Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DENUNCIA Date
3058 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:

Sigue pues con tu libertad de expresion que quizas dentro de poco algun @ te avise de que has pasado la linea que separa esa libertad con la norma de no hablar en los foros sobre sanciones, tu mismo.

Por cierto, para quejas o injusticias ya existe un email info@strikermanager.com donde puedes poner tu incidencia.

Saludos y suerte en tu causa.
08/11/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
blackduke dijo:

Sigue pues con tu libertad de expresion que quizas dentro de poco algun @ te avise de que has pasado la linea que separa esa libertad con la norma de no hablar en los foros sobre sanciones, tu mismo.

Por cierto, para quejas o injusticias ya existe un email info@strikermanager.com donde puedes poner tu incidencia.

Saludos y suerte en tu causa.

Existe alguna norma sobre no hablar en los foros sobre sanciones? si es así lo desconocia, en fin por mi parte dejo el tema si es así; Saludos!!
08/11/2011 09:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:

Existe alguna norma sobre no hablar en los foros sobre sanciones? si es así lo desconocia, en fin por mi parte dejo el tema si es así; Saludos!!

Existe una norma sobre no tratar temas de retenciones o sanciones en el foro, eso ya deberias saberlo, suerte
08/11/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tema zanjado. Sé más cuidadoso en próximas ocasiones y acepta los consejos de tus compañeros.

Cierro hilo.

Un saludo.
08/11/2011 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4