Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Titulo: I Liga "EXTRA!! EXTRA!!" Inscripcion: 200.000€ Usuarios Participantes: 01- LuisTurina 02- Zorrillo 03- Morales 04- RHCP 05- @Biquingo 06- Diegote 07- Lst1984 08- @Liamngls 09- @Oboka 10- @Vlad-III 11- Jeta 12- Fturrero 13- ¿JapeRod? 14- Libre (Medgue lo dijo primero, no??) En 2 semanas estamos jugandoo! |
29/09/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
¡Camarerooooo! ¡¡Una de champiñones!! | 29/09/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Al 11 lo habeis metido por la JETA? ¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta? |
29/09/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: ¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta? Vamos a comenzar el Test Psico-coñero xD xD 1º Pregunta: ¿Que debes de hacer cuando alguien pregunta cuando ascienden a 5º? |
29/09/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: ¿Al 11 lo habeis metido por la JETA? al 11, al 12, al 13 y al 14. |
29/09/2009 16:09 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
garvilla dijo: Teneis ya la liga al completo? Si no es así, me gustaría que me tuvierais en cuenta... aunque supongo que ninguno me conoceis, ya que no suelo participar mucho en el foro. Os leo a todos y todos los dias. Pero por intentarlo que no quede... Usuario.................Garvilla Experiencia..........55.025 Nivel.................................6 Ranking......................184 Equipo.........Gimnastica Taramundi Socios............................................237 Aficionados...............................2.715 Ranking.........................................304 Florida Arena..................60.000 localidades Hombre, mal de ranking no andas... Como aún no sabemos qué quiere JapeRod... Pero es verdad que Medgue lo dijo primero. A ver una preguntilla para garvilla... Si el delantero del equipo rival mete tres goles en clara demostración de antideportividad con jugadores de mi equipo tirados en el suelo doloridos... ¿cuál es la causa por la que he de reportarlo? Si contesta bien a esto, es verdad que lee el foro y yo lo acepto. Una letra nos separa, amigo... Editado por LuisTurina 29-09-2009 16:16 |
29/09/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: @Liamngls dijo: ¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta? Vamos a comenzar el Test Psico-coñero xD xD 1º Pregunta: ¿Que debes de hacer cuando alguien pregunta cuando ascienden a 5º? jejeej..... Cuando o cuantos? Si es cuando.... cuando regale un jamoncito iberico de bellota a todos los @ Y si es cuantos.... todos menos él... por soplagaitas |
29/09/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
garvilla dijo: Zorrillo dijo: @Liamngls dijo: ¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta? Vamos a comenzar el Test Psico-coñero xD xD 1º Pregunta: ¿Que debes de hacer cuando alguien pregunta cuando ascienden a 5º? jejeej..... Cuando o cuantos? Si es cuando.... cuando regale un jamoncito iberico de bellota a todos los @ Y si es cuantos.... todos menos él... por soplagaitas MMMMMMM.......mmmmmmm |
29/09/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: garvilla dijo: Teneis ya la liga al completo? Si no es así, me gustaría que me tuvierais en cuenta... aunque supongo que ninguno me conoceis, ya que no suelo participar mucho en el foro. Os leo a todos y todos los dias. Pero por intentarlo que no quede... Usuario.................Garvilla Experiencia..........55.025 Nivel.................................6 Ranking......................184 Equipo.........Gimnastica Taramundi Socios............................................237 Aficionados...............................2.715 Ranking.........................................304 Florida Arena..................60.000 localidades Hombre, mal de ranking no andas... Como aún no sabemos qué quiere JapeRod... Pero es verdad que Medgue lo dijo primero. A ver una preguntilla para garvilla... Si el delantero del equipo rival mete tres goles en clara demostración de antideportividad con jugadores de mi equipo tirados en el suelo doloridos... ¿cuál es la causa por la que he de reportarlo? Si contesta bien a esto, es verdad que lee el foro y yo lo acepto. Una letra nos separa, amigo... Editado por LuisTurina 29-09-2009 16:16 Lst1984 quiero un ¡EXTRA! ¡EXTRA! que me defienda de todas estas aves de rapiña ajjaja A ver (que no haber) tus tres defensas no estan doloridos, estan de resaca, mi delantero es la unica forma que tiene de marcar un gol y lo reportarias por lo injusto y la mierda (con perdon) que es Striker. Para que todos supieramos lo mal que lo estas pasando correrias a postearlo en el foro y.... Pasarias a formar parte del club de llorones de Striker. Lo he hecho bien? |
29/09/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Regular....(susurros)que alguien lo banee por favor.... |
29/09/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||