Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » cedidos Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Pues yo estoy hasta los eggs de las cesiones, nunca mais, tengo 3 cedidos y si pudiera por lo mnos 2 los despedia y fuera, q bonito para cederselos a la gente y luego ya ni te responden a los mensajes, y deberia poder decirse publicamente los jetas q hay en este tema sueltos. 02/08/2011 11:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
monchorcl dijo:
Pues yo estoy hasta los eggs de las cesiones, nunca mais, tengo 3 cedidos y si pudiera por lo mnos 2 los despedia y fuera, q bonito para cederselos a la gente y luego ya ni te responden a los mensajes, y deberia poder decirse publicamente los jetas q hay en este tema sueltos.

Está muy bien enfadarse....pero si no cedieses un DLC a un equipo que no tiene otro DLC igual o casi igual de bueno ni MI-MD sabrás que va a ser dificil que lo entrene, ceder un MDF que tampoco es gran cosa, a un equipo que no tiene ninguna estructura de entreno y cuyo mejor jugador es un 40 y pocos

Creo que la mejor forma es ver las plantillas de los equipos a los que cedemos, sin necesidad de pedir entrenos, esa estructura nos asegurará unos mínimos automáticamente.......
02/08/2011 11:08
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
yo cedo a conocidos por q ya me paso mas de una ves q cedo a un jugador , no lo entrenan como dicen
no lo ponen de titular como me dicen y me lo devuelven peor que cuando se lo di..
02/08/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
1160 msgs.
International

Editado por royyg 02-08-2011 12:17
02/08/2011 12:16
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
1160 msgs.
International
Kracatoa dijo:
langa dijo:
creo que sois unos profesionales,yo es que no le dedico tanto tiempo,pero vamos que lo de entrenarles,sinceramente creo que no me vas a mostrar nada nuevo en este juego.Por cierto es que creo que no tengo que estar suplicando a nadie que me deje un cedido,y por cierto si os molesta el comentario,que sepais que solo pretendia que fuera un poco mas igualitario para todos,pero veo que los que les dedicais horas no quereis una competicion igualitaria,asi que dejemoslo

Editado por langa 02-08-2011 05:23

Lo dice alguien que está conectado un lunes a las 05:19 de la madrugada y todavía no ha propuesto ninguna alternativa........
Sin comentarios

jajajjajajajajaja.... +1000,espectacular!
02/08/2011 12:17
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
38 msgs.
Child's coach
sabras tu donde estoy a las 5:19,jajjaj es que a lo mejor algunos viajamos en vez de estar todo el dia con el ordenador,ya quisieras estar tu en el otro lado del mundo,jajajjaj y si quieres alternativas,te las doy,simplemente con que el sistema dependiendo de los equipos que pidan al jugador,haga una media ponderada,para ver cual es el equipo que mas le interesa seria suficiente,con lo cual nosotros solo decidimos ponerlo en el mercado,no donde va. y creo que no me he metido con nadie asi que por favor pido que os abstengais de poner tonterias.cogete vacaciones!!!Y por cierto ya que sois tan listos,desde cuando en la realidad se firma un contrato en el que el jugador cedido tiene garantizado jugar,lo ponen si les hace falta sino pues al banco.

Editado por langa 02-08-2011 15:05
02/08/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
¿Y que ponderas?
No es por nada, pero ya que expones una alternativa, di mas o menos como lo harias... porque yo si te digo la verdad no sabria que ponderar.
02/08/2011 15:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
langa dijo:
creo que sois unos profesionales,yo es que no le dedico tanto tiempo,pero vamos que lo de entrenarles,sinceramente creo que no me vas a mostrar nada nuevo en este juego.Por cierto es que creo que no tengo que estar suplicando a nadie que me deje un cedido,y por cierto si os molesta el comentario,que sepais que solo pretendia que fuera un poco mas igualitario para todos,pero veo que los que les dedicais horas no quereis una competicion igualitaria,asi que dejemoslo

Editado por langa 02-08-2011 05:23

La verdad no entiendo tu queja....no te ceden y ya está.
Y la verdad viendo que desde el inicio solo una temporada has subido a 5ª
y tus juveniles, yo tampoco te cederia.
Llevas en 6ª toda la vida, ni mal ni bien, pfff.
es más no hay más que ver que jugadores pones en cesión.....
Sencillamente piensa que el juego no se te da bien, no le pones interés,
no tienes tiempo, o sencillamente eres un paquete...
La igualdad tienes que ayudar tú, a crearla, no que te la den los demás
Suerte

02/08/2011 15:35
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
langa dijo:
sabras tu donde estoy a las 5:19,jajjaj es que a lo mejor algunos viajamos en vez de estar todo el dia con el ordenador,ya quisieras estar tu en el otro lado del mundo,jajajjaj y si quieres alternativas,te las doy,simplemente con que el sistema dependiendo de los equipos que pidan al jugador,haga una media ponderada,para ver cual es el equipo que mas le interesa seria suficiente,con lo cual nosotros solo decidimos ponerlo en el mercado,no donde va. y creo que no me he metido con nadie asi que por favor pido que os abstengais de poner tonterias.cogete vacaciones!!!Y por cierto ya que sois tan listos,desde cuando en la realidad se firma un contrato en el que el jugador cedido tiene garantizado jugar,lo ponen si les hace falta sino pues al banco.

Editado por langa 02-08-2011 15:05

No entiendo esas risotadas, pero bueno, hay todo tipo de humor.
No se si sabes que aunque viajes puedes usar el ordenador, no es exclusivo de España ni de Europa.
Un apunte, si escribes a las 05:19 hora española pero también a las 17:19 hora española (Es la hora a la que abriste el hilo) también a las 15:02 como ahora, a las 23:20, etc..... alguna de ellas estarás de madrugada no?
Ya te vale si como dices estás viajando y gastas tu tiempo de madrugada en estas cosas, eso si que es disfrutar unas vacaciones a lo grande!!!!!!!!
En cuanto a tu propuesta pues que quieres que te diga, si tiene que ser el sistema el que elige donde van mis cedidos, pues apaga y vamonos, no vuelvo a ceder.
Aprende a pedir y a pactar entrenos y cumple después lo que has pactado y veras como no tienes problemas a la hora de que te cedan
02/08/2011 15:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
soluciones divinas no puedo dar pero lo que si puedo es proponer algunas mejoras como por ejemplo la posibilidad de cancelar una cesión aceptándola por ambas partes, ya que a veces a ninguno de los dos le interesa esa cesión.

con esto no se resuelve la vida, pero ayuda con algunos caso puntuales

Editado por rhaul 02-08-2011 21:02
02/08/2011 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2