Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » DENUNCIA Date
Username
1434 msgs.
International
Creo que se entiende perfectamente de que se queja porqué ni le han avisado. Esto no es una guerra donde los @ se encargan de "cazar" al incauto. Todo @, hasta el más nuevo, debería entender que su trabajo es el de mejorar el juego, pero eso no quiere decir que se tenga que dedicar a "matar" personajes.

Estoy de acuerdo con el mánager que ha creado este hilo de que a más de uno se le sube la @ y esto hace que, en general, se tenga una mala percepción del trabajo de los administradores, fiscales y moderadores.

Señores @, y este mensaje solo va dirigido a unos cuantos @ aludidos, un poquito de "por favor"...

07/11/2011 15:45
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Bruja.. a la hoguera! Sí no arde, echemosle gasolina, no vaya ser.. 07/11/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
muchas veces los @ ponen mensajes en el mismo chat avisando: no más mayúsculas, un mensaje por pantalla ect...si después de que un @ le hubiese avisado el ha seguido poniendo el mensaje pues le han baneado . Es un despiste que si todos cometiéramos esto sería un desastre de todas formas no creo que sea un tema como para abir un post quejándose indirectamente. 07/11/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
blackduke dijo:
@morales_mad dijo:
No sé qué problema hay...

¿Has incumplido la norma?

El problema es por que ha pasado una vez, y por error mio que asumo ( y explico arriba), y sin aviso ni nada se me banea! No lo veo lógico ni justo! Saludos

el enemigo en la guerra no te va a avisar donde esta la mina.

Aqui esta avisado y todo, si no lo cumples pues la mina explota.

Error tuyo y ya esta. Sabias las reglas y ahora te toca cumplir la sancion. Eres usuario viejo y te sabes q podia pasar esto, asi que no eches la culpa a un @ por exceso de poder xq es el protocolo normal de uno o tal vez no.

No digamos que un @ tiene exceso de poder xq te ha afectado a ti, xq seguro que si no te hace nada no dices nada... xq cuando has venido a decir q los @s tienen exceso de poder? solo te has pronunciado cuando te afectado a ti y eso es hipocresia.

Asi que lo siento y se un hombre y acata tus errores como tal.

Editado por fox1192 07-11-2011 15:15

En primer lugar no generalizo con los @, eso sería de necios; solo hablo del comportamiento puntual de uno!
En segundo lugar no se quien eres, pero no creo que por tu mensaje alguien te vaya a dar un gallifante
En tercer lugar, soy un padre de familia respetable de 37 años, que no necesita "ser un hombre", igual otros "si", pero cada cual...
Y por último y en cuarto lugar, ya he acatado mi error ( que es más técnico, que humano)!

Saludos y buenas noches!!
07/11/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
Creo que se entiende perfectamente de que se queja porqué ni le han avisado. Esto no es una guerra donde los @ se encargan de "cazar" al incauto. Todo @, hasta el más nuevo, debería entender que su trabajo es el de mejorar el juego, pero eso no quiere decir que se tenga que dedicar a "matar" personajes.

Estoy de acuerdo con el mánager que ha creado este hilo de que a más de uno se le sube la @ y esto hace que, en general, se tenga una mala percepción del trabajo de los administradores, fiscales y moderadores.

Señores @, y este mensaje solo va dirigido a unos cuantos @ aludidos, un poquito de "por favor"...

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, un saludo!!
07/11/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Fabic dijo:
muchas veces los @ ponen mensajes en el mismo chat avisando: no más mayúsculas, un mensaje por pantalla ect...si después de que un @ le hubiese avisado el ha seguido poniendo el mensaje pues le han baneado . Es un despiste que si todos cometiéramos esto sería un desastre de todas formas no creo que sea un tema como para abir un post quejándose indirectamente.

No ha puesto ningún mensaje en el chat; me ha llegado un privado informandome del baneo, y me he ido corriendo a buscar mis mensajes...lastima que no lo hubiese copiado; para reproducir la secuencia completa; Saludos!!
07/11/2011 23:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok como señor mayor le tengo un respeto, pero digamos que un hombre no se hace por ser padre, si no por las virtudes que tenga.

Segundo, yo no he generalizado a los @ para que usted me diga que yo le he dicho que ha generalizado a los @, he dicho: hay algunos @ que tienen un tipo de protocolo y otros no.

Tercero, que es gallifante? parece ser un tipo de premio, pero bueno, yo no busco gallifantes o cosas as, o lo que signifique esoi, si no que muchas veces muchas personas ponen excusas y lo unico que hago es que, joder, tenemos que acatar una sancion por nuestro error. Es que ponemos muchas excusas y el pais va asi, porque no nos tomamos las cosas en serio y no nos examos el mea culpa.

