Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
4554 msgs.
Best scorer
garvilla dijo: eso significaría que por fin he encontrado trabajo... que la cosa esta "mu chunga"


Suerte con eso, tío.
30/09/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
Buenos dias a todos. Como veo que todo esto sigue complicandose, me gustaria deciros que renuncio a mi posible plaza en la liga forera. Gustosamente cedo mi posible inscripcion a Fturrero, quien creo que la merece bastante mas que yo (lo siento Lst).

Reconozco que cuando vi el hilo y comprobe que habia una posible vacante, me hizo ilusion compartir con todos vosotros la liga, porque sois un grupo de gente enrollada y que sabeis pasarlo bien. Pero tambien es cierto que de todos los pretendientes para esa plaza, yo soy el menos indicado para ocuparla teniendo en cuenta las condiciones en que se desea crear esta liga.

Tambien me gustaria deciros, que espero que pronto pueda dejar de conectarme con frecuencia al juego (eso significaría que por fin he encontrado trabajo... que la cosa esta "mu chunga") por lo que posiblemente seria un usuario casi inactivo.

En definitiva, que le otorgueis mi plaza a Fturrero... y que gracias por todo.


Gracias por el ofrecimiento pero no me la tienen que dar a mí por la cara, creo que hay cosas más importantes que un juego entretenido (muy entretenido) y es poder dar a las diablillas todo lo que piden (que no será poco yo tengo uno y é lo que es) y que encuentres trabajo muy pronto.

De todos modos pretenden que nos juguemos el ultimo puesto de la Liga en unos partidos amistosos y porque participes no pierdes nada (quizá algún lesionado y bajada de moral de los jugadores) así que anímate y participa!!!!
30/09/2009 12:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
231 msgs.
Substitute


Gracias por el ofrecimiento pero no me la tienen que dar a mí por la cara, creo que hay cosas más importantes que un juego entretenido (muy entretenido) y es poder dar a las diablillas todo lo que piden (que no será poco yo tengo uno y é lo que es) y que encuentres trabajo muy pronto.

De todos modos pretenden que nos juguemos el ultimo puesto de la Liga en unos partidos amistosos y porque participes no pierdes nada (quizá algún lesionado y bajada de moral de los jugadores) así que anímate y participa!!!!

Jajajaj como tu cara se parezca solo un poco a la de tu avatar yo te daba la plaza sin miramientos...
En serio, el fin de esta liga es tener gente activa, que participe... y yo ahora mismo no puedo asegurar que vaya a ser a si. De modo que si no te dan la plaza a ti por tu cara... pues deberas partirtela con otro. Creo que tu eres un buen candidato para esta liga, aunque son los demas quien deben decidirlo.
No es necesario jugar ese amistoso... digamos que pasas a siguiente ronda por incoparecencia del contrario.
Eso si... cuando todo esto haya quedado resuelto, jugaremos un amistoso para demostrarte que en la cancha hubiera ganado yo jajajajaj
30/09/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Ahora nadie quiere la plaza o que? D

Pues nada, invitamos a Salva19 y al Jam-B que me caen genial.
30/09/2009 13:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Amor, ahí lo que hay es amor... 30/09/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Quién era el otro impresentable? Uno que siempre llevaba la contraria a todos y le odiábamos... creo que tenía un ávatar con una especie de Mohawk o algo así...

A ese también le podemos invitar.
30/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Ahora nadie quiere la plaza o que? D

Pues nada, invitamos a Salva19 y al Jam-B que me caen genial.


Sólo se ha dado de baja garvilla así que busca un equipo bueno para que me gane en un amistoso aunque sabes que será dificil por lo de la magia negra y la "o boca".
30/09/2009 13:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
No, no, la boca era la tuya, Oboka era el que... bueno, da igual. Eso ya lo admitiste, y con eso me vale. Si no hay nadie, y Jape Rod no se presenta, pues una plaza será tuya por incomparecencia de tu rival (Garvilla) y la otra para la eliminatoria entre los otros dos. Si se presenta, juegas sólo la final contra el qe gane de los dos.

Yo sigo pensando que deberíais jugar la eliminatoria. De todos modos va a ganar FTurrero, así que no hay problema.
30/09/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, veo que llego tarde, aunque viendo que ya hay lista de espera( medgue, garvilla, josemigol y Fturrero, y faltan algunos mas como @klad o @ziritione, se me ocurre una cosa haber que os parece.
2 grupos de 14 equipos (agrupados por sorteo), además de los premios a los primeros clasificados, se me ocurre una idea, que os parece si los 7 primeros de cada grupo ascienden a una 1ªdivisión EXTRA EXTRA y los 14 restantes, formarian la "liga de los llorones", y así cada temporada, así tendríamos más cosas en juego y cada año rotaríamos, dándole un plus de emoción extra extra
30/09/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
buenas tardes, veo que llego tarde, aunque viendo que ya hay lista de espera( medgue, garvilla, josemigol y Fturrero, y faltan algunos mas como @klad o @ziritione, se me ocurre una cosa haber que os parece.
2 grupos de 14 equipos (agrupados por sorteo), además de los premios a los primeros clasificados, se me ocurre una idea, que os parece si los 7 primeros de cada grupo ascienden a una 1ªdivisión EXTRA EXTRA y los 14 restantes, formarian la "liga de los llorones", y así cada temporada, así tendríamos más cosas en juego y cada año rotaríamos, dándole un plus de emoción extra extra


Me parece genial. ¡¡Acabas de ser reclutado para encontrar los 12 jugadores restantes!! También puedes optar a participar en esta si Garvilla sigue renunciando a su opción a plaza jugando contra FTurrero... o contra alguno de los otros dos. Aún no está claro eso.
30/09/2009 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 168
22