Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
4554 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
LuisTurina dijo:
garvilla dijo:
Teneis ya la liga al completo? Si no es así, me gustaría que me tuvierais en cuenta... aunque supongo que ninguno me conoceis, ya que no suelo participar mucho en el foro. Os leo a todos y todos los dias.

Pero por intentarlo que no quede...

Usuario.................Garvilla
Experiencia..........55.025
Nivel.................................6
Ranking......................184

Equipo.........Gimnastica Taramundi
Socios............................................237
Aficionados...............................2.715
Ranking.........................................304

Florida Arena..................60.000 localidades

Hombre, mal de ranking no andas... Como aún no sabemos qué quiere JapeRod... Pero es verdad que Medgue lo dijo primero.

A ver una preguntilla para garvilla... Si el delantero del equipo rival mete tres goles en clara demostración de antideportividad con jugadores de mi equipo tirados en el suelo doloridos... ¿cuál es la causa por la que he de reportarlo?

Si contesta bien a esto, es verdad que lee el foro y yo lo acepto. Una letra nos separa, amigo...

Editado por LuisTurina 29-09-2009 16:16

Lst1984 quiero un ¡EXTRA! ¡EXTRA! que me defienda de todas estas aves de rapiña ajjaja
A ver (que no haber) tus tres defensas no estan doloridos, estan de resaca, mi delantero es la unica forma que tiene de marcar un gol y lo reportarias por lo injusto y la mierda (con perdon) que es Striker. Para que todos supieramos lo mal que lo estas pasando correrias a postearlo en el foro y.... Pasarias a formar parte del club de llorones de Striker.

Lo he hecho bien?


No, lo tienes que reportar por tramapas
29/09/2009 17:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
No, lo tienes que reportar por tramapas

Correcto...

Lo has hecho medio bien, garvilla... Has demostrado que lees asiduamente los posts del foro, sobre todo los más relevantes, pero has demostrado falta de rapidez y conocimientos para hilos antiguos... No sé no sé, creo que necesitas más pruebas...

¿Cuáles son los tres fallos ortográficos principales, y gravísimos, que se pueden detectar actualmente con más facilidad en el juego?

(Me encanta este hilo, es casi nuestro off-topic particular )
29/09/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
No, lo tienes que reportar por tramapas

Correcto...

Lo has hecho medio bien, garvilla... Has demostrado que lees asiduamente los posts del foro, sobre todo los más relevantes, pero has demostrado falta de rapidez y conocimientos para hilos antiguos... No sé no sé, creo que necesitas más pruebas...

¿Cuáles son los tres fallos ortográficos principales, y gravísimos, que se pueden detectar actualmente con más facilidad en el juego?

(Me encanta este hilo, es casi nuestro off-topic particular )


Ahi me has pillado... no tengo ni idea. Lo he intentado... tendre que seguir mirando el foro.
PD. Perdon por tardar en contestar... tengo dos niñas que son dos diablillos.

Editado por garvilla 29-09-2009 17:39
29/09/2009 17:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
garvilla dijo:
Hay me has pillado... no tengo ni idea. Lo he intentado... tendre que seguir mirando el foro.
PD. Perdon por tardar en contestar... tengo dos niñas que son dos diablillos.

Joe, pos ese es muy reciente, lo sacó Morales...
29/09/2009 17:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo le doy el visto bueno a garvilla, si es que vale de algo

Editado por Morales 29-09-2009 17:46
29/09/2009 17:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Yo le doy el visto bueno a garvilla, si es que vale de algo
Editado por Morales 29-09-2009 17:46

Yo no tengo ningún problema, pero me divertía con las pruebas. Además, si lee pero no interviene habitualmente, así se va acostumbrando.

Además con esas diablillas trasteando por ahí... ¿No tendrán cada una un equipo en tu ordenador, no? (Es broma, es broma)
29/09/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Yo le doy el visto bueno a garvilla, si es que vale de algo

Editado por Morales 29-09-2009 17:46


¡Ese morales! ¡Ese morales! eh! eh!

Respecto a lo de los errores ortograficos... puede tener algo que ver con "centradas"?
29/09/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Yo le doy el visto bueno a garvilla, si es que vale de algo
Editado por Morales 29-09-2009 17:46

Yo no tengo ningún problema, pero me divertía con las pruebas. Además, si lee pero no interviene habitualmente, así se va acostumbrando.

Además con esas diablillas trasteando por ahí... ¿No tendrán cada una un equipo en tu ordenador, no? (Es broma, es broma)


Hablando de diablillas.... toca la merienda y luego parque.

Ya me seguireis dando caña dentro de un par de horas... Taluego
29/09/2009 17:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
Morales dijo:
Yo le doy el visto bueno a garvilla, si es que vale de algo

Editado por Morales 29-09-2009 17:46


¡Ese morales! ¡Ese morales! eh! eh!

Respecto a lo de los errores ortograficos... puede tener algo que ver con "centradas"?


Centradas/centros, a ver/haber, comprar/comprad, prevee/prevé

No te hagas ilusiones, estás en cola de espera, tiene que haber bajas. A ver qué pasa.
29/09/2009 17:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Centradas/centros, a ver/haber, comprar/comprad, prevee/prevé
No te hagas ilusiones, estás en cola de espera, tiene que haber bajas. A ver qué pasa.

Y substituir/sustituir.

Aquí lo que diga la ru... digo Zorrillo
29/09/2009 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 168
14