Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
5093 msgs.
Golden Ball
Despues de 6 horas de clase... me he perdido... entonces que pasa??? 30/09/2009 15:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
entonces no habrian fechas para la copa


Bueno, era medio en broma, pero sería viable con una copa con menos participantes (total, para perder en la primera ronda) o con varias competiciones de copa con menos equipos cada una (por divisiones/grupos) o que los equipos de divisiones más altas entraran más tarde, por ejemplo.
30/09/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola zorrillo, en la pagina 22, lee desde ahi 30/09/2009 15:45
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si Si, me lo he leido todo, pero sigo sin ver lo que pasa.
Hemos llenado ya las 14?? Se van ha hacer 2??... no se no se...
la segunda opcion la verdad no la veo...
30/09/2009 15:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
javi tortas dijo:
entonces no habrian fechas para la copa

Bueno, era medio en broma, pero sería viable con una copa con menos participantes (total, para perder en la primera ronda) o con varias competiciones de copa con menos equipos cada una (por divisiones/grupos) o que los equipos de divisiones más altas entraran más tarde, por ejemplo.

Y además habrían es una palabra que no existe en castellano. más que junto al gerundio de otro verbo como 3ª persona del plural, por ejemplo: "Habrían hecho caca".
30/09/2009 15:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Si Si, me lo he leido todo, pero sigo sin ver lo que pasa.
Hemos llenado ya las 14?? Se van ha hacer 2??... no se no se...
la segunda opcion la verdad no la veo...

Zorrillo, por favor, las preposiciones, que no se te pegue de la saga tonydj90's...

Creo que la lista se queda como estaba y las dos últimas plazas se las reparten mediante amistoso los que estaban dudosos... Que se llama I Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!!, que somos 14 y pagamos 200000 de inscripción... Así que faltan los últimos dos puestos.

Lo de la otra liga es una cosa opcional entre los que se queden fuera. Si consiguen ser 14 tan interesantes como nosotros, podríamos negociar a lolargo de la próxima temporada una continuidad mixta entre estas dos ligas privadas.
30/09/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
simplemente me gustaria entrar, pero no tengo fechas para poder hacer esa eliminatoria, lo de hacer 2 grupos era solo una sugerencia que he propuesto para darle continuidad a esta liga 30/09/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:


Creo que la lista se queda como estaba y las dos últimas plazas se las reparten mediante amistoso los que estaban dudosos... Que se llama I Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!!, que somos 14 y pagamos 200000 de inscripción... Así que faltan los últimos dos puestos.

Lo de la otra liga es una cosa opcional entre los que se queden fuera. Si consiguen ser 14 tan interesantes como nosotros, podríamos negociar a lolargo de la próxima temporada una continuidad mixta entre estas dos ligas privadas.


Tal como lo ha dicho Luis lo veo perfecto, que se haga otra con gente tan molona como nosotros y durante la temporada vemos que hacer
30/09/2009 16:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
simplemente me gustaria entrar, pero no tengo fechas para poder hacer esa eliminatoria, lo de hacer 2 grupos era solo una sugerencia que he propuesto para darle continuidad a esta liga

Yo la verdad ya ni sé quién aspira a esos dos puestos, aparte de Fturrero... Así que igual aún tienes posibilidades (aunque creo que muy pocas). Yo te animo a organizar la otra, pero tenemos que ver cómo resulta la cosa...
30/09/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Se podría (en otra ocasión) hacer una Liga al Revés para ver quién queda el último. Intentar sacar tus peores jugadores y tener lesionados en tu plantilla para jugar con nueve, poner sancionados y hasta primar a tu rival (esto ya para necesitados de tratamiento médico profesional). Estaría jodida la cosa viendo las buenas plantillas que tenemos algunos.

¡Ése sería todo un experimento friki!
30/09/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 168
25