Forum » Sugerencias » cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
mira te lo voy a decir muy clarito,no me ceden porque ni pido,y que te quede claro que pongo en cesion a quien me da la gana,y perdona que te diga pero los juveniles buenos o estan en el primer equipo o los he vendido,y no creo que tu seas quien para criticar mis juveniles,y por cierto donde estas tu? | 02/08/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
mira solo viendo los calculos de horas que haces,sinceramente vete a sacar el graduado.no merece la pena seguir hablando con alguien que no sabe de futbol. | 02/08/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
langa dijo: mira te lo voy a decir muy clarito,no me ceden porque ni pido langa dijo: El tema de los cedidos es de risa, de echo a mi no me ceden a ni un solo jugador y he recibido respuestas,como no ese jugador lo tengo reservado para mi amigo o no porque tu no lo vas a entrenar ¿¿¿¿¿?????? Lo del graduado me hace bastante gracia, pero en fin. Dime en que franja horaria estás para que ninguna de las horas que te he dicho sea de madrugada, sabes lo que es una franja horaria, verdad? Lo de no saber de fútbol no lo entiendo, en que momento hemos hablado de fútbol? PD: Aclárate en el tema de las cesiones, porque como en las citas queda a la vista, abres el hilo quejándote de que no te ceden y después respondes que no te ceden porque no las pides. Para mear y no echar ni gota |
03/08/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
pero sabes leer?cuando me he quejado de que no me ceden? | 03/08/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
langa dijo: pero sabes leer?cuando me he quejado de que no me ceden? langa dijo: de echo a mi no me ceden a ni un solo jugador y he recibido respuestas,como no ese jugador lo tengo reservado para mi amigo o no porque tu no lo vas a entrenar,deberia haber algun cambio en este tema |
03/08/2011 17:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1134 msgs.
International
|
langa dijo: pero sabes leer?cuando me he quejado de que no me ceden? Mmmmmmm Esto no es quejarse de que no te ceden? langa dijo: El tema de los cedidos es de risa, de echo a mi no me ceden a ni un solo jugador y he recibido respuestas,como no ese jugador lo tengo reservado para mi amigo o no porque tu no lo vas a entrenar,deberia haber algun cambio en este tema Según mi comprensión lectora aquí te quejas de que has pedido cesiones y te han dicho que no porque se los han reservado a sus amigos o porque tu no lo vas a entrenar. A ver si lo que pasa es que tu no sabes escribir o no entiendes ni lo que tu mismo escribes? No será el jet lag, Phileas Fogg? |
03/08/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
no seras silly tu?yo he dicho que no me gusta el sistema chaval,yo en ningun momento me he quejado,y sigo diciendo que aki lo que hay es mucho amiguismo,eh toneti!! |
04/08/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1160 msgs.
International
|
Es mejor no comunicarse con este tio,esta claro que solo quiere problemas,no soluciones... | 04/08/2011 02:57 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
esto es striker... no hay otra... lo aceptas como esta... o vete pensando en otro juego...... Editado por cn61 04-08-2011 03:49 |
04/08/2011 03:23 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
langa dijo: no seras silly tu?yo he dicho que no me gusta el sistema chaval,yo en ningun momento me he quejado,y sigo diciendo que aki lo que hay es mucho amiguismo,eh toneti!! Gracias por lo de chaval!!!! Me rejuveneces. Bueno por mi parte lo dejo porque está visto que no hay manera, a las pruebas me remito. Ya has demostrado tu madurez con tus rabietas y tus insultillos en spanglish. Suerte en tu cruzada Phileas Fogg |
04/08/2011 08:33 |
- Div/Gr | ||