Pero bueno, lo unico que le digo es que un @ es como un policia, los policias se encargan de velar por el orden publico y si ven que haces algo indebido por la ley pues te multan o te meten en carcel. Aqui es lo mismo, aqui hay unas normas y si no se cumplen pues sancion o retencion. Esta escrito claramente la ley aqui en striker, el cual son las normas de uso. Si uno la incumple pues sancion, esta escrito, y esto Es igual en la vida real, solo que en la vida real le tomamos mas seriamente xq o nos meten una multa o nos meten en carcel. En cambio, esto al ser un juego no lo queremos tomar seriamente... cuando en verdad hay unas leyes las cuales estan bien explicaditas y te advierten de las consecuencias.
07/11/2011 23:35
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Fabic dijo:
muchas veces los @ ponen mensajes en el mismo chat avisando: no más mayúsculas, un mensaje por pantalla ect...si después de que un @ le hubiese avisado el ha seguido poniendo el mensaje pues le han baneado . Es un despiste que si todos cometiéramos esto sería un desastre de todas formas no creo que sea un tema como para abir un post quejándose indirectamente.

No ha puesto ningún mensaje en el chat; me ha llegado un privado informandome del baneo, y me he ido corriendo a buscar mis mensajes...lastima que no lo hubiese copiado; para reproducir la secuencia completa; Saludos!!

mmmmmmm en el chat mercado, arriba hay un mensaje claro el cual dice las normas de uso... no creo que no lo aya visto porque creo q esta muy visible. Igualmente, si dices que eres alguien que lleva tiempo en striker, seguro que habras visto en el chat mercado @s mencionando las normas de uso, sea antes o despues, xq las normas no han cambiado. No se si sera excusa, pero creo que no debemos buscar culpables.
07/11/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
ok como señor mayor le tengo un respeto, pero digamos que un hombre no se hace por ser padre, si no por las virtudes que tenga.

Segundo, yo no he generalizado a los @ para que usted me diga que yo le he dicho que ha generalizado a los @, he dicho: hay algunos @ que tienen un tipo de protocolo y otros no.

Tercero, que es gallifante? parece ser un tipo de premio, pero bueno, yo no busco gallifantes o cosas as, o lo que signifique esoi, si no que muchas veces muchas personas ponen excusas y lo unico que hago es que, joder, tenemos que acatar una sancion por nuestro error. Es que ponemos muchas excusas y el pais va asi, porque no nos tomamos las cosas en serio y no nos examos el mea culpa.

Pero bueno, lo unico que le digo es que un @ es como un policia, los policias se encargan de velar por el orden publico y si ven que haces algo indebido por la ley pues te multan o te meten en carcel. Aqui es lo mismo, aqui hay unas normas y si no se cumplen pues sancion o retencion. Esta escrito claramente la ley aqui en striker, el cual son las normas de uso. Si uno la incumple pues sancion, esta escrito, y esto Es igual en la vida real, solo que en la vida real le tomamos mas seriamente xq o nos meten una multa o nos meten en carcel. En cambio, esto al ser un juego no lo queremos tomar seriamente... cuando en verdad hay unas leyes las cuales estan bien explicaditas y te advierten de las consecuencias.

Lo creas o no, el baneo me da igual...lo que me fastidia es ver como se a producido. Por tus comentarios veo que o bien eres muy joven, o muy idealista, por que si crees que la policia siempre actua correctamente...son humanos, y cometen errores; y para denunciarlos si que hay que ser un hombre! Esto es un juego y no la vida real; así que con esto concluyo y zanjo el tema contigo!

P.D: Solo un consejo, no acuses a alguien de ser un hombre y de hipocrita, gratuitamente! Saludos
07/11/2011 23:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok gracias por el consejo, y va en serio eh, porque hay q tomar el consejo de las personas mayores y siempre un consejo es bueno.

Lo unico y a lo mejor soy repetitivo es que el @ ha cumplido bien con su sancion, porque se ha infrigido una norma y su deber es sancionar. No creo que aya actuado incorrectamente, porque no ha actuado fuera de la ley o aya cometido un error, pero bueno, a lo mejor se deberia sugerir que los @ antes de sancionar avisen antes por mensaje privado. El problema esta en que habia un mensaje explicandolo y creo que ya a los @s les cansa ser repetitivos, asi que a lo mejor te toco una sancion fuerte pero dentro de lo normal.

Saludos y un gusto (de verdad).
07/11/2011 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2