Forum » Sugerencias » cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
El tema de los cedidos es de risa,tu me cedes a mi este que yo solo entreno centrocampistas y a cambio yo te cedo el otro para que entrene mi defensa,esa es la frase mas escrita en cuanto a este tema,de echo a mi no me ceden a ni un solo jugador y he recibido respuestas,como no ese jugador lo tengo reservado para mi amigo o no porque tu no lo vas a entrenar,deberia haber algun cambio en este tema | 01/08/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Y como lo harías tu? | 01/08/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1160 msgs.
International
|
Las cesiones,como en la realidad se basan mucho en amistades.Todos somos libres de ceder los jugadores a quien queramos,¿o es que tu haces sorteo a la hora de ceder jugadores?a caso cedes? | 01/08/2011 17:50 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
No se como decirte que creo que tu eres de esos que solo juega como si le fuera la vida en ello,esto no es la realidad y yo no gano nada por ceder un jugador a otro equipo,a no ser que me lo entrene,sabes la manera de solucionarlo,que los jugadores cedidos solo suban un 50 por ciento en el equipo al que se cede,y mira no se tu pero yo he jugado al futbol toda la vida y de nunca tu pones a un jugador con el cartel de cedible sino que son los equipos los que te piden a ti al jugaor cedido,y no creo que el madrid fuera a ceder a cristiano al atletico por amistad sino que tendria que pagarle la ficha cosa que no creo que pudiera hacer,solo digo que el nuevo que entra en este juego tiene muchas menos posibilidades de conseguir a este tipo de jugadores,y por cierto yo cedo sin mirar a quien.Chaval la vida no se mueve por amistades sino por dinero y en este juego para evitar lo que parece que tu haces hay muchas maneras posibles de hacerlo. | 01/08/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
langa dijo: No se como decirte que creo que tu eres de esos que solo juega como si le fuera la vida en ello,esto no es la realidad y yo no gano nada por ceder un jugador a otro equipo,a no ser que me lo entrene,sabes la manera de solucionarlo,que los jugadores cedidos solo suban un 50 por ciento en el equipo al que se cede,y mira no se tu pero yo he jugado al futbol toda la vida y de nunca tu pones a un jugador con el cartel de cedible sino que son los equipos los que te piden a ti al jugaor cedido,y no creo que el madrid fuera a ceder a cristiano al atletico por amistad sino que tendria que pagarle la ficha cosa que no creo que pudiera hacer,solo digo que el nuevo que entra en este juego tiene muchas menos posibilidades de conseguir a este tipo de jugadores,y por cierto yo cedo sin mirar a quien.Chaval la vida no se mueve por amistades sino por dinero y en este juego para evitar lo que parece que tu haces hay muchas maneras posibles de hacerlo. Exactamente como tu dices ( Chaval la vida no se mueve por amistades sino por dinero y en este juego para evitar lo que parece que tu haces hay muchas maneras posibles de hacerlo ) en este juego tu cedes por amistad pero tambien para que te entrenen a tu jugador , cosa que a lo mejor tu no puedes entrenarlo como quisieras. Por eso se cede, para que entrene mas y suba mas de media. Conclusión de todo esto, el jugador sube de valor y se le puede sacar dinero siempre y cuando quieras venderlo. |
01/08/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1160 msgs.
International
|
Exactamente,como tu dices a mi los equipos me piden al jugador cedido,yo nunca pongo el cartel de cedible,y siempre elijo a quien me da la gana,¿o me vas a decir tu a quien le tengo que ceder a mis jugadores? Es evidente que el nuevo que entra en este juego no tiene las mismas posibilidades de conseguir un cedido que uno que esta en 4ª division,y eso ¿ que tiene de malo? Si tu cedes sin mirar a quien es tu problema... El que esta comparando el juego con la vida real eres tu,no yo,chavalote... Editado por royyg 01-08-2011 23:36 |
01/08/2011 23:36 |
1134 msgs.
International
|
En primer lugar, ese mensaje que dices de intercambio de cesiones se hace en juveniles, si despues del tiempo que llevas jugando no te has dado cuenta de eso ya es tu problema. Las cesiones en senior se mueven mas por los entrenos que haga el manager que recibe el jugador. Si tu no eres capaz de conseguir cesiones supongo que es porque pasas de entrenar a los que te ceden |
01/08/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1160 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Si tu no eres capaz de conseguir cesiones supongo que es porque pasas de entrenar a los que te ceden +1 Esto huele a corrosion por no conseguir jugadores cedidos... |
01/08/2011 23:54 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
creo que sois unos profesionales,yo es que no le dedico tanto tiempo,pero vamos que lo de entrenarles,sinceramente creo que no me vas a mostrar nada nuevo en este juego.Por cierto es que creo que no tengo que estar suplicando a nadie que me deje un cedido,y por cierto si os molesta el comentario,que sepais que solo pretendia que fuera un poco mas igualitario para todos,pero veo que los que les dedicais horas no quereis una competicion igualitaria,asi que dejemoslo Editado por langa 02-08-2011 05:23 |
02/08/2011 05:19 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
langa dijo: creo que sois unos profesionales,yo es que no le dedico tanto tiempo,pero vamos que lo de entrenarles,sinceramente creo que no me vas a mostrar nada nuevo en este juego.Por cierto es que creo que no tengo que estar suplicando a nadie que me deje un cedido,y por cierto si os molesta el comentario,que sepais que solo pretendia que fuera un poco mas igualitario para todos,pero veo que los que les dedicais horas no quereis una competicion igualitaria,asi que dejemoslo Editado por langa 02-08-2011 05:23 Lo dice alguien que está conectado un lunes a las 05:19 de la madrugada y todavía no ha propuesto ninguna alternativa........ Sin comentarios |
02/08/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||