Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DENUNCIA Date
2809 msgs.
Best scorer
ah, dije hipocrita xq mucha gente en el foro lo es, viene a quejarse porque pierden, echan la culpa al juego de muchos bugs y blablabla... y xq no lo hicieron antes? cuando empezamos la pretemporada o cuando estaba el beta?...

A eso me refiero de ser hipocrita, y creo que ese termino lo utilice mal aqui, asi que unas disculpas.
07/11/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
fox1192 dijo:
ok gracias por el consejo, y va en serio eh, porque hay q tomar el consejo de las personas mayores y siempre un consejo es bueno.

Lo unico y a lo mejor soy repetitivo es que el @ ha cumplido bien con su sancion, porque se ha infrigido una norma y su deber es sancionar. No creo que aya actuado incorrectamente, porque no ha actuado fuera de la ley o aya cometido un error, pero bueno, a lo mejor se deberia sugerir que los @ antes de sancionar avisen antes por mensaje privado. El problema esta en que habia un mensaje explicandolo y creo que ya a los @s les cansa ser repetitivos, asi que a lo mejor te toco una sancion fuerte pero dentro de lo normal.

Saludos y un gusto (de verdad).

Pero hay formas y formas... Y todos lo sabemos, incluso tu. Hay quien no mantiene las formas...

Imáginate que te paran por llevar un faro fundido y te dicen: "caballero, lleva usted una luz fundida, sería necesario que la cambiara. Por favor, siga, pero cambie la luz"
Y a los 5 minutos te para otro policia y te planta una multa ya firmada lista para cobrar.

Creo que es un ejemplo claro.

07/11/2011 23:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el asunto es que un faro fundido se te puede fundir en medio de la carretera y no lo puedes preveer.

Pero aqui esta todo señalizado.

En fin yo creo que los han hecho bien su funcion y creo que lo que se deberia de tratar en este hilo es sugerir que los @ avisen una vez antes de una sancion. Po rejemplo, una especie de contador antes de una sancion.

Editado por fox1192 08-11-2011 00:00
08/11/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
fox1192 dijo:
el asunto es que un faro fundido se te puede fundir en medio de la carretera y no lo puedes preveer.

En fin yo creo que los han hecho bien su funcion y creo que lo que se deberia de tratar en este hilo es sugerir que los @ avisen una vez antes de una sancion. Po rejemplo, una especie de contador antes de una sancion.

Lo puedas preveer o no, te pase en medio del trayecto o antes de salir, hay algo que brilla por su ausencia en muchos @, la transigencia. A veces es necesaria más flexibilidad para no crear este tipo de situaciones.
Si tenemos estas discusiones y el mal concepto sobre los @ de forma generalizada es por culpa de esos @ a los que se les sube... Yo mismo siempre he tenido un buen comportamiento en Striker y, por falta de esa transigencia, flexibilidad o como lo quieras llamar, me he visto perjudicado. A lo mejor defiendo el post de este compañero por eso mismo, pero no seré el único que piensa mal de, ojo, algunos @ que ensucian Striker.

Editado por domin23 08-11-2011 00:07
08/11/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

Eso es lo que suelen hacer los @; dejan que alguien pueda meter dos lineas en la pantalla, observan, si se repite avisan, y luego banean!! Mira mi fecha de creacion de manager, porque desde entonces suelo usar el chat! Saludos!

P.D: Si tuviera más tiempo te daría una charla sobre el derecho, y la "interpreteción" de las leyes; no creas que el mundo es blanco o negro; el ejemplo del coche es un estupendo ejemplo!!
08/11/2011 00:05
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
soy de ciencias jeje... 08/11/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

Tercero, que es gallifante? parece ser un tipo de premio, pero bueno, yo no busco gallifantes o cosas as, o lo que signifique eso.

Perdon por la intromision, pero es que lo del gallifante me ha llegao al alma.

No tiene desperdicio... el gallifante era la mascota del programa (mitad gallo mitad elefante) y los daban de premio a los ganadores.
08/11/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:

En el momento en el que has faltado a una de las normas del chat puedes ser baneado, en ningún lado se indica que debáis ser avisados, y el hecho de que el moderador sea nuevo no es algo que tenga que influir y no debería ni ser mencionado, ya que no afecta para nada al proceso sancionador.

Sois un gran número de managers los que estáis conectados a la vez en el chat y no se puede andar personalizando con cada uno de ellos, si creéis qué debemos estar avisando a cada manager, os invito a que probéis a moderar el chat durante 24 horas, a ver si al 6º baneado le seguís avisando.

Un saludo.
08/11/2011 03:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:

Buenas,

Hace tiempo que no me meto en estas cosas al estar en modo afgano Off pero si me muerdo la lengua me hago sangre...

Amigo no querria entender contra que te quejas porque si fuera contra la forma de proceder de un servidor te puedo asegurar que el ban se quedaria corto. Siendo veterano como anuncias debes saber los motivos del castigo, no hay ni que señalarte donde estan las normas y ademas esta temporada en el filo superior del chat creo que tambien se pone algun aviso... que seas veterano no significa que lo tuyo sea error y si lo hace uno nuevo que es un listillo. Las normas son para todos iguales sea un error o un listillo.

Una curiosidad que tengo... pediste disculpas en el chat de mercado cuando viste que incumpias una norma? Quizas si hubieras hecho eso no estarias baneado y tampoco estarias poniendo en duda la honorabilidad de un @ por realizar su trabajo.

En fin, tu sigue asi que con las formas pierdes la razon y mas pronto que tarde obtendras un nuevo castigo.

Saludos.
08/11/2011 09:01
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
blackduke dijo:

Buenas,

Hace tiempo que no me meto en estas cosas al estar en modo afgano Off pero si me muerdo la lengua me hago sangre...

Amigo no querria entender contra que te quejas porque si fuera contra la forma de proceder de un servidor te puedo asegurar que el ban se quedaria corto. Siendo veterano como anuncias debes saber los motivos del castigo, no hay ni que señalarte donde estan las normas y ademas esta temporada en el filo superior del chat creo que tambien se pone algun aviso... que seas veterano no significa que lo tuyo sea error y si lo hace uno nuevo que es un listillo. Las normas son para todos iguales sea un error o un listillo.

Una curiosidad que tengo... pediste disculpas en el chat de mercado cuando viste que incumpias una norma? Quizas si hubieras hecho eso no estarias baneado y tampoco estarias poniendo en duda la honorabilidad de un @ por realizar su trabajo.

En fin, tu sigue asi que con las formas pierdes la razon y mas pronto que tarde obtendras un nuevo castigo.

Saludos.

Buenas, ese es uno de los inconvenientes del baneo, no te dejan expresarte!! Así que me quede con las ganas! Por cierto si te has leido el hilo y mis explicaciones verás que mi fallo fue más técnico por problemas con mi navegador que de incumplir una norma, que conozco y no suelo incumplir desde hace más de dos años!! Por cierto, el incumplimiento de esta norma, de la forma y en numero que ha sucedido no ha sido en modo alguno para faltar al respeto a nadie, ni para sacar beneficio alguno!
Me gusta tu última frase, denota grandes dotes de medium, así que disfruta de tu mundo "amigo"...y si no te gustan "mis formas", lo siento...pero no me arrepiento.

P.D: Viva la libertad de expresión, y esa si que es una norma con rango de ley!!!

Editado por blackduke 08-11-2011 09:20
08/11/2011 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3