Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:
hola podria decirme alguien algo sobre las escuelas de futbol, es aconsejable invertir algo siendo mi primera temporada y teniendo solo 1.5 millones de presupuesto??

justo arriba está la respuesta. En las primeras temporadas hay que juntar pasta, dedicarse a agrandar el estadio y las escuelas dejarlas para cuando tengas muuucho más presupuesto
18/07/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Aquí un par de dudas, si fuerais tan amables...
1.- En calendario sale que para el Martes tengo partido de Copa, pero no tengo rival... que sucede?
2.- Respecto al estadio, cómo estoy en 7° División, cómo sería la distribución óptima de calidad de localidades... digo tengo el estadio en obras, con lo que con la última llegaría a 54mil de pie y 6mil General... Sería bueno tener algo como 30mil De pie, 18mil General y 6mil Pro, o es innecesario aún?

Aunque pido disculpas, sé que es un tanto complicada la segunda pregunta, me enredo mucho... de todas formas, agradecería una respuesta.
Saludos.
19/07/2011 05:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JoseRMFC dijo:
Aquí un par de dudas, si fuerais tan amables...
1.- En calendario sale que para el Martes tengo partido de Copa, pero no tengo rival... que sucede?
2.- Respecto al estadio, cómo estoy en 7° División, cómo sería la distribución óptima de calidad de localidades... digo tengo el estadio en obras, con lo que con la última llegaría a 54mil de pie y 6mil General... Sería bueno tener algo como 30mil De pie, 18mil General y 6mil Pro, o es innecesario aún?

Aunque pido disculpas, sé que es un tanto complicada la segunda pregunta, me enredo mucho... de todas formas, agradecería una respuesta.
Saludos.


1- No tienes rival y no juegas. Pasas directamente a la siguiente ronda.

2- Lo ideal, es tener las gradas repartidas. Con 54000 de pie, nunca las vas a llenar. Cuando te acabe la obra, yo, pasaria unas cuantas a general y en cuanto puedas, hazte unas PRO.
19/07/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
buenas tardes
tengo un problema,cuando le digo al ojeador que busque determinado jugador lo busca y no me deja comprarlo porque me sale jugador promocionable en color amarillo o rojo

me lo puede explicar alguien gracias
23/07/2011 18:21
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
como cojo experiencia? no puedo fichar sino tengo 8000 y hace tiempo estoy en 4000 08/08/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Como Juego Amistosos? 28/09/2011 22:31
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Smook dijo:
Como Juego Amistosos?


Pues te tienen que retar o retar tú.
Para retar: Te vas al equipo que deseas, le das a la ficha del equipo, negociar y amistosos.
Si pones Local el partido es en tu casa, si pones Visitantes es fuera.
28/09/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
eres sexsi 29/09/2011 02:50
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible un entrenador (para entrenar al equipo), un financiero (para tener mejores condiciones en créditos, etc), y un fisioterapeuta y un psicólogo para mantener a los jugadores siempre al 100%.

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito, allí te reportará intereses que te serán ingresados cada lunes.

5º Para confeccionar tu plantilla, pon en subasta a los jugadores que no quieras y visita el mercado para ver los jugadores disponibles, busca los más adecuados para tu nivel adquisitivo. Cuando tengas 8000 de experiencia podrás hacer traspasos pactados y clausulazos.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:11

08/10/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Muy buenos consejos, se agradece. Salu2 y suerte 09/10/2011 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 44
27