba. Es muy descarado ver la simulación y uando ya ha habido muchos goles de repente sobre la media hora de juego los jugadores empiezan a estar dispersos. 15/11/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Pues despues de ver mi partido de ayer, sigue igual la cosa... no ha servido de nada

Saludos
21/11/2011 14:06
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Hoy me he aburrido muchiiiiiiiisimo viendo el partido que he ganado por 5-0, los ultimos 70 minutos han sido aburridisimos.
Venga balones fuera o tirando al portero. En estos partidos no merece la pena ver las 2as partes...
21/11/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
vamos, nadie dira nada???????? alguien de arriba.... vamos por favor..... 21/11/2011 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3