Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Ampliar una semana la temporada que viene.... 29/09/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
garvilla dijo:
No quiero crear ningun problema. Entiendo que Hartland es vuestro colega y que los demas estaban delante mio. Por tanto retiro mi solicitud para que os sea un poco mas facil componer la liga.

Pasadlo muy bien (que lo hareis) y tal vez en otra ocasion pueda compartir liga con todos vosotros.

PD. Ni que decir tiene que me hubiera llevado la liga de calle... o no!! Jajajaj... suerte a todos.


Siento que haya sido yo el que haya hablado pero se dijo desde un principio. Como hay tiempo de sobra para que te apuntes a otra no te quites de la lista, ya he dicho que por mi no hay problema pero hay preferencias asi se estableció. Un saludo y ya sabes que tu solicitud esta ahi si hay un puesto adelante
29/09/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo ya he avisado a Hartland, así que ahora a ver qué responde. Y Jape Rod también debería contestar.

Por mi no hay problema en que las plazas que faltan que se llenarían a petición si queréis que se jueguen a amistosos. Una eliminatoria entre Josemigol, FTurrero, Garvilla y Medgue... Me parece mejor criterio para entrar que el "yo llegué antes" pero también es verdad que si hacemos eso, ya no vale que opte nadie más... Sería sólo una eliminatoria entre los 4 jugándose una plaza.
Aún así, faltan por confirmar Jape Rod y Hartland, así que si falla alguno, en la eliminatoria se podrían jugar 2 plazas.

¿Qué os parece?
29/09/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
RHCP dijo:
garvilla dijo:
No quiero crear ningun problema. Entiendo que Hartland es vuestro colega y que los demas estaban delante mio. Por tanto retiro mi solicitud para que os sea un poco mas facil componer la liga.

Pasadlo muy bien (que lo hareis) y tal vez en otra ocasion pueda compartir liga con todos vosotros.

PD. Ni que decir tiene que me hubiera llevado la liga de calle... o no!! Jajajaj... suerte a todos.


Siento que haya sido yo el que haya hablado pero se dijo desde un principio. Como hay tiempo de sobra para que te apuntes a otra no te quites de la lista, ya he dicho que por mi no hay problema pero hay preferencias asi se estableció. Un saludo y ya sabes que tu solicitud esta ahi si hay un puesto adelante

No tienes que disculparte por nada, lo entiendo perfectamente. Creo que zorrillo hablaba en un post anterior de un plazo de 24 horas para contactar con uno de los que estaba en la lista... pues entonces supongo que puedo esperar hasta mañana. Si no es posible pues entonces empezare a buscar otra cosa, OK?
29/09/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo ya he avisado a Hartland, así que ahora a ver qué responde. Y Jape Rod también debería contestar.

Por mi no hay problema en que las plazas que faltan que se llenarían a petición si queréis que se jueguen a amistosos. Una eliminatoria entre Josemigol, FTurrero, Garvilla y Medgue... Me parece mejor criterio para entrar que el "yo llegué antes" pero también es verdad que si hacemos eso, ya no vale que opte nadie más... Sería sólo una eliminatoria entre los 4 jugándose una plaza.
Aún así, faltan por confirmar Jape Rod y Hartland, así que si falla alguno, en la eliminatoria se podrían jugar 2 plazas.

¿Qué os parece?


¿Que pasa si tienen los amistosos ocupados hasta el fin de temporada?
29/09/2009 22:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Entonces la cosa está así ¿no?

1. LuisTurina
2. Zorrillo
3. Morales
4. RHCP
5. @biquingo
6. Diegote
7. Lst1984
8. @Liamngls
9. @Oboka
10. @Vlad-III
11. Jeta
12. Fturrero
13...
14...

¿JapeRod, medgue, garvilla, Hartland Sanders, Josemigol?

Que yo me entere.

Primero deberían entrar los recomendados por alquien que ya forme parte de la liga. Así que quien quiera colar un amiguete que hable ahora o calle para siempre.

Editado por Morales 29-09-2009 23:20
29/09/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@Liamngls dijo:
¿Al 11 lo habeis metido por la JETA?

¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta?



Hombre, para hacer honor a mi nombre, si alguien me quiere pagar la inscripción (e invitarme a merendar) yo me dejo. Y hasta se puede reincidir.

¿Pero al final esto va a ser una Liga o va a tener más eliminatorias que para un Mundial?
29/09/2009 23:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liga de 14 29/09/2009 23:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
@Liamngls dijo:
¿Al 11 lo habeis metido por la JETA?

¿Empezamos a meternos con el "nuevo" a ver si está preparado para una cosa como esta?



Hombre, para hacer honor a mi nombre, si alguien me quiere pagar la inscripción (e invitarme a merendar) yo me dejo. Y hasta se puede reincidir.

¿Pero al final esto va a ser una Liga o va a tener más eliminatorias que para un Mundial?


Liga, liga, pero la vamos a tener que llamar La Liga Deseada.
29/09/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
A mi me ha mandado un mensaje zorrillo para confirmarme la participacion, en que quedamos??? Mirad que yo soy un fijo de los hilos EXTRA EXTRA!!!!!!!
Por cierto, sin duda la falta que mas se ve por ahi es la de haber / a ver
29/09/2009 23:36
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 168
